Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022

Descripción del Articulo

ammihuaman90@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Aspajo, Ammi Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría educativa
ingles Basico
ejercicios orales
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_74f645bd61e639bebf654a19b3291113
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6409
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
title Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
spellingShingle Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
Huaman Aspajo, Ammi Abigail
Tutoría educativa
ingles Basico
ejercicios orales
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
title_full Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
title_fullStr Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
title_full_unstemmed Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
title_sort Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022
author Huaman Aspajo, Ammi Abigail
author_facet Huaman Aspajo, Ammi Abigail
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Aspajo, Ammi Abigail
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tutoría educativa
ingles Basico
ejercicios orales
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
topic Tutoría educativa
ingles Basico
ejercicios orales
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description ammihuaman90@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6409
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6409
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5fe489bd-f29e-4be4-ae34-b57e07a6ab4f/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8dcc87d5-1a22-46b9-92d7-c1f30dac62b8/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/181bd034-fd1c-43c1-bc2a-d7ec312266f7/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2b58410-3c23-427b-aab0-26ae51d7e798/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/122b3583-35f0-4d33-965a-69eceba53a27/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96c50a7a-f1dd-4f7f-9682-75a0b37d23eb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 797da9cdd0a501510b5b279fbad2fa9c
8efda4970c42146b5582c8d79c953e7d
cda6b05aa5a6ec0b3c5e3592a4ac48a8
930824e89dbd406e816df37809a2bae5
be4f876733efae8ade2b341074c11d1c
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886480662134784
spelling Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertHuaman Aspajo, Ammi Abigail2023-06-19T14:33:12Z2023-06-19T14:33:12Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6409ammihuaman90@gmail.comEl aprendizaje del idioma inglés en la actualidad es de importancia debido a los beneficios que representa su dominio, la persona que posee esta herramienta se encuentra en una situación de ventaja con respecto a quien no la tiene. Una de las nuevas técnicas en la enseñanza del idioma inglés es la tutoría educativa una práctica pedagógica en la que los integrantes de un equipo se apoyan y confían unos en otros para lograr una meta, siendo el objetivo general. Determinar la relación significativa entre tutoría educativa con el acompañamiento el aprendizaje del Idioma Ingles Basic de los estudiantes del 2do Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº64912 Marko E. Jara Schenone Distrito de Manantay, 2022 Luego de haber procesado en el software SPSS.26 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.879 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, Existe influencia directa y significativa entre tutoría educativa con el acompañamiento el aprendizaje del Idioma Ingles Basic de los estudiantes del 2do Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº64912 Marko E. Jara Schenone Distrito de Manantay, 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTutoría educativaingles Basicoejercicios oralesProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Tutoria educativa y su relacion con el acompañamiento del aprendizaje del idioma ingles basic de los estudiantes del 2do grado de educacion secundaria de la institucion educativa nº64912 Marko E. Jara Schenone distrito de Manantay, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en educación secundaria especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-359475615140121999Diaz Torres, BetzabethCerron Castillo, ClaudiaPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2023_UNU_EDUCACION _2023_T_AMMI-HUAMAN_V1.pdfapplication/pdf1428768https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5fe489bd-f29e-4be4-ae34-b57e07a6ab4f/download797da9cdd0a501510b5b279fbad2fa9cMD51AP-AMMI - AMMI HUAMAN.pdfAP-AMMI - AMMI HUAMAN.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf252156https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8dcc87d5-1a22-46b9-92d7-c1f30dac62b8/download8efda4970c42146b5582c8d79c953e7dMD53Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION _T_AMMI ABIGAIL_V1..pdf (D155668734) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION _T_AMMI ABIGAIL_V1..pdf (D155668734) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf706630https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/181bd034-fd1c-43c1-bc2a-d7ec312266f7/downloadcda6b05aa5a6ec0b3c5e3592a4ac48a8MD54TEXTB6_2023_UNU_EDUCACION _2023_T_AMMI-HUAMAN_V1.pdf.txtB6_2023_UNU_EDUCACION _2023_T_AMMI-HUAMAN_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain138412https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2b58410-3c23-427b-aab0-26ae51d7e798/download930824e89dbd406e816df37809a2bae5MD52Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION _T_AMMI ABIGAIL_V1..pdf (D155668734) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION _T_AMMI ABIGAIL_V1..pdf (D155668734) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain160695https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/122b3583-35f0-4d33-965a-69eceba53a27/downloadbe4f876733efae8ade2b341074c11d1cMD55AP-AMMI - AMMI HUAMAN.pdf.txtAP-AMMI - AMMI HUAMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/96c50a7a-f1dd-4f7f-9682-75a0b37d23eb/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD5620.500.14621/6409oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/64092025-09-08 18:50:59.95https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.361119
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).