Aprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, se centró principalmente en determinar como el aprendizaje combinado (B-learning) influye en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2018. Esta tesis tuvo un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tananta Soria, Jair Mayer, Macedo Torres, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4478
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:B-Learning
Expresión oral
Idioma inglés
id RUNU_6598e54c40591b49069c08e0906f409e
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4478
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ling Villacrez, Freysi LilianTananta Soria, Jair MayerMacedo Torres, Maritza2020-10-01T01:30:40Z2020-10-01T01:30:40Z2019000004286Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4478La presente investigación, se centró principalmente en determinar como el aprendizaje combinado (B-learning) influye en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2018. Esta tesis tuvo un diseño de tipo experimental, con su variante cuasi experimental con una población de 646 y una muestra de 80 estudiantes. Además, esta utilizó un instrumento denominada guía de observación para medir la expresión oral, cuyo análisis de confiabilidad del alfha de Cronbach es aceptable, así mismo los tratamientos de los datos se realizó empleando el SPSS y Excel organizándose en cuadros y gráficos estadísticos, en donde se la prueba de hipótesis t de student obteniendo p-valores menores de 0.05 y se aceptaron todas las hipótesis de esta investigación y tuvo como conclusión que el aprendizaje combinado (B-Learning) influye significativamente en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64 y que el 68% de estudiantes se ubicaron en el nivel de logro previsto en cuanto al desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes.application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUB-LearningExpresión oralIdioma inglésAprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesCiencias EducativasORIGINAL000004286T_EDUCACION.pdfapplication/pdf2569641https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1216dba4-a2d8-42c6-bf9b-cf233735fe0b/download1821d3ab3f0991888bd7510ae9160824MD51TEXT000004286T_EDUCACION.pdf.txt000004286T_EDUCACION.pdf.txtExtracted texttext/plain132994https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ddb808b5-0624-469e-9e9b-996bf45088c4/downloada4db674f039b05f5e8f42f9ad8ccfc44MD5220.500.14621/4478oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/44782022-05-13 15:28:23.328https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018
title Aprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018
spellingShingle Aprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018
Tananta Soria, Jair Mayer
B-Learning
Expresión oral
Idioma inglés
title_short Aprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018
title_full Aprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018
title_fullStr Aprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018
title_full_unstemmed Aprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018
title_sort Aprendizaje combinado (B-Learning) en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa - 2018
author Tananta Soria, Jair Mayer
author_facet Tananta Soria, Jair Mayer
Macedo Torres, Maritza
author_role author
author2 Macedo Torres, Maritza
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ling Villacrez, Freysi Lilian
dc.contributor.author.fl_str_mv Tananta Soria, Jair Mayer
Macedo Torres, Maritza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv B-Learning
Expresión oral
Idioma inglés
topic B-Learning
Expresión oral
Idioma inglés
description La presente investigación, se centró principalmente en determinar como el aprendizaje combinado (B-learning) influye en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2018. Esta tesis tuvo un diseño de tipo experimental, con su variante cuasi experimental con una población de 646 y una muestra de 80 estudiantes. Además, esta utilizó un instrumento denominada guía de observación para medir la expresión oral, cuyo análisis de confiabilidad del alfha de Cronbach es aceptable, así mismo los tratamientos de los datos se realizó empleando el SPSS y Excel organizándose en cuadros y gráficos estadísticos, en donde se la prueba de hipótesis t de student obteniendo p-valores menores de 0.05 y se aceptaron todas las hipótesis de esta investigación y tuvo como conclusión que el aprendizaje combinado (B-Learning) influye significativamente en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Comercio N° 64 y que el 68% de estudiantes se ubicaron en el nivel de logro previsto en cuanto al desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-01T01:30:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-01T01:30:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 000004286T
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4478
identifier_str_mv 000004286T
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4478
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1216dba4-a2d8-42c6-bf9b-cf233735fe0b/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ddb808b5-0624-469e-9e9b-996bf45088c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1821d3ab3f0991888bd7510ae9160824
a4db674f039b05f5e8f42f9ad8ccfc44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349468094660608
score 13.274781
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).