Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7816 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7816 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autonomía Trabajo Interacción Estudio Instrumento Investigación Objetivo Método Nivel Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_5d169b96fb92b458aa304cda2b5d2736 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7816 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Soria Ramirez, LlesicaDel Aguila Rodriguez, Marcello AnghelloPairazaman Paredes, Angie Isabel2025-05-26T17:55:47Z2025-05-26T17:55:47Z2025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7816Mas info repositorio@unu.edu.pe"La convivencia escolar tiene una importancia socio moral, porque encierra el valor de la solidaridad ; la investigación formuló el objetivo que fue Demostrar el efecto que tiene los Juegos de roles en la mejora de la Convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa N 65171, Stella Mazzarolo, Ucayali 2023; el método de investigación utilizado fue analítico-sintético; el diseno de investigación fue Cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 60 estudiantes; el instrumento que se utilizó fue la Lista de Cotejo , este instrumento fue 0.76; los resultados de la investigación fueron en el pre test ambos grupos se ubican en el nivel Regular 56,52% y 60,87% ; en el post test el grupo experimental se ubica en Buena (100%) y el grupo control se ubica en Regular 65,22%; y en la conclusión en el pre test ambos grupos se ubican en nivel Regular y en el post test el grupo experimental tiene un nivel de Buena mientras que el grupo control tiene un nivel de Regular ;los resultados del post test fueron confirmados con la prueba tc >0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAutonomíaTrabajoInteracciónEstudioInstrumentoInvestigaciónObjetivoMétodoNivelDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educacion PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-50807525149478011666112119Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertBanay Zambrano, Jonathan WalterAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2025_UNU_EDUCACION_2025_T_MARCELLO-DELAGUILA_ANGIE-PAIRAZAMAN.pdfapplication/pdf3261801https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/df7d6832-d368-4461-955b-44e1550e6978/download5dddf6f8d12508342268251db55d7909MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION_MARCELLO-DEL AGUILA_ANGIE-PAIRAZAMAN - angello maecello.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf914757https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9bc8659d-5a5b-4a47-b48f-78c7c16ab1b3/downloadcdeafd5d2621a7748a83dec50f93c565MD5220.500.14621/7816oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/78162025-07-11 15:23:33.098https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023 |
title |
Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023 |
spellingShingle |
Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023 Del Aguila Rodriguez, Marcello Anghello Autonomía Trabajo Interacción Estudio Instrumento Investigación Objetivo Método Nivel Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023 |
title_full |
Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023 |
title_fullStr |
Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023 |
title_full_unstemmed |
Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023 |
title_sort |
Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023 |
author |
Del Aguila Rodriguez, Marcello Anghello |
author_facet |
Del Aguila Rodriguez, Marcello Anghello Pairazaman Paredes, Angie Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Pairazaman Paredes, Angie Isabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Ramirez, Llesica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Aguila Rodriguez, Marcello Anghello Pairazaman Paredes, Angie Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Autonomía Trabajo Interacción Estudio Instrumento Investigación Objetivo Método Nivel Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Autonomía Trabajo Interacción Estudio Instrumento Investigación Objetivo Método Nivel Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-26T17:55:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-26T17:55:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7816 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7816 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/df7d6832-d368-4461-955b-44e1550e6978/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9bc8659d-5a5b-4a47-b48f-78c7c16ab1b3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5dddf6f8d12508342268251db55d7909 cdeafd5d2621a7748a83dec50f93c565 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843983639571857408 |
score |
13.378789 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).