Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Flores, Etbal Rainario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoque
Competencias
Desempeño
Docente
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_9ab2bcb95bae13890eb6bdec7f27b25d
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6775
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ling Villacrez, Freysi LilianRivera Flores, Etbal Rainario2023-12-05T14:18:47Z2023-12-05T14:18:47Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6775Más info repositorio@unu.edu.peLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la Carrera Profesional de Matemática, Física e Informática – Universidad Nacional de Ucayali, 2022. El tipo de investigación es correlacional, el diseño de investigación es preexperimental, la muestra estaba compuesta por los docentes de dicha institución, en un total del 32%; entre las técnicas utilizadas fue la encuesta y la revisión documental; los datos han sido elaboradas mediante el Programa Estadístico SPSS. Los resultados más importantes; se han logrado determinar la relación entre el enfoque por competencias y desempeño docente de la Carrera Profesional de Matemática, Física e Informática Universidad Nacional de Ucayali, 2022,fue negativa baja, la misma que toma un valor de -0,2. El índice de -0, 2 indica una dependencia negativa baja entre las dos variables, cuyo valor está entre 0 (MENOR QUE) r (MENOR QUE) 1, por tanto, existe una correlación negativa baja entre las dos variables.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEnfoqueCompetenciasDesempeñoDocenteDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40853858https://orcid.org/0000-0002-5888-763122518487131369Soria Ramírez, LlesicaRuiz de la Cuz, Jhonn RobertAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ETBAL-RIVERA-FLORES.pdfapplication/pdf2666741https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/83eeea61-700d-4149-ae6e-46a6561ee3a5/downloadbd006b7451a70a0488174b43fec8e935MD51TEXTB12_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ETBAL-RIVERA-FLORES.pdf.txtB12_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ETBAL-RIVERA-FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain116334https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dad5dbac-a6d2-4bac-85b3-3e8efa79d9fc/downloadd0b07e6bf7d5a27a7462c76979135765MD5220.500.14621/6775oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/67752023-12-14 08:00:30.876https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
spellingShingle Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
Rivera Flores, Etbal Rainario
Enfoque
Competencias
Desempeño
Docente
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_full Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_fullStr Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_full_unstemmed Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_sort Enfoque por competencias y desempeño docente según estudiantes de la carrera profesional de Matemática, física e informática - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
author Rivera Flores, Etbal Rainario
author_facet Rivera Flores, Etbal Rainario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ling Villacrez, Freysi Lilian
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Flores, Etbal Rainario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Enfoque
Competencias
Desempeño
Docente
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Enfoque
Competencias
Desempeño
Docente
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-05T14:18:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-05T14:18:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6775
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6775
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/83eeea61-700d-4149-ae6e-46a6561ee3a5/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dad5dbac-a6d2-4bac-85b3-3e8efa79d9fc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bd006b7451a70a0488174b43fec8e935
d0b07e6bf7d5a27a7462c76979135765
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349560892588032
score 13.261195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).