Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Llaque Sakuma, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Emociones
Estudiantes
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_b4aa507281d00b9935d1d1581008c086
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6876
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Banay Zambrano, Walter JonathanLlaque Sakuma, Miguel Angel2024-01-31T13:29:30Z2024-01-31T13:29:30Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6876Más info repositorio@unu.edu.peEsta investigación correlacional tuvo como propósito determinar el nivel de relación que existe entre las variables conectividad y emocionalidad en la percepción de 85 estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali, Perú, quienes respondieron a dos cuestionarios ya validados y empleados en estudios previos. Teóricamente, el estudio se orientó en los postulados de las teorías de la interacción y de la comunicación de Holmberg (citado por Ulloa, 2021) y de la inteligencia emocional de Goleman, citado por Bueno (2019). Los resultados fueron que la correlación fue de 0.170, es decir positiva muy baja, y la significatividad de 0.119 > 0.05 o no significativa; por lo que se concluye que no existe relación significativa entre conectividad y emocionalidad, según los estudiantes que participaron de esta investigación.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTecnologíaEmocionesEstudiantesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención Docencia y Pedagogia UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.44135258https://orcid.org/0000-0002-2992-130008816999131407Huamán Almiron, Abraham ErmitanioAponte Rojas, OseasPerez Hidalgo, Maria Cristinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB1_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MIGUEL-LLAQUE-SAKUMA.pdfapplication/pdf3027738https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5b4b2dcd-e6eb-4b7e-8326-fa1d4b7b29f4/download06f32551c8f4700e8eb4b3bc555c4971MD51Autorización - Miguel Llaque.pdfAutorización - Miguel Llaque.pdfapplication/pdf648186https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b26a51f-3f03-4d60-adf1-128a912df151/download5c2424ebe20f2ef32c4214d29ffcb443MD53secure.urkund.com_view_166879684-809968-500751#_Miguel Llaque - Jonathan Walter Banay Zambrano.pdfsecure.urkund.com_view_166879684-809968-500751#_Miguel Llaque - Jonathan Walter Banay Zambrano.pdfapplication/pdf647119https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afb7d9e7-0fc0-429e-8c1b-905e88150c96/download18bfe1581555f67d409418de6f129df5MD54TEXTB1_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MIGUEL-LLAQUE-SAKUMA.pdf.txtB1_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MIGUEL-LLAQUE-SAKUMA.pdf.txtExtracted texttext/plain114988https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/57785742-c625-457d-8b6b-80472ced7453/download88e0e2453d11d5809edca9184154ae0cMD52Autorización - Miguel Llaque.pdf.txtAutorización - Miguel Llaque.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b520b49c-8438-4675-bf1c-a4d58aec6e6c/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55secure.urkund.com_view_166879684-809968-500751#_Miguel Llaque - Jonathan Walter Banay Zambrano.pdf.txtsecure.urkund.com_view_166879684-809968-500751#_Miguel Llaque - Jonathan Walter Banay Zambrano.pdf.txtExtracted texttext/plain139928https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e26dedd-cb01-4db5-98b2-1a84387a4165/downloadeceacaee6de7f30c787c9164961180d7MD5620.500.14621/6876oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/68762024-07-21 08:00:34.259https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
title Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
spellingShingle Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
Llaque Sakuma, Miguel Angel
Tecnología
Emociones
Estudiantes
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
title_full Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
title_fullStr Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
title_full_unstemmed Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
title_sort Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
author Llaque Sakuma, Miguel Angel
author_facet Llaque Sakuma, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Banay Zambrano, Walter Jonathan
dc.contributor.author.fl_str_mv Llaque Sakuma, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tecnología
Emociones
Estudiantes
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
topic Tecnología
Emociones
Estudiantes
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-31T13:29:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-31T13:29:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6876
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6876
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5b4b2dcd-e6eb-4b7e-8326-fa1d4b7b29f4/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b26a51f-3f03-4d60-adf1-128a912df151/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afb7d9e7-0fc0-429e-8c1b-905e88150c96/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/57785742-c625-457d-8b6b-80472ced7453/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b520b49c-8438-4675-bf1c-a4d58aec6e6c/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e26dedd-cb01-4db5-98b2-1a84387a4165/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 06f32551c8f4700e8eb4b3bc555c4971
5c2424ebe20f2ef32c4214d29ffcb443
18bfe1581555f67d409418de6f129df5
88e0e2453d11d5809edca9184154ae0c
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
eceacaee6de7f30c787c9164961180d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349559038705664
score 12.672567
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).