Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7970 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7970 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología Monitoreo Educación Didáctica Emociones Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_6adb48ad449e4b38eb40e882a7ccb615 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7970 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Choy Sanchez Panduro, JesseniaPerales Guerra, Kenneth2025-09-22T17:14:38Z2025-09-22T17:14:38Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7970Mas info repositorio@unu.edu.peEsta investigación correlacional tuvo como propósito determinar el nivel de relación que existe entre las variables monitoreo pedagógico y emocionalidad en la percepción de 33 docentes de cunas-jardín de la provincia de Atalaya, Perú, quienes respondieron a dos cuestionarios ya validados y empleados en estudios previos. Teóricamente, el estudio se orientó en los postulados del enfoque motivacional del desempeño laboral citado por parra 2013 y de la teoría conductista citado por (citado por Cade et al. 2022). Los resultados fueron que la correlación fue de 0.535, es decir positiva moderada, y la significatividad de 0.001 (menor que) 0.05 o significativa; por lo que se concluye que existe relación significativa entre monitoreo pedagógico y emocionalidad, según los docentes de cunas-jardín que participaron de esta investigación.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTecnologíaMonitoreoEducaciónDidácticaEmocionesEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educacion con Mencion en Gestion EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEstrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial00120437https://orcid.org/0000-0001-9231-405570759853191299Soria Ramirez,LlesicaPilco Lozano,Maria AdelaidaLing Villacrez,Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2025_MAESTRIA_2025_TM_KENNETH-PERALES-GUERRA.pdfapplication/pdf4759266https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/aaa0ce50-e354-473b-8a05-504c73c3936d/downloada5a98d4209cde9f7370ce9d6d51bf5c7MD51AP_B9_2025_MAESTRIA_2025_TM_KENNETH-PERALES-GUERRA.pdfAPapplication/pdf321668https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/54957a08-eef9-4603-be0b-d724b3489bf5/download036933b04db0cf6f8fd5c96e4ac7b535MD5220.500.14621/7970oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/79702025-09-22 17:46:21.643https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022 |
title |
Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022 |
spellingShingle |
Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022 Perales Guerra, Kenneth Tecnología Monitoreo Educación Didáctica Emociones Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022 |
title_full |
Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022 |
title_fullStr |
Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022 |
title_full_unstemmed |
Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022 |
title_sort |
Monitoreo pedagogico y emocionalidad en docentes de cunas-jardin de la provincia de Atalaya,Ucayali-2022 |
author |
Perales Guerra, Kenneth |
author_facet |
Perales Guerra, Kenneth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choy Sanchez Panduro, Jessenia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perales Guerra, Kenneth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología Monitoreo Educación Didáctica Emociones Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial |
topic |
Tecnología Monitoreo Educación Didáctica Emociones Estrategias Didácticas Para Una Enseñanza-Aprendizaje De Calidad - Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-22T17:14:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-22T17:14:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7970 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7970 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/aaa0ce50-e354-473b-8a05-504c73c3936d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/54957a08-eef9-4603-be0b-d724b3489bf5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5a98d4209cde9f7370ce9d6d51bf5c7 036933b04db0cf6f8fd5c96e4ac7b535 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886501924110336 |
score |
13.304034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).