Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Panduro Arevalo, Jaritza Mishell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Planeación estratégica
Capacidad y formulación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_b88e05727ba5c7d15acc8d38d395ac66
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6747
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Cachay Reyes, Lincoln FritzPanduro Arevalo, Jaritza Mishell2023-11-21T14:01:46Z2023-11-21T14:01:46Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6747Más info repositorio@unu.edu.peCon este trabajo investigación su objetivo general fue establecer cómo afecta la calidad de servicios en la planeación estratégica de los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo, 2022. Para la población seleccionada de estudio fue de 32 colaboradores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo, su muestra fue una de tipo poblacional, en los que se ha utilizado las variables: calidad de servicio y planeación estratégica. Su tipo fue de forma aplicada, de un nivel no experimental, diseño descriptivo correlacional-causal, Para poder medir la variable 1 calidad de servicios se aplicará un cuestionario que constará de 20 ítems, 4 para cada una de las dimensiones propuestas y serán medidos con las escalas con las siguientes puntuaciones de Siempre (5), casi siempre (4), a veces (3), casi nunca (2) y nunca (1) y para poder medir la variable 2 planificación estratégica se aplicará un cuestionario que constará de 15 ítems, 5 para cada una de las dimensiones propuestas y serán medidos con las escalas con las siguientes puntuaciones de Siempre (5), casi siempre (4), a veces (3), casi nunca (2) y nunca (1). El 59,4% trabajadores, establecieron que la calidad del servicio afecta de manera moderada a la planeación estratégica con respecto al objetivo general y la hipótesis general no arrojo con un resultado de 0.641, indica una relación positiva alta entre las variables además siendo la significancia bilateral p=0.000 (menor que) 0.05, entonces la calidad de servicios afecta significativamente en la planeación estratégica de los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo, 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioPlaneación estratégicaCapacidad y formulaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-481873009749413018Manzano Mejia, Jonel RaulLozano Ruiz, RogerChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JARITZA-PANDURO.pdfapplication/pdf1496026https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/73b60569-808c-441a-bb60-5dc76af16ae8/download1638d689cddf4eceaed0a4db1162f85cMD51TEXTB11_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JARITZA-PANDURO.pdf.txtB11_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JARITZA-PANDURO.pdf.txtExtracted texttext/plain89350https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c5e46e0-ba3c-4096-8089-cad3003225e1/downloadce97a7afac67a9aaa0f5088c768c4944MD5220.500.14621/6747oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/67472025-09-11 17:43:23.355https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
title Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
Panduro Arevalo, Jaritza Mishell
Calidad de servicio
Planeación estratégica
Capacidad y formulación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
title_full Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
title_sort Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
author Panduro Arevalo, Jaritza Mishell
author_facet Panduro Arevalo, Jaritza Mishell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.contributor.author.fl_str_mv Panduro Arevalo, Jaritza Mishell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Planeación estratégica
Capacidad y formulación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Calidad de servicio
Planeación estratégica
Capacidad y formulación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-21T14:01:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-21T14:01:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6747
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6747
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/73b60569-808c-441a-bb60-5dc76af16ae8/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c5e46e0-ba3c-4096-8089-cad3003225e1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1638d689cddf4eceaed0a4db1162f85c
ce97a7afac67a9aaa0f5088c768c4944
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154761267150848
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).