Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022

Descripción del Articulo

taliap811@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Ruiz, Sorayda, Perez Palermo, Tula Talia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción textual
Area inglés
Storybird
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_a306855645c86b6ce965509f01dd2d53
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6243
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
title Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
spellingShingle Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
Ramos Ruiz, Sorayda
Producción textual
Area inglés
Storybird
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
title_full Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
title_fullStr Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
title_full_unstemmed Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
title_sort Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022
author Ramos Ruiz, Sorayda
author_facet Ramos Ruiz, Sorayda
Perez Palermo, Tula Talia
author_role author
author2 Perez Palermo, Tula Talia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Ruiz, Sorayda
Perez Palermo, Tula Talia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Producción textual
Area inglés
Storybird
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Producción textual
Area inglés
Storybird
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description taliap811@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-09T16:06:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-09T16:06:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6243
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/30b170e7-5209-4021-96e3-47e1d672063b/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/68b49dea-ff7f-4b99-8d3d-d80c67ac979c/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6a6a6d7f-c9d6-4213-a049-fff3f074cccb/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bd162893-c732-4454-913b-be010de77080/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6bf96a20-3556-4aeb-9691-739a351eca72/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afb24f9e-6960-48e1-8133-b6f7ab80251b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a237d1d63397455f88f3da7578600f5e
2edc770bfabe1e212c72f76c203f8613
ec0ad201b5658a9c735d278adeddf62a
8891dc37419b002b133e290ce8873777
432b7ef2b8103762352c09a320d5b14c
a2c0b10513647121ba6029da8046e990
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349858590654464
spelling Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertRamos Ruiz, SoraydaPerez Palermo, Tula Talia2023-05-09T16:06:27Z2023-05-09T16:06:27Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6243taliap811@gmail.comEl presente trabajo de investigación se desarrolló teniendo como principal propósito de estudio determinar el efecto del Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi, Coronel Portillo, Ucayali, 2022; de manera que el enfoque metodológico fue cuantitativo, con un método aplicado, de diseño cuasi experimental; de esta manera se trabajó con 356 estudiantes, de los 62 trabajaron directamente con rúbricas y test, dando como resultado que el valor Sig.= 0.000 ? 0.05 indica que existieron diferencias significativas entre los grupos experimental y de control durante el postest; por lo que se concluye que el efecto del Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Francisco Bolognesi, Coronel Portillo, Ucayali, 2022, es positivo y significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProducción textualArea inglésStorybirdDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Storybird en la producción de textos narrativos en inglés en estudiantes de educación secundaria de la i.e. francisco bolognesi, coronel portillo, ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria especialidad idioma inglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-35947557187175681142121999Diaz Torres, BetzabethPuelles Reyes, RaymundoAlva Rodriguez, Carmen Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2023_UNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2022_T_SORAYDA-RAMOS_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3233211https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/30b170e7-5209-4021-96e3-47e1d672063b/downloada237d1d63397455f88f3da7578600f5eMD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN SORAYDA Y TALIA - Talia Perez.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN SORAYDA Y TALIA - Talia Perez.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf562531https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/68b49dea-ff7f-4b99-8d3d-d80c67ac979c/download2edc770bfabe1e212c72f76c203f8613MD53Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_SORAYDA_TULA TALIA_V1.pdf (D156377997) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_SORAYDA_TULA TALIA_V1.pdf (D156377997) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf541316https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6a6a6d7f-c9d6-4213-a049-fff3f074cccb/downloadec0ad201b5658a9c735d278adeddf62aMD54TEXTB5_2023_UNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2022_T_SORAYDA-RAMOS_ET_AL_V1.pdf.txtB5_2023_UNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2022_T_SORAYDA-RAMOS_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain119386https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bd162893-c732-4454-913b-be010de77080/download8891dc37419b002b133e290ce8873777MD52Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_SORAYDA_TULA TALIA_V1.pdf (D156377997) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_SORAYDA_TULA TALIA_V1.pdf (D156377997) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain98498https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6bf96a20-3556-4aeb-9691-739a351eca72/download432b7ef2b8103762352c09a320d5b14cMD55AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN SORAYDA Y TALIA - Talia Perez.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN SORAYDA Y TALIA - Talia Perez.pdf.txtExtracted texttext/plain71https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/afb24f9e-6960-48e1-8133-b6f7ab80251b/downloada2c0b10513647121ba6029da8046e990MD5620.500.14621/6243oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/62432025-09-05 16:47:35.945https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.261195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).