Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021
Descripción del Articulo
jerlisa1451@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5855 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5855 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producto Precio Distribución Promoción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_b5f82710f223e8ef0f8e333bdfc7a2b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5855 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Lozano Ruiz, RogerRodriguez Mozombite, Julia Jerlisa2022-10-26T14:00:49Z2022-10-26T14:00:49Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5855jerlisa1451@gmail.comEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en D’ Rodríguez Avícola EIRL, 2021. Con respecto a la metodología del estudio se empleó el tipo de investigación Aplicada porque se tuvo en consideración los conocimientos ya establecidos de diferentes autores, con la finalidad de aplicarlo de forma práctica en nuestro estudio, el nivel de investigación fue descriptivo y el diseño no experimental, porque no se manipularon deliberadamente a las variables, ya que solo se observaron en su contexto actual, para analizarlos posteriormente, también fue de corte transversal porque el estudio se realizó en un determinado tiempo. La población del estudio se conformó por los 980 clientes que asistieron de forma habitual o esporádica a D’ Rodríguez Avícola EIRL, se aplicó el método probabilístico obteniendo una representación de 276 clientes de D’ Rodríguez Avícola EIRL, a quienes se aplicó la encuesta que constó de un cuestionario de preguntas conformado por 21 ítems previamente evaluados por expertos. El análisis descriptivo señaló que de los 276 encuestados que son clientes de D’ Rodríguez Avícola EIRL, consideraron que las estrategias de marketing que aplica la empresa es 66.31% regular, 25.73% bueno y 7.97% malo, asimismo, consideran que la captación de clientes es 67.04% regular, 23.55% bueno y 9.42% malo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProductoPrecioDistribuciónPromociónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00004389https://orcid.org/0000-0002-8007-026576518162414039Ormeño Carmona, Pedro JulianAstohuaman Huaranga, Alex DavisPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB10_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JULIA_RODRIGUEZ_V1.pdfapplication/pdf3193349https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a997a416-90c8-474a-97b3-da1e96c3066c/download2bfea615a0e75b6622f4bbdea7f14f6aMD51TEXTB10_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JULIA_RODRIGUEZ_V1.pdf.txtB10_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JULIA_RODRIGUEZ_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain87564https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/30ba8ec4-fad3-4e3c-89e4-67b9db526a6b/download409cefe5e5cf81dd613f24c07cd9cbf8MD5220.500.14621/5855oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58552025-08-28 16:01:25.619https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021 |
title |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021 Rodriguez Mozombite, Julia Jerlisa Producto Precio Distribución Promoción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021 |
author |
Rodriguez Mozombite, Julia Jerlisa |
author_facet |
Rodriguez Mozombite, Julia Jerlisa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lozano Ruiz, Roger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Mozombite, Julia Jerlisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Producto Precio Distribución Promoción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Producto Precio Distribución Promoción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
jerlisa1451@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-26T14:00:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-26T14:00:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5855 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5855 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a997a416-90c8-474a-97b3-da1e96c3066c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/30ba8ec4-fad3-4e3c-89e4-67b9db526a6b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bfea615a0e75b6622f4bbdea7f14f6a 409cefe5e5cf81dd613f24c07cd9cbf8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886410035298304 |
score |
12.967562 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).