Programa nacional de formación, capacitación permanente y el nivel de satisfacción de los docentes de la EBR región de Ucayali ítem: 32-Sub item 32-p
Descripción del Articulo
El propósito fundamental de la investigación consistió en demostrar en nivel de satisfacción de los docentes que han sido capacitados por. El Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente y el nivel de satisfacción de los docentes de la EBR Región de Ucayali Item:32/Sub Item:32/P contribu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3961 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3961 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación docente Satisfacción docente Materiales didácticos |
Sumario: | El propósito fundamental de la investigación consistió en demostrar en nivel de satisfacción de los docentes que han sido capacitados por. El Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente y el nivel de satisfacción de los docentes de la EBR Región de Ucayali Item:32/Sub Item:32/P contribuyo a la modernización académica al fortalecimiento de capacidades el objetivo principal fue. Establecer la relación que existe entre la formación y capacitación a través del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente y el nivel de satisfacción de los docentes que son capacitados por dicho programa en la Región de Ucayali del nivel de educación Inicial y Primaria Item:32/SubItem:32/P. Es una investigación de estudio básico de sus resultados es de nivel descriptivito. Que se estableció una población de 81 docentes de EBR y una muestra de 123 docentes. Cuyo resultado arroja un coeficiente de 0,979 para el primer instrumento (Formación y capacitación docente) y de 0,974 para el segundo instrumento (Nivel de satisfacción de los docentes). Los resultados de la investigación demuestran una relación estadísticamente probalísticamente significativa de r =0.87 (Donde p:< de 0.01) y una probabilidad de certeza de 0.99%, entre la Formación y capacitación por el Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (`PRONAFCAP) y la satisfacción sobre la capacitación de los docentes. Se llego a la conclusión que la mitad de los docentes (80%) están satisfechos con la capacitación y un (20%) no están satisfechos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).