Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6844 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Merchandising Fidelización de los clientes Programas de fidelización Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_6fa8810b3a2fa600b0f42e87608beb31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6844 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Vasquez Saucedo, Nelson ManuelPanduro Moreno, PhoolMarin Ruiz, Eduardo Javier2024-01-12T03:09:51Z2024-01-12T03:09:51Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6844Más info repositorio@unu.edu.peEl presente estudio de investigación se realizó con un tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Su objetivo fue determinar la relación entre el merchandising y la fidelización de los clientes en ORVISA S.A., 2022. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó la técnica de encuesta y se aplicó un cuestionario de 19 preguntas como instrumento. La muestra consistió en 77 clientes habituales de la empresa ORVISA S.A. y el instrumento mostró una confiabilidad medida mediante el coeficiente alfa de Cronbach de 0.808. Para contrastar las hipótesis, se utilizó la Prueba Rho Spearman, obteniendo un resultado significativo. En conclusión, se encontró que existe una relación positiva y significativa moderada entre el uso del merchandising y la fidelización de los clientes en ORVISA S.A. durante el año 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMerchandisingFidelización de los clientesProgramas de fidelizaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial10507591https://orcid.org/0000-0002-1296-17524147939242012479413019Cachay Reyes, LincolnLozano Ruiz, RogerChamoli Perea, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_PHOOL-PANDURO_EDUARDO-MARIN.pdfapplication/pdf2311465https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/eb4e59f5-fef2-4a3b-af53-b185966f8e96/download58a4d84336af448460ec8ffde55c28c6MD51TEXTB12_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_PHOOL-PANDURO_EDUARDO-MARIN.pdf.txtB12_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_PHOOL-PANDURO_EDUARDO-MARIN.pdf.txtExtracted texttext/plain97989https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9dc7f5d0-8b33-478e-981f-1a2ad1fbbc09/download94c1e65d257c58581f2e4f9a0bff0c78MD5220.500.14621/6844oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/68442025-09-12 18:19:20.36https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022 |
title |
Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022 |
spellingShingle |
Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022 Panduro Moreno, Phool Merchandising Fidelización de los clientes Programas de fidelización Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022 |
title_full |
Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022 |
title_fullStr |
Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022 |
title_full_unstemmed |
Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022 |
title_sort |
Merchandising y la Fidelización de los clientes en Orvisa S.A 2022 |
author |
Panduro Moreno, Phool |
author_facet |
Panduro Moreno, Phool Marin Ruiz, Eduardo Javier |
author_role |
author |
author2 |
Marin Ruiz, Eduardo Javier |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Saucedo, Nelson Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Panduro Moreno, Phool Marin Ruiz, Eduardo Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Fidelización de los clientes Programas de fidelización Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Merchandising Fidelización de los clientes Programas de fidelización Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-12T03:09:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-12T03:09:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6844 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6844 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/eb4e59f5-fef2-4a3b-af53-b185966f8e96/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9dc7f5d0-8b33-478e-981f-1a2ad1fbbc09/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58a4d84336af448460ec8ffde55c28c6 94c1e65d257c58581f2e4f9a0bff0c78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349516611223552 |
score |
12.672554 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).