Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021
Descripción del Articulo
josueberaun@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de recursos humanos Calidad de servicio Empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
RUNU_86e7ac0443976ac519be2e2e45b6e3b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5187 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Cachay Reyes, Lincoln FritzBeraun Macedo, Josue DavidDe la Cruz Rios, Russell Wilson Luis2022-02-09T15:25:20Z2022-02-09T15:25:20Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5187josueberaun@gmail.comEsta investigación estableció como objetivo general la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio en el área de negocios de la Caja Maynas, Pucallpa 2020. Fue un estudio de tipo aplicada, nivel no experimental y diseño de descriptivo correlacional, su población y muestra estuvo conformada por 62 unidades de análisis de la sede de estudio, tuvo como técnica la encuesta e instrumentos dos cuestionarios. En cuanto a los resultados se tuvo que el 41.9% de encuestados establecieron que la gestión de recursos humanos de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa fue regular y el 45.2% de encuestados establecieron que la calidad de servicio de la sede de estudio fue regular, en cuanto al contraste de la hipótesis se tuvo la aceptación, ya que se tuvo una correlación positiva alta de 0.890 y el valor del Sig. (bilateral) fue de 0.001 menor de 0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis general, es decir que la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio en el área de negocios de la Caja Maynas, Pucallpa 2020, es significativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión de recursos humanosCalidad de servicioEmpatíaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-48187659561877349636413019Pastor Segura, Julio CésarCalixto Arias, Elizabeth NormalChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JOSUE-BERAUN_RUSSELL-DELACRUZ.pdfapplication/pdf2912639https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1a4ad5a3-be8d-4b7d-89dd-71980b951ae7/download308d9414c0d7e1cfcca94642720dceefMD51TEXTB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JOSUE-BERAUN_RUSSELL-DELACRUZ.pdf.txtB02_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JOSUE-BERAUN_RUSSELL-DELACRUZ.pdf.txtExtracted texttext/plain79969https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/efcbebf4-4b7f-471e-a7b5-f260b3d58bf5/download8deee919e4aeb08061d3e745f50ec2e6MD5220.500.14621/5187oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51872025-08-18 18:13:05.971https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021 |
title |
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021 |
spellingShingle |
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021 Beraun Macedo, Josue David Gestión de recursos humanos Calidad de servicio Empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021 |
title_full |
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021 |
title_fullStr |
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021 |
title_sort |
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio en el área de negocios de la caja municipal de ahorro y crédito de Maynas, Agencia Pucallpa 2021 |
author |
Beraun Macedo, Josue David |
author_facet |
Beraun Macedo, Josue David De la Cruz Rios, Russell Wilson Luis |
author_role |
author |
author2 |
De la Cruz Rios, Russell Wilson Luis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Beraun Macedo, Josue David De la Cruz Rios, Russell Wilson Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de recursos humanos Calidad de servicio Empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Gestión de recursos humanos Calidad de servicio Empatía Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
josueberaun@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-09T15:25:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-09T15:25:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5187 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5187 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1a4ad5a3-be8d-4b7d-89dd-71980b951ae7/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/efcbebf4-4b7f-471e-a7b5-f260b3d58bf5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
308d9414c0d7e1cfcca94642720dceef 8deee919e4aeb08061d3e745f50ec2e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349497436962816 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).