Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
Descripción del Articulo
taliap811@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6243 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6243 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción textual Area inglés Storybird Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_a306855645c86b6ce965509f01dd2d53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6243 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022 |
title |
Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022 |
spellingShingle |
Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022 Ramos Ruiz, Sorayda Producción textual Area inglés Storybird Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022 |
title_full |
Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022 |
title_fullStr |
Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022 |
title_full_unstemmed |
Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022 |
title_sort |
Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022 |
author |
Ramos Ruiz, Sorayda |
author_facet |
Ramos Ruiz, Sorayda Perez Palermo, Tula Talia |
author_role |
author |
author2 |
Perez Palermo, Tula Talia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Ruiz, Sorayda Perez Palermo, Tula Talia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Producción textual Area inglés Storybird Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Producción textual Area inglés Storybird Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
taliap811@gmail.com |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-09T16:06:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-09T16:06:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6243 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6243 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/30b170e7-5209-4021-96e3-47e1d672063b/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/68b49dea-ff7f-4b99-8d3d-d80c67ac979c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6a6a6d7f-c9d6-4213-a049-fff3f074cccb/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bd162893-c732-4454-913b-be010de77080/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6bf96a20-3556-4aeb-9691-739a351eca72/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afb24f9e-6960-48e1-8133-b6f7ab80251b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a237d1d63397455f88f3da7578600f5e 2edc770bfabe1e212c72f76c203f8613 ec0ad201b5658a9c735d278adeddf62a 8891dc37419b002b133e290ce8873777 432b7ef2b8103762352c09a320d5b14c a2c0b10513647121ba6029da8046e990 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349858590654464 |
spelling |
Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertRamos Ruiz, SoraydaPerez Palermo, Tula Talia2023-05-09T16:06:27Z2023-05-09T16:06:27Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6243taliap811@gmail.comEl presente trabajo de investigación se desarrolló teniendo como principal propósito de estudio determinar el efecto del Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi, Coronel Portillo, Ucayali, 2022; de manera que el enfoque metodológico fue cuantitativo, con un método aplicado, de diseño cuasi experimental; de esta manera se trabajó con 356 estudiantes, de los 62 trabajaron directamente con rúbricas y test, dando como resultado que el valor Sig.= 0.000 ? 0.05 indica que existieron diferencias significativas entre los grupos experimental y de control durante el postest; por lo que se concluye que el efecto del Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi, Coronel Portillo, Ucayali, 2022, es positivo y significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProducción textualArea inglésStorybirdDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria especialidad idioma inglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-35947557187175681142121999Diaz Torres, BetzabethPuelles Reyes, RaymundoAlva Rodriguez, Carmen Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2023_UNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2022_T_SORAYDA-RAMOS_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3233211https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/30b170e7-5209-4021-96e3-47e1d672063b/downloada237d1d63397455f88f3da7578600f5eMD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN SORAYDA Y TALIA - Talia Perez.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN SORAYDA Y TALIA - Talia Perez.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf562531https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/68b49dea-ff7f-4b99-8d3d-d80c67ac979c/download2edc770bfabe1e212c72f76c203f8613MD53Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_SORAYDA_TULA TALIA_V1.pdf (D156377997) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_SORAYDA_TULA TALIA_V1.pdf (D156377997) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf541316https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6a6a6d7f-c9d6-4213-a049-fff3f074cccb/downloadec0ad201b5658a9c735d278adeddf62aMD54TEXTB5_2023_UNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2022_T_SORAYDA-RAMOS_ET_AL_V1.pdf.txtB5_2023_UNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2022_T_SORAYDA-RAMOS_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain119386https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bd162893-c732-4454-913b-be010de77080/download8891dc37419b002b133e290ce8873777MD52Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_SORAYDA_TULA TALIA_V1.pdf (D156377997) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_SORAYDA_TULA TALIA_V1.pdf (D156377997) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain98498https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6bf96a20-3556-4aeb-9691-739a351eca72/download432b7ef2b8103762352c09a320d5b14cMD55AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN SORAYDA Y TALIA - Talia Perez.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN SORAYDA Y TALIA - Talia Perez.pdf.txtExtracted texttext/plain71https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afb24f9e-6960-48e1-8133-b6f7ab80251b/downloada2c0b10513647121ba6029da8046e990MD5620.500.14621/6243oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/62432025-09-05 16:47:35.945https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.261195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).