Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
Descripción del Articulo
ammihuaman90@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6409 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6409 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría educativa ingles Basico ejercicios orales Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_74f645bd61e639bebf654a19b3291113 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6409 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022 |
title |
Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022 |
spellingShingle |
Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022 Huaman Aspajo, Ammi Abigail Tutoría educativa ingles Basico ejercicios orales Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022 |
title_full |
Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022 |
title_fullStr |
Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022 |
title_full_unstemmed |
Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022 |
title_sort |
Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022 |
author |
Huaman Aspajo, Ammi Abigail |
author_facet |
Huaman Aspajo, Ammi Abigail |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Aspajo, Ammi Abigail |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tutoría educativa ingles Basico ejercicios orales Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad |
topic |
Tutoría educativa ingles Basico ejercicios orales Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
ammihuaman90@gmail.com |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-19T14:33:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-19T14:33:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6409 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6409 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5fe489bd-f29e-4be4-ae34-b57e07a6ab4f/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8dcc87d5-1a22-46b9-92d7-c1f30dac62b8/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/181bd034-fd1c-43c1-bc2a-d7ec312266f7/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2b58410-3c23-427b-aab0-26ae51d7e798/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/122b3583-35f0-4d33-965a-69eceba53a27/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96c50a7a-f1dd-4f7f-9682-75a0b37d23eb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
797da9cdd0a501510b5b279fbad2fa9c 8efda4970c42146b5582c8d79c953e7d cda6b05aa5a6ec0b3c5e3592a4ac48a8 930824e89dbd406e816df37809a2bae5 be4f876733efae8ade2b341074c11d1c d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886480662134784 |
spelling |
Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertHuaman Aspajo, Ammi Abigail2023-06-19T14:33:12Z2023-06-19T14:33:12Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6409ammihuaman90@gmail.comEl aprendizaje del idioma inglés en la actualidad es de importancia debido a los beneficios que representa su dominio, la persona que posee esta herramienta se encuentra en una situación de ventaja con respecto a quien no la tiene. Una de las nuevas técnicas en la enseñanza del idioma inglés es la tutoría educativa una práctica pedagógica en la que los integrantes de un equipo se apoyan y confían unos en otros para lograr una meta, siendo el objetivo general. Determinar la relación significativa entre tutoría educativa con el acompañamiento el aprendizaje del Idioma Ingles Basic de los estudiantes del 2do Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº64912 Marko E. Jara Schenone Distrito de Manantay, 2022 Luego de haber procesado en el software SPSS.26 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.879 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe influencia directa y significativa entre tutoría educativa con el acompañamiento el aprendizaje del Idioma Ingles Basic de los estudiantes del 2do Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº64912 Marko E. Jara Schenone Distrito de Manantay, 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTutoría educativaingles Basicoejercicios oralesProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en educación secundaria especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-359475615140121999Diaz Torres, BetzabethCerron Castillo, ClaudiaPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2023_UNU_EDUCACION _2023_T_AMMI-HUAMAN_V1.pdfapplication/pdf1428768https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5fe489bd-f29e-4be4-ae34-b57e07a6ab4f/download797da9cdd0a501510b5b279fbad2fa9cMD51AP-AMMI - AMMI HUAMAN.pdfAP-AMMI - AMMI HUAMAN.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf252156https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8dcc87d5-1a22-46b9-92d7-c1f30dac62b8/download8efda4970c42146b5582c8d79c953e7dMD53Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION _T_AMMI ABIGAIL_V1..pdf (D155668734) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION _T_AMMI ABIGAIL_V1..pdf (D155668734) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf706630https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/181bd034-fd1c-43c1-bc2a-d7ec312266f7/downloadcda6b05aa5a6ec0b3c5e3592a4ac48a8MD54TEXTB6_2023_UNU_EDUCACION _2023_T_AMMI-HUAMAN_V1.pdf.txtB6_2023_UNU_EDUCACION _2023_T_AMMI-HUAMAN_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain138412https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2b58410-3c23-427b-aab0-26ae51d7e798/download930824e89dbd406e816df37809a2bae5MD52Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION _T_AMMI ABIGAIL_V1..pdf (D155668734) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION _T_AMMI ABIGAIL_V1..pdf (D155668734) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain160695https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/122b3583-35f0-4d33-965a-69eceba53a27/downloadbe4f876733efae8ade2b341074c11d1cMD55AP-AMMI - AMMI HUAMAN.pdf.txtAP-AMMI - AMMI HUAMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96c50a7a-f1dd-4f7f-9682-75a0b37d23eb/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD5620.500.14621/6409oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/64092025-09-08 18:50:59.95https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.361119 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).