El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7077 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7077 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Uso de módulos Inclusión educativa Desempeño docente Desigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNU_bae72399cc0fb91c0261ea7cf47fb751 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7077 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Soria Ramirez, LlesicaDávila López, Lidia2024-05-07T15:14:57Z2024-05-07T15:14:57Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7077Mas info repositorio@unu.edu.peEl Objetivo de esta investigación fue determinar la relación existe entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 43 docentes de dos instituciones educativas del distrito de Callería. El instrumento utilizado fue el cuestionario. De acuerdo a los resultados obtenidos, se observa como un grupo de los docentes nunca realizan el uso de módulos de inclusión educativa en un 11,6%, un 48,8% a veces realizan el uso de módulos de inclusión educativa y un 39,5% siempre realizan el uso de módulos de inclusión educativa. Se observa como un grupo de los docentes presenta un mal desempeño docente en un 11,6%, un 48,8% presenta un regular desempeño docente y un 39,5% presenta un buen desempeño docente. Se concluye que existe una relación significativa entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Calleria, 2020. Según el valor P= 0,000 que es (menor que) a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,825.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUUso de módulosInclusión educativaDesempeño docenteDesigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-508000086126191299Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertLing Villacrez, Freysi LilianPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LIDIA-DAVILA.pdfapplication/pdf4632969https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/031e5834-e145-455c-aeba-38b70690c8ba/downloadd92f506df286657d85521e65e0ddadd5MD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_LIDIA DÁVILA LÓPEZ - Lidia Davila lopez.pdfapplication/pdf575359https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bc10ce45-a36e-44fb-8cd8-cf6d89633bea/downloadea66023761bd58bad2ab26d405a4af6cMD53TEXTB5_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LIDIA-DAVILA.pdf.txtB5_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LIDIA-DAVILA.pdf.txtExtracted texttext/plain119178https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/85db9cd8-5e01-43af-ab3e-7aab57b2af13/download9251e4056dc21f11b7a43d37fce9233bMD5220.500.14621/7077oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/70772025-09-23 15:48:30.737https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020 |
| title |
El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020 |
| spellingShingle |
El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020 Dávila López, Lidia Uso de módulos Inclusión educativa Desempeño docente Desigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020 |
| title_full |
El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020 |
| title_fullStr |
El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020 |
| title_full_unstemmed |
El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020 |
| title_sort |
El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020 |
| author |
Dávila López, Lidia |
| author_facet |
Dávila López, Lidia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Ramirez, Llesica |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila López, Lidia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Uso de módulos Inclusión educativa Desempeño docente Desigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social |
| topic |
Uso de módulos Inclusión educativa Desempeño docente Desigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-07T15:14:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-07T15:14:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7077 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7077 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/031e5834-e145-455c-aeba-38b70690c8ba/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bc10ce45-a36e-44fb-8cd8-cf6d89633bea/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/85db9cd8-5e01-43af-ab3e-7aab57b2af13/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d92f506df286657d85521e65e0ddadd5 ea66023761bd58bad2ab26d405a4af6c 9251e4056dc21f11b7a43d37fce9233b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1852228222468489216 |
| score |
13.070885 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).