Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Del Aguila Rodriguez, Marcello Anghello, Pairazaman Paredes, Angie Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autonomía
Trabajo
Interacción
Estudio
Instrumento
Investigación
Objetivo
Método
Nivel
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_5d169b96fb92b458aa304cda2b5d2736
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7816
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Soria Ramirez, LlesicaDel Aguila Rodriguez, Marcello AnghelloPairazaman Paredes, Angie Isabel2025-05-26T17:55:47Z2025-05-26T17:55:47Z2025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7816Mas info repositorio@unu.edu.pe"La convivencia escolar tiene una importancia socio moral, porque encierra el valor de la solidaridad ; la investigación formuló el objetivo que fue Demostrar el efecto que tiene los Juegos de roles en la mejora de la Convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa N 65171, Stella Mazzarolo, Ucayali 2023; el método de investigación utilizado fue analítico-sintético; el diseno de investigación fue Cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 60 estudiantes; el instrumento que se utilizó fue la Lista de Cotejo , este instrumento fue 0.76; los resultados de la investigación fueron en el pre test ambos grupos se ubican en el nivel Regular 56,52% y 60,87% ; en el post test el grupo experimental se ubica en Buena (100%) y el grupo control se ubica en Regular 65,22%; y en la conclusión en el pre test ambos grupos se ubican en nivel Regular y en el post test el grupo experimental tiene un nivel de Buena mientras que el grupo control tiene un nivel de Regular ;los resultados del post test fueron confirmados con la prueba tc >0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAutonomíaTrabajoInteracciónEstudioInstrumentoInvestigaciónObjetivoMétodoNivelDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educacion PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-50807525149478011666112119Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertBanay Zambrano, Jonathan WalterAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2025_UNU_EDUCACION_2025_T_MARCELLO-DELAGUILA_ANGIE-PAIRAZAMAN.pdfapplication/pdf3261801https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/df7d6832-d368-4461-955b-44e1550e6978/download5dddf6f8d12508342268251db55d7909MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION_MARCELLO-DEL AGUILA_ANGIE-PAIRAZAMAN - angello maecello.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf914757https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9bc8659d-5a5b-4a47-b48f-78c7c16ab1b3/downloadcdeafd5d2621a7748a83dec50f93c565MD5220.500.14621/7816oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/78162025-07-11 15:23:33.098https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023
title Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023
spellingShingle Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023
Del Aguila Rodriguez, Marcello Anghello
Autonomía
Trabajo
Interacción
Estudio
Instrumento
Investigación
Objetivo
Método
Nivel
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023
title_full Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023
title_fullStr Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023
title_full_unstemmed Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023
title_sort Juegos de roles para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa nº 65171, Stella Mazzarolo 2023
author Del Aguila Rodriguez, Marcello Anghello
author_facet Del Aguila Rodriguez, Marcello Anghello
Pairazaman Paredes, Angie Isabel
author_role author
author2 Pairazaman Paredes, Angie Isabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Ramirez, Llesica
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Aguila Rodriguez, Marcello Anghello
Pairazaman Paredes, Angie Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Autonomía
Trabajo
Interacción
Estudio
Instrumento
Investigación
Objetivo
Método
Nivel
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Autonomía
Trabajo
Interacción
Estudio
Instrumento
Investigación
Objetivo
Método
Nivel
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-26T17:55:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-26T17:55:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7816
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7816
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/df7d6832-d368-4461-955b-44e1550e6978/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9bc8659d-5a5b-4a47-b48f-78c7c16ab1b3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5dddf6f8d12508342268251db55d7909
cdeafd5d2621a7748a83dec50f93c565
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843983639571857408
score 13.378789
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).