Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Panduro Moreno, Phool, Marin Ruiz, Eduardo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Fidelización de los clientes
Programas de fidelización
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_6fa8810b3a2fa600b0f42e87608beb31
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6844
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Vasquez Saucedo, Nelson ManuelPanduro Moreno, PhoolMarin Ruiz, Eduardo Javier2024-01-12T03:09:51Z2024-01-12T03:09:51Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6844Más info repositorio@unu.edu.peEl presente estudio de investigación se realizó con un tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Su objetivo fue determinar la relación entre el merchandising y la fidelización de los clientes en ORVISA S.A., 2022. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó la técnica de encuesta y se aplicó un cuestionario de 19 preguntas como instrumento. La muestra consistió en 77 clientes habituales de la empresa ORVISA S.A. y el instrumento mostró una confiabilidad medida mediante el coeficiente alfa de Cronbach de 0.808. Para contrastar las hipótesis, se utilizó la Prueba Rho Spearman, obteniendo un resultado significativo. En conclusión, se encontró que existe una relación positiva y significativa moderada entre el uso del merchandising y la fidelización de los clientes en ORVISA S.A. durante el año 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMerchandisingFidelización de los clientesProgramas de fidelizaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial10507591https://orcid.org/0000-0002-1296-17524147939242012479413019Cachay Reyes, LincolnLozano Ruiz, RogerChamoli Perea, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_PHOOL-PANDURO_EDUARDO-MARIN.pdfapplication/pdf2311465https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/eb4e59f5-fef2-4a3b-af53-b185966f8e96/download58a4d84336af448460ec8ffde55c28c6MD51TEXTB12_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_PHOOL-PANDURO_EDUARDO-MARIN.pdf.txtB12_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_PHOOL-PANDURO_EDUARDO-MARIN.pdf.txtExtracted texttext/plain97989https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9dc7f5d0-8b33-478e-981f-1a2ad1fbbc09/download94c1e65d257c58581f2e4f9a0bff0c78MD5220.500.14621/6844oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/68442025-09-12 18:19:20.36https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
title Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
spellingShingle Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
Panduro Moreno, Phool
Merchandising
Fidelización de los clientes
Programas de fidelización
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
title_full Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
title_fullStr Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
title_full_unstemmed Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
title_sort Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
author Panduro Moreno, Phool
author_facet Panduro Moreno, Phool
Marin Ruiz, Eduardo Javier
author_role author
author2 Marin Ruiz, Eduardo Javier
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Saucedo, Nelson Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Panduro Moreno, Phool
Marin Ruiz, Eduardo Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Fidelización de los clientes
Programas de fidelización
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Merchandising
Fidelización de los clientes
Programas de fidelización
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-12T03:09:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-12T03:09:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6844
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6844
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/eb4e59f5-fef2-4a3b-af53-b185966f8e96/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9dc7f5d0-8b33-478e-981f-1a2ad1fbbc09/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 58a4d84336af448460ec8ffde55c28c6
94c1e65d257c58581f2e4f9a0bff0c78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349516611223552
score 12.672554
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).