Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6775 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enfoque Competencias Desempeño Docente Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_9ab2bcb95bae13890eb6bdec7f27b25d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6775 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Ling Villacrez, Freysi LilianRivera Flores, Etbal Rainario2023-12-05T14:18:47Z2023-12-05T14:18:47Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6775Más info repositorio@unu.edu.peLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la Carrera Profesional de Matemática, Física e Informática – Universidad Nacional de Ucayali, 2022. El tipo de investigación es correlacional, el diseño de investigación es preexperimental, la muestra estaba compuesta por los docentes de dicha institución, en un total del 32%; entre las técnicas utilizadas fue la encuesta y la revisión documental; los datos han sido elaboradas mediante el Programa Estadístico SPSS. Los resultados más importantes; se han logrado determinar la relación entre el enfoque por competencias y desempeño docente de la Carrera Profesional de Matemática, Física e Informática Universidad Nacional de Ucayali, 2022,fue negativa baja, la misma que toma un valor de -0,2. El índice de -0, 2 indica una dependencia negativa baja entre las dos variables, cuyo valor está entre 0 (MENOR QUE) r (MENOR QUE) 1, por tanto, existe una correlación negativa baja entre las dos variables.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEnfoqueCompetenciasDesempeñoDocenteDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40853858https://orcid.org/0000-0002-5888-763122518487131369Soria Ramírez, LlesicaRuiz de la Cuz, Jhonn RobertAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ETBAL-RIVERA-FLORES.pdfapplication/pdf2666741https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/83eeea61-700d-4149-ae6e-46a6561ee3a5/downloadbd006b7451a70a0488174b43fec8e935MD51TEXTB12_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ETBAL-RIVERA-FLORES.pdf.txtB12_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ETBAL-RIVERA-FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain116334https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dad5dbac-a6d2-4bac-85b3-3e8efa79d9fc/downloadd0b07e6bf7d5a27a7462c76979135765MD5220.500.14621/6775oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/67752023-12-14 08:00:30.876https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title |
Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
spellingShingle |
Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 Rivera Flores, Etbal Rainario Enfoque Competencias Desempeño Docente Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title_full |
Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title_fullStr |
Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title_full_unstemmed |
Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title_sort |
Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
author |
Rivera Flores, Etbal Rainario |
author_facet |
Rivera Flores, Etbal Rainario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Flores, Etbal Rainario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Enfoque Competencias Desempeño Docente Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Enfoque Competencias Desempeño Docente Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-05T14:18:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-05T14:18:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6775 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6775 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/83eeea61-700d-4149-ae6e-46a6561ee3a5/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dad5dbac-a6d2-4bac-85b3-3e8efa79d9fc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd006b7451a70a0488174b43fec8e935 d0b07e6bf7d5a27a7462c76979135765 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349560892588032 |
score |
13.261195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).