El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila López, Lidia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de módulos
Inclusión educativa
Desempeño docente
Desigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_bae72399cc0fb91c0261ea7cf47fb751
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7077
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Soria Ramirez, LlesicaDávila López, Lidia2024-05-07T15:14:57Z2024-05-07T15:14:57Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7077Mas info repositorio@unu.edu.peEl Objetivo de esta investigación fue determinar la relación existe entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 43 docentes de dos instituciones educativas del distrito de Callería. El instrumento utilizado fue el cuestionario. De acuerdo a los resultados obtenidos, se observa como un grupo de los docentes nunca realizan el uso de módulos de inclusión educativa en un 11,6%, un 48,8% a veces realizan el uso de módulos de inclusión educativa y un 39,5% siempre realizan el uso de módulos de inclusión educativa. Se observa como un grupo de los docentes presenta un mal desempeño docente en un 11,6%, un 48,8% presenta un regular desempeño docente y un 39,5% presenta un buen desempeño docente. Se concluye que existe una relación significativa entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Calleria, 2020. Según el valor P= 0,000 que es (menor que) a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,825.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUUso de módulosInclusión educativaDesempeño docenteDesigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-508000086126191299Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertLing Villacrez, Freysi LilianPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LIDIA-DAVILA.pdfapplication/pdf4632969https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/031e5834-e145-455c-aeba-38b70690c8ba/downloadd92f506df286657d85521e65e0ddadd5MD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_LIDIA DÁVILA LÓPEZ - Lidia Davila lopez.pdfapplication/pdf575359https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bc10ce45-a36e-44fb-8cd8-cf6d89633bea/downloadea66023761bd58bad2ab26d405a4af6cMD53TEXTB5_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LIDIA-DAVILA.pdf.txtB5_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LIDIA-DAVILA.pdf.txtExtracted texttext/plain119178https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/85db9cd8-5e01-43af-ab3e-7aab57b2af13/download9251e4056dc21f11b7a43d37fce9233bMD5220.500.14621/7077oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/70772025-09-23 15:48:30.737https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
title El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
spellingShingle El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
Dávila López, Lidia
Uso de módulos
Inclusión educativa
Desempeño docente
Desigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
title_full El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
title_fullStr El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
title_full_unstemmed El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
title_sort El uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020
author Dávila López, Lidia
author_facet Dávila López, Lidia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Ramirez, Llesica
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila López, Lidia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Uso de módulos
Inclusión educativa
Desempeño docente
Desigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social
topic Uso de módulos
Inclusión educativa
Desempeño docente
Desigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-07T15:14:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-07T15:14:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7077
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7077
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/031e5834-e145-455c-aeba-38b70690c8ba/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bc10ce45-a36e-44fb-8cd8-cf6d89633bea/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/85db9cd8-5e01-43af-ab3e-7aab57b2af13/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d92f506df286657d85521e65e0ddadd5
ea66023761bd58bad2ab26d405a4af6c
9251e4056dc21f11b7a43d37fce9233b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1852228222468489216
score 13.070885
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).