Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6747 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6747 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Planeación estratégica Capacidad y formulación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_b88e05727ba5c7d15acc8d38d395ac66 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6747 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Cachay Reyes, Lincoln FritzPanduro Arevalo, Jaritza Mishell2023-11-21T14:01:46Z2023-11-21T14:01:46Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6747Más info repositorio@unu.edu.peCon este trabajo investigación su objetivo general fue establecer cómo afecta la calidad de servicios en la planeación estratégica de los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo, 2022. Para la población seleccionada de estudio fue de 32 colaboradores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo, su muestra fue una de tipo poblacional, en los que se ha utilizado las variables: calidad de servicio y planeación estratégica. Su tipo fue de forma aplicada, de un nivel no experimental, diseño descriptivo correlacional-causal, Para poder medir la variable 1 calidad de servicios se aplicará un cuestionario que constará de 20 ítems, 4 para cada una de las dimensiones propuestas y serán medidos con las escalas con las siguientes puntuaciones de Siempre (5), casi siempre (4), a veces (3), casi nunca (2) y nunca (1) y para poder medir la variable 2 planificación estratégica se aplicará un cuestionario que constará de 15 ítems, 5 para cada una de las dimensiones propuestas y serán medidos con las escalas con las siguientes puntuaciones de Siempre (5), casi siempre (4), a veces (3), casi nunca (2) y nunca (1). El 59,4% trabajadores, establecieron que la calidad del servicio afecta de manera moderada a la planeación estratégica con respecto al objetivo general y la hipótesis general no arrojo con un resultado de 0.641, indica una relación positiva alta entre las variables además siendo la significancia bilateral p=0.000 (menor que) 0.05, entonces la calidad de servicios afecta significativamente en la planeación estratégica de los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo, 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioPlaneación estratégicaCapacidad y formulaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-481873009749413018Manzano Mejia, Jonel RaulLozano Ruiz, RogerChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JARITZA-PANDURO.pdfapplication/pdf1496026https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/73b60569-808c-441a-bb60-5dc76af16ae8/download1638d689cddf4eceaed0a4db1162f85cMD51TEXTB11_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JARITZA-PANDURO.pdf.txtB11_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JARITZA-PANDURO.pdf.txtExtracted texttext/plain89350https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c5e46e0-ba3c-4096-8089-cad3003225e1/downloadce97a7afac67a9aaa0f5088c768c4944MD5220.500.14621/6747oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/67472025-09-11 17:43:23.355https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title |
Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022 Panduro Arevalo, Jaritza Mishell Calidad de servicio Planeación estratégica Capacidad y formulación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y planeación estratégica en los trabajadores del área de recaudación tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| author |
Panduro Arevalo, Jaritza Mishell |
| author_facet |
Panduro Arevalo, Jaritza Mishell |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Panduro Arevalo, Jaritza Mishell |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Planeación estratégica Capacidad y formulación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
| topic |
Calidad de servicio Planeación estratégica Capacidad y formulación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T14:01:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T14:01:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6747 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6747 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/73b60569-808c-441a-bb60-5dc76af16ae8/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c5e46e0-ba3c-4096-8089-cad3003225e1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1638d689cddf4eceaed0a4db1162f85c ce97a7afac67a9aaa0f5088c768c4944 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154761267150848 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).