Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha
Descripción del Articulo
guiller.sagitario.19@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5867 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5867 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Prestación Servicio Satisfacción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_633e6b8e6e2c0a6efcd6ff86c3fe0f4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5867 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Manzano Mejia, Jonel RaulCastillejos Fonseca, GuillerMoreno Huaman, Katerinne Luz2022-11-04T14:23:22Z2022-11-04T14:23:22Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5867guiller.sagitario.19@gmail.comLa presente investigación está orientada a explicar la relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha, por lo cual se planteó el siguiente problema de investigación ¿Cuál es la relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del hospital Amazónico de Yarinacocha?, se tuvo como objetivo, explicar cómo se relaciona la prestación de Servicio de Salud y la Satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha siendo la hipótesis de investigación. La prestación de servicio de salud se relaciona significativamente con la satisfacción del paciente del hospital amazónico de Yarinacocha, no obstante, la metodología de investigación fue la deductiva–inductiva y el nivel de investigación correlacional, no experimental, según la prolongación en el tiempo transversal con una muestra de 382 pacientes atendidos en el Hospital Amazónico de Yarinacocha. Mediante la aplicación de los instrumentos de recolección de datos (cuestionario) se obtuvo información estadística con la que se sintetizo a través de la herramienta SSPS versión21, este análisis brindo el siguiente resultado en cuanto a la hipótesis general, con un nivel de significancia observada del coeficiente de correlación de tua_b de Kendall dep=0.000,se encontró una relación positiva de 0.620.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPrestaciónServicioSatisfacciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacochainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministracionUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial22422281https://orcid.org/0000-0001-5685-75626108946175802247413019Ormeño Carmona, Pedro JulianMoreno Moreno, Sucena ElizabethCardenas Bernaola, Jose Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_GUILLER_CASTILLEJOS_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf3822955https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b3277dce-3e17-48f2-a522-5a6225ce773a/download68f923fb7599d9be707a9b76db3e7ef5MD51TEXTB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_GUILLER_CASTILLEJOS_ET_AL_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_GUILLER_CASTILLEJOS_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain119948https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a73a91a1-4a80-4a1f-9308-4a8e089ce686/download98df494504c0c2f8c94f3aae49729de2MD5220.500.14621/5867oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58672025-08-28 16:19:38.056https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha |
title |
Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha |
spellingShingle |
Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha Castillejos Fonseca, Guiller Prestación Servicio Satisfacción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha |
title_full |
Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha |
title_fullStr |
Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha |
title_full_unstemmed |
Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha |
title_sort |
Relación entre la prestación de servicio de salud y la satisfacción del paciente del Hospital Amazónico de Yarinacocha |
author |
Castillejos Fonseca, Guiller |
author_facet |
Castillejos Fonseca, Guiller Moreno Huaman, Katerinne Luz |
author_role |
author |
author2 |
Moreno Huaman, Katerinne Luz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Manzano Mejia, Jonel Raul |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillejos Fonseca, Guiller Moreno Huaman, Katerinne Luz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Prestación Servicio Satisfacción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Prestación Servicio Satisfacción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
guiller.sagitario.19@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T14:23:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T14:23:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5867 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5867 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b3277dce-3e17-48f2-a522-5a6225ce773a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a73a91a1-4a80-4a1f-9308-4a8e089ce686/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68f923fb7599d9be707a9b76db3e7ef5 98df494504c0c2f8c94f3aae49729de2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845254864329768960 |
score |
13.277489 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).