Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018
Descripción del Articulo
ceciliavasquez1235@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5003 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5003 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Planeación Calidad de servicio Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNU_82c61f9957dce1b4278032552a1506e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5003 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Chang Saldaña, Jackie FrankVasquez Vasquez, Cecilia2021-10-13T03:21:56Z2021-10-13T03:21:56Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5003ceciliavasquez1235@gmail.comEl objetivo de la investigación es determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario, en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa, 2018, en esa línea conlleva lograr los objetivos en base a su función de control otorgando logros positivos a la institución que guarda relación para conseguir la calidad de servicio, el estudio identifica la asociación entre la planeación del tiempo de servicio y la conformidad de atención del paciente en la Red Asistencial Essalud, con una adecuada organización de los recursos logísticos y la calidad de medicamentos administrados a los pacientes, que es uno de los requerimientos por parte de los asegurados, por ello la dirección contribuye significativamente en la mejora administrativa y la seguridad en la calidad de servicio al usuario, en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa, 2018, el marco metodológico tiene como propósito ampliar y profundizar conocimientos sobre la gestión administrativa y relacionar con la calidad de servicio, por ende es de tipo básica, de alcance correlacional de diseño no experimental, aplica como instrumento la encuesta por ser de característica transversal de enfoque cuantitativo, de acuerdo a los resultados como consecuencia del trabajo de campo se concluye que existe grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario, en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa, 2018.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión administrativaPlaneaciónCalidad de servicioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-635546282096411196Cachay Reyes, Lincoln FritzLozano Ruiz, RogerPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB70_UNU_MAESTRIA_2021_TM_CECICILIA-VASQUEZ.pdfapplication/pdf2237683https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/affe850a-deef-4b1f-a8c2-6fc73be79fe4/download84913c9dd568331b639e1cc7f142e214MD51TEXTB70_UNU_MAESTRIA_2021_TM_CECICILIA-VASQUEZ.pdf.txtB70_UNU_MAESTRIA_2021_TM_CECICILIA-VASQUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain135903https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0ed2d308-d683-41a6-af27-7756f14f022f/download206e9f77c32a733ecc739e46f13ab248MD5220.500.14621/5003oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/50032021-12-08 08:00:08.301https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018 |
title |
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018 |
spellingShingle |
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018 Vasquez Vasquez, Cecilia Gestión administrativa Planeación Calidad de servicio Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018 |
title_full |
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018 |
title_fullStr |
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018 |
title_sort |
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018 |
author |
Vasquez Vasquez, Cecilia |
author_facet |
Vasquez Vasquez, Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chang Saldaña, Jackie Frank |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Vasquez, Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Planeación Calidad de servicio Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Gestión administrativa Planeación Calidad de servicio Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
ceciliavasquez1235@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-13T03:21:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-13T03:21:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5003 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5003 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/affe850a-deef-4b1f-a8c2-6fc73be79fe4/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0ed2d308-d683-41a6-af27-7756f14f022f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84913c9dd568331b639e1cc7f142e214 206e9f77c32a733ecc739e46f13ab248 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843983645996482560 |
score |
13.317356 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).