Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021

Descripción del Articulo

josueberaun@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Beraun Macedo, Josue David, De la Cruz Rios, Russell Wilson Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de recursos humanos
Calidad de servicio
Empatía
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id RUNU_86e7ac0443976ac519be2e2e45b6e3b1
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5187
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Cachay Reyes, Lincoln FritzBeraun Macedo, Josue DavidDe la Cruz Rios, Russell Wilson Luis2022-02-09T15:25:20Z2022-02-09T15:25:20Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5187josueberaun@gmail.comEsta investigación estableció como objetivo general la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio en el área de negocios de la Caja Maynas, Pucallpa 2020. Fue un estudio de tipo aplicada, nivel no experimental y diseño de descriptivo correlacional, su población y muestra estuvo conformada por 62 unidades de análisis de la sede de estudio, tuvo como técnica la encuesta e instrumentos dos cuestionarios. En cuanto a los resultados se tuvo que el 41.9% de encuestados establecieron que la gestión de recursos humanos de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa fue regular y el 45.2% de encuestados establecieron que la calidad de servicio de la sede de estudio fue regular, en cuanto al contraste de la hipótesis se tuvo la aceptación, ya que se tuvo una correlación positiva alta de 0.890 y el valor del Sig. (bilateral) fue de 0.001 menor de 0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis general, es decir que la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio en el área de negocios de la Caja Maynas, Pucallpa 2020, es significativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión de recursos humanosCalidad de servicioEmpatíaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-48187659561877349636413019Pastor Segura, Julio CésarCalixto Arias, Elizabeth NormalChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JOSUE-BERAUN_RUSSELL-DELACRUZ.pdfapplication/pdf2912639https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1a4ad5a3-be8d-4b7d-89dd-71980b951ae7/download308d9414c0d7e1cfcca94642720dceefMD51TEXTB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JOSUE-BERAUN_RUSSELL-DELACRUZ.pdf.txtB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JOSUE-BERAUN_RUSSELL-DELACRUZ.pdf.txtExtracted texttext/plain79969https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/efcbebf4-4b7f-471e-a7b5-f260b3d58bf5/download8deee919e4aeb08061d3e745f50ec2e6MD5220.500.14621/5187oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51872025-08-18 18:13:05.971https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021
title Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021
spellingShingle Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021
Beraun Macedo, Josue David
Gestión de recursos humanos
Calidad de servicio
Empatía
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021
title_full Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021
title_fullStr Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021
title_full_unstemmed Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021
title_sort Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021
author Beraun Macedo, Josue David
author_facet Beraun Macedo, Josue David
De la Cruz Rios, Russell Wilson Luis
author_role author
author2 De la Cruz Rios, Russell Wilson Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.contributor.author.fl_str_mv Beraun Macedo, Josue David
De la Cruz Rios, Russell Wilson Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de recursos humanos
Calidad de servicio
Empatía
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Gestión de recursos humanos
Calidad de servicio
Empatía
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description josueberaun@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-09T15:25:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-09T15:25:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5187
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5187
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1a4ad5a3-be8d-4b7d-89dd-71980b951ae7/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/efcbebf4-4b7f-471e-a7b5-f260b3d58bf5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 308d9414c0d7e1cfcca94642720dceef
8deee919e4aeb08061d3e745f50ec2e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349497436962816
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).