Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023
Descripción del Articulo
        Más info repositorio@unu.edu.pe
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali | 
| Repositorio: | UNU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6876 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6876 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Tecnología Emociones Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| id | 
                  RUNU_b4aa507281d00b9935d1d1581008c086 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6876 | 
    
| network_acronym_str | 
                  RUNU | 
    
| network_name_str | 
                  UNU-Institucional | 
    
| repository_id_str | 
                  4869 | 
    
| spelling | 
                  Banay Zambrano, Walter JonathanLlaque Sakuma, Miguel Angel2024-01-31T13:29:30Z2024-01-31T13:29:30Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6876Más info repositorio@unu.edu.peEsta investigación correlacional tuvo como propósito determinar el nivel de relación que existe entre las variables conectividad y emocionalidad en la percepción de 85 estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali, Perú, quienes respondieron a dos cuestionarios ya validados y empleados en estudios previos. Teóricamente, el estudio se orientó en los postulados de las teorías de la interacción y de la comunicación de Holmberg (citado por Ulloa, 2021) y de la inteligencia emocional de Goleman, citado por Bueno (2019). Los resultados fueron que la correlación fue de 0.170, es decir positiva muy baja, y la significatividad de 0.119 > 0.05 o no significativa; por lo que se concluye que no existe relación significativa entre conectividad y emocionalidad, según los estudiantes que participaron de esta investigación.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTecnologíaEmocionesEstudiantesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención Docencia y Pedagogia UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.44135258https://orcid.org/0000-0002-2992-130008816999131407Huamán Almiron, Abraham ErmitanioAponte Rojas, OseasPerez Hidalgo, Maria Cristinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB1_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MIGUEL-LLAQUE-SAKUMA.pdfapplication/pdf3027738https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5b4b2dcd-e6eb-4b7e-8326-fa1d4b7b29f4/download06f32551c8f4700e8eb4b3bc555c4971MD51Autorización - Miguel Llaque.pdfAutorización - Miguel Llaque.pdfapplication/pdf648186https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b26a51f-3f03-4d60-adf1-128a912df151/download5c2424ebe20f2ef32c4214d29ffcb443MD53secure.urkund.com_view_166879684-809968-500751#_Miguel Llaque - Jonathan Walter Banay Zambrano.pdfsecure.urkund.com_view_166879684-809968-500751#_Miguel Llaque - Jonathan Walter Banay Zambrano.pdfapplication/pdf647119https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afb7d9e7-0fc0-429e-8c1b-905e88150c96/download18bfe1581555f67d409418de6f129df5MD54TEXTB1_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MIGUEL-LLAQUE-SAKUMA.pdf.txtB1_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MIGUEL-LLAQUE-SAKUMA.pdf.txtExtracted texttext/plain114988https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/57785742-c625-457d-8b6b-80472ced7453/download88e0e2453d11d5809edca9184154ae0cMD52Autorización - Miguel Llaque.pdf.txtAutorización - Miguel Llaque.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b520b49c-8438-4675-bf1c-a4d58aec6e6c/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55secure.urkund.com_view_166879684-809968-500751#_Miguel Llaque - Jonathan Walter Banay Zambrano.pdf.txtsecure.urkund.com_view_166879684-809968-500751#_Miguel Llaque - Jonathan Walter Banay Zambrano.pdf.txtExtracted texttext/plain139928https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e26dedd-cb01-4db5-98b2-1a84387a4165/downloadeceacaee6de7f30c787c9164961180d7MD5620.500.14621/6876oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/68762025-09-19 14:40:20.835https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe | 
    
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | 
                  Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023 | 
    
| title | 
                  Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023 | 
    
| spellingShingle | 
                  Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023 Llaque Sakuma, Miguel Angel Tecnología Emociones Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
    
| title_short | 
                  Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023 | 
    
| title_full | 
                  Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023 | 
    
| title_fullStr | 
                  Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023 | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023 | 
    
| title_sort | 
                  Conectividad y Emocionalidad en estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Ucayali - 2023 | 
    
| author | 
                  Llaque Sakuma, Miguel Angel | 
    
| author_facet | 
                  Llaque Sakuma, Miguel Angel | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | 
                  Banay Zambrano, Walter Jonathan | 
    
| dc.contributor.author.fl_str_mv | 
                  Llaque Sakuma, Miguel Angel | 
    
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | 
                  Tecnología Emociones Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.  | 
    
| topic | 
                  Tecnología Emociones Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
    
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | 
                  https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
    
| description | 
                  Más info repositorio@unu.edu.pe | 
    
| publishDate | 
                  2023 | 
    
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 
                  2024-01-31T13:29:30Z | 
    
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 
                  2024-01-31T13:29:30Z | 
    
| dc.date.issued.fl_str_mv | 
                  2023 | 
    
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
    
| format | 
                  masterThesis | 
    
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv | 
                  Solicitud URL | 
    
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | 
                  https://hdl.handle.net/20.500.14621/6876 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  Solicitud URL | 
    
| url | 
                  https://hdl.handle.net/20.500.14621/6876 | 
    
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | 
                  SUNEDU | 
    
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess | 
    
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv | 
                  https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
    
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de Ucayali | 
    
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | 
                  PE | 
    
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU  | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional de Ucayali | 
    
| instacron_str | 
                  UNU | 
    
| institution | 
                  UNU | 
    
| reponame_str | 
                  UNU-Institucional | 
    
| collection | 
                  UNU-Institucional | 
    
| bitstream.url.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5b4b2dcd-e6eb-4b7e-8326-fa1d4b7b29f4/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b26a51f-3f03-4d60-adf1-128a912df151/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afb7d9e7-0fc0-429e-8c1b-905e88150c96/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/57785742-c625-457d-8b6b-80472ced7453/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b520b49c-8438-4675-bf1c-a4d58aec6e6c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e26dedd-cb01-4db5-98b2-1a84387a4165/download  | 
    
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 
                  06f32551c8f4700e8eb4b3bc555c4971 5c2424ebe20f2ef32c4214d29ffcb443 18bfe1581555f67d409418de6f129df5 88e0e2453d11d5809edca9184154ae0c 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 eceacaee6de7f30c787c9164961180d7  | 
    
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | 
                  MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5  | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  Repositorio UNU | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  repositorio@unu.edu.pe | 
    
| _version_ | 
                  1847789029319245824 | 
    
| score | 
                  13.130007 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).