Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018

Descripción del Articulo

ceciliavasquez1235@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Vasquez, Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Planeación
Calidad de servicio
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_82c61f9957dce1b4278032552a1506e7
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5003
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Chang Saldaña, Jackie FrankVasquez Vasquez, Cecilia2021-10-13T03:21:56Z2021-10-13T03:21:56Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5003ceciliavasquez1235@gmail.comEl objetivo de la investigación es determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario, en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa, 2018, en esa línea conlleva lograr los objetivos en base a su función de control otorgando logros positivos a la institución que guarda relación para conseguir la calidad de servicio, el estudio identifica la asociación entre la planeación del tiempo de servicio y la conformidad de atención del paciente en la Red Asistencial Essalud, con una adecuada organización de los recursos logísticos y la calidad de medicamentos administrados a los pacientes, que es uno de los requerimientos por parte de los asegurados, por ello la dirección contribuye significativamente en la mejora administrativa y la seguridad en la calidad de servicio al usuario, en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa, 2018, el marco metodológico tiene como propósito ampliar y profundizar conocimientos sobre la gestión administrativa y relacionar con la calidad de servicio, por ende es de tipo básica, de alcance correlacional de diseño no experimental, aplica como instrumento la encuesta por ser de característica transversal de enfoque cuantitativo, de acuerdo a los resultados como consecuencia del trabajo de campo se concluye que existe grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario, en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa, 2018.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión administrativaPlaneaciónCalidad de servicioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-635546282096411196Cachay Reyes, Lincoln FritzLozano Ruiz, RogerPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB70_UNU_MAESTRIA_2021_TM_CECICILIA-VASQUEZ.pdfapplication/pdf2237683https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/affe850a-deef-4b1f-a8c2-6fc73be79fe4/download84913c9dd568331b639e1cc7f142e214MD51TEXTB70_UNU_MAESTRIA_2021_TM_CECICILIA-VASQUEZ.pdf.txtB70_UNU_MAESTRIA_2021_TM_CECICILIA-VASQUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain135903https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0ed2d308-d683-41a6-af27-7756f14f022f/download206e9f77c32a733ecc739e46f13ab248MD5220.500.14621/5003oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/50032021-12-08 08:00:08.301https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018
title Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018
spellingShingle Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018
Vasquez Vasquez, Cecilia
Gestión administrativa
Planeación
Calidad de servicio
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018
title_full Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018
title_fullStr Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018
title_full_unstemmed Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018
title_sort Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al usuario en la Red Asistencial Essalud - Ucayali, Pucallpa 2018
author Vasquez Vasquez, Cecilia
author_facet Vasquez Vasquez, Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chang Saldaña, Jackie Frank
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Vasquez, Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Planeación
Calidad de servicio
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Gestión administrativa
Planeación
Calidad de servicio
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description ceciliavasquez1235@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-13T03:21:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-13T03:21:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5003
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5003
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/affe850a-deef-4b1f-a8c2-6fc73be79fe4/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0ed2d308-d683-41a6-af27-7756f14f022f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 84913c9dd568331b639e1cc7f142e214
206e9f77c32a733ecc739e46f13ab248
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843983645996482560
score 13.317356
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).