Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017

Descripción del Articulo

ironche.h@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Gómez, Edwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio universitario
Satisfacción estudiantil
Atención administrativa
Atención académica
Autoevaluación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_66437f562d1ef56c049d17038f5d4fef
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6162
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017
title Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017
spellingShingle Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017
Huamán Gómez, Edwin
Calidad del servicio universitario
Satisfacción estudiantil
Atención administrativa
Atención académica
Autoevaluación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017
title_full Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017
title_fullStr Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017
title_full_unstemmed Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017
title_sort Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017
author Huamán Gómez, Edwin
author_facet Huamán Gómez, Edwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Landeo, Ángel Héctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Gómez, Edwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio universitario
Satisfacción estudiantil
Atención administrativa
Atención académica
Autoevaluación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Calidad del servicio universitario
Satisfacción estudiantil
Atención administrativa
Atención académica
Autoevaluación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description ironche.h@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-14T16:46:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-14T16:46:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6162
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6162
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/57455dc6-19ab-4abc-be2e-18389a8b8104/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21162928-82a6-46c8-b864-e3de272b5f9d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/27fc989b-86d5-43c9-ab38-4c1ccd61f248/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/786af817-2b2e-49cc-a814-2e41cbaabf42/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5e303d0f-3999-4e6c-83d0-99cfc2a28d66/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9f056075-b64d-4782-b8a1-ab10297c2071/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6eaf9972-1269-4fbc-b9bc-e5db2d442115/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 92b2964bd6ea9737d9aab04ed3a839ed
bffa4d060c06b07803df7bc2ce55faa7
4848dfc3c9d076490eaeff3d548848d1
aab7c5eeaa30d02e5935cbafdec3decc
6a0c445b8972a654c860d92316e8d6e8
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
25f1328f7f587ce83519bc4f165a68a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1842720084956545024
spelling Gómez Landeo, Ángel HéctorHuamán Gómez, Edwin2023-04-14T16:46:39Z2023-04-14T16:46:39Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6162ironche.h@gmail.comLa formación académica y la gestión educativa vienen a ser los pilares del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017? El objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. Y la hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017. La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, método descriptivo y de diseño descriptivo - correlacional. La muestra fue tomada probabilísticamente y estuvo conformada por 157 estudiantes. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “rho” de Spearman y la “t” de Student, el que nos permitió deducir que existe una correlación directa y significativa (rho=0,816), con lo que concluimos afirmando que existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Facultad de Educación Intercultural y Humanidades de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa en el 2017.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad del servicio universitarioSatisfacción estudiantilAtención administrativaAtención académicaAutoevaluaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Calidad del servicio universitario y la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de Pucallpa – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación, mención: Evaluación y acreditación de la calidad en la educaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social09263362https://orcid.org/0000-0002-2912-847641903338191687Huamán Almirón, Abraham ErmitanioPacheco Dávila, ElizabethHuaranga Rivera, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf49703https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/57455dc6-19ab-4abc-be2e-18389a8b8104/download92b2964bd6ea9737d9aab04ed3a839edMD53rectOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_TM_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf (D126910600) - Angel Gomez.pdfrectOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_TM_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf (D126910600) - Angel Gomez.pdfreporte antiplagioapplication/pdf939276https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21162928-82a6-46c8-b864-e3de272b5f9d/downloadbffa4d060c06b07803df7bc2ce55faa7MD54B7_2024_UNU_MAESTRIA_2023_M_EDWIN_HUAMAN.pdfB7_2024_UNU_MAESTRIA_2023_M_EDWIN_HUAMAN.pdfapplication/pdf2276541https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/27fc989b-86d5-43c9-ab38-4c1ccd61f248/download4848dfc3c9d076490eaeff3d548848d1MD57TEXTB4_2023_UNU_MAESTRIA_2023_M_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf.txtB4_2023_UNU_MAESTRIA_2023_M_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain173248https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/786af817-2b2e-49cc-a814-2e41cbaabf42/downloadaab7c5eeaa30d02e5935cbafdec3deccMD52rectOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_TM_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf (D126910600) - Angel Gomez.pdf.txtrectOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_TM_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf (D126910600) - Angel Gomez.pdf.txtExtracted texttext/plain207571https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5e303d0f-3999-4e6c-83d0-99cfc2a28d66/download6a0c445b8972a654c860d92316e8d6e8MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9f056075-b64d-4782-b8a1-ab10297c2071/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56B7_2024_UNU_MAESTRIA_2023_M_EDWIN_HUAMAN.pdf.txtB7_2024_UNU_MAESTRIA_2023_M_EDWIN_HUAMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain173212https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6eaf9972-1269-4fbc-b9bc-e5db2d442115/download25f1328f7f587ce83519bc4f165a68a1MD5820.500.14621/6162oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/61622024-07-27 08:00:18.1https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 12.8487625
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).