Exportación Completada — 

El juego lúdico para desarrollar la expresión oral en el idioma inglés de los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez, Yarinacocha Pucallpa - 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo pretendió conocer, si la eficacia de los juegos lúdicos mejoran significativamente el desarrollo de la expresión oral en el área de inglés en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez, Pucallpa, 2013. El método de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Ramirez, Yamaly Raquel, Blas De la Cruz, Yorth Lewis, Valverde Yahuarcani, Jhandery Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/2400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias educativas
Juegos lúdicos
Aprendizaje
Idioma inglés
Descripción
Sumario:El presente trabajo pretendió conocer, si la eficacia de los juegos lúdicos mejoran significativamente el desarrollo de la expresión oral en el área de inglés en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez, Pucallpa, 2013. El método de investigación es de tipo aplicada en su nivel experimental, en su diseño cuasi experimental. La muestra estuvo constituida por 38 estudiantes del primer grado A y D. Se empleó la observación sistemática y la guía de observación como instrumento. Se concluyó que existe una mejora significativa entre el uso de los juegos lúdicos para mejorar el desarrollo de la expresión oral en el área de inglés en los estudiantes de primer año de la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).