Incidencia del área de asesoría legal como mecanismo facilitador de la gestión institucional de la Universidad Nacional de Ucayali sede Aguaytía, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida el área de asesoría legal se constituye como mecanismo facilitador en la gestión institucional de la sede de la Universidad Nacional de Ucayali, se aplicó a 61 personas, obteniendo los resultados: 54 afirman estar muy de acuerdo a...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4313 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4313 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Asesoria Gestión Mejora continua |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida el área de asesoría legal se constituye como mecanismo facilitador en la gestión institucional de la sede de la Universidad Nacional de Ucayali, se aplicó a 61 personas, obteniendo los resultados: 54 afirman estar muy de acuerdo a la interpretación de las normas del órgano de asesoría, 52 muy de acuerdo que la eficiencia del dictamen propone una adecuada interpretación de las normas, 61 están muy de acuerdo que la eficiencia jurídica se logra con un asesoramiento adecuado, 61 muy de acuerdo en afirmar que el asesoramiento debe estar basado es aspectos de forma de calidad para una adecuada toma de decisiones, 61 muy de acuerdo a la difusión y opinión de asuntos legales de manera significativa en los actos administrativos y 61 están muy de acuerdo que la eficacia de la opinión legal se logra con una adecuada discusión, 57 y 04 están de acuerdo a la afirmación que la formulación de la política educativa tiene como soporte una adecuada interpretación de las normas del órgano de asesoría legal y 61 muy de acuerdo que la formulación de políticas educativas es el rol de la dirección con el asesoramiento en la interpretación de las normas con el fin del cumplimiento de sus objetivos, 61 están muy de acuerdo con la implementación del proceso de mejora continua de calidad y equidad y 61 que están muy de acuerdo a que el adecuado asesoramiento contribuye de manera significativa en la implementación del proceso de mejora continua de calidad, por último 61 están muy de acuerdo con respecto a que la gestión educativa es pertinente a la difusión y opinión de asuntos legales y el 61% muy de acuerdo que la evaluación de la gestión educativa conlleva a la mejora de la gestión institucional. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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