Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021

Descripción del Articulo

jerlisa1451@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Mozombite, Julia Jerlisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producto
Precio
Distribución
Promoción
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_b5f82710f223e8ef0f8e333bdfc7a2b6
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5855
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Lozano Ruiz, RogerRodriguez Mozombite, Julia Jerlisa2022-10-26T14:00:49Z2022-10-26T14:00:49Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5855jerlisa1451@gmail.comEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en D’ Rodríguez Avícola EIRL, 2021. Con respecto a la metodología del estudio se empleó el tipo de investigación Aplicada porque se tuvo en consideración los conocimientos ya establecidos de diferentes autores, con la finalidad de aplicarlo de forma práctica en nuestro estudio, el nivel de investigación fue descriptivo y el diseño no experimental, porque no se manipularon deliberadamente a las variables, ya que solo se observaron en su contexto actual, para analizarlos posteriormente, también fue de corte transversal porque el estudio se realizó en un determinado tiempo. La población del estudio se conformó por los 980 clientes que asistieron de forma habitual o esporádica a D’ Rodríguez Avícola EIRL, se aplicó el método probabilístico obteniendo una representación de 276 clientes de D’ Rodríguez Avícola EIRL, a quienes se aplicó la encuesta que constó de un cuestionario de preguntas conformado por 21 ítems previamente evaluados por expertos. El análisis descriptivo señaló que de los 276 encuestados que son clientes de D’ Rodríguez Avícola EIRL, consideraron que las estrategias de marketing que aplica la empresa es 66.31% regular, 25.73% bueno y 7.97% malo, asimismo, consideran que la captación de clientes es 67.04% regular, 23.55% bueno y 9.42% malo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProductoPrecioDistribuciónPromociónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00004389https://orcid.org/0000-0002-8007-026576518162414039Ormeño Carmona, Pedro JulianAstohuaman Huaranga, Alex DavisPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB10_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JULIA_RODRIGUEZ_V1.pdfapplication/pdf3193349https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a997a416-90c8-474a-97b3-da1e96c3066c/download2bfea615a0e75b6622f4bbdea7f14f6aMD51TEXTB10_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JULIA_RODRIGUEZ_V1.pdf.txtB10_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JULIA_RODRIGUEZ_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain87564https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/30ba8ec4-fad3-4e3c-89e4-67b9db526a6b/download409cefe5e5cf81dd613f24c07cd9cbf8MD5220.500.14621/5855oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58552025-08-28 16:01:25.619https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021
title Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021
spellingShingle Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021
Rodriguez Mozombite, Julia Jerlisa
Producto
Precio
Distribución
Promoción
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021
title_full Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021
title_fullStr Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021
title_sort Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021
author Rodriguez Mozombite, Julia Jerlisa
author_facet Rodriguez Mozombite, Julia Jerlisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lozano Ruiz, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Mozombite, Julia Jerlisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Producto
Precio
Distribución
Promoción
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Producto
Precio
Distribución
Promoción
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description jerlisa1451@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-26T14:00:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-26T14:00:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5855
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5855
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a997a416-90c8-474a-97b3-da1e96c3066c/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/30ba8ec4-fad3-4e3c-89e4-67b9db526a6b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bfea615a0e75b6622f4bbdea7f14f6a
409cefe5e5cf81dd613f24c07cd9cbf8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886410035298304
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).