Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Ambrosio Palma, Flor Karol, Calderon Casas, RosarioThesibel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones
Identidad
Emoción/ Personal
Rol
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_577c978dae4cfb76c48d2f490e0b61a0
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7258
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Soria Ramirez, LlesicaAmbrosio Palma, Flor KarolCalderon Casas, RosarioThesibel2024-09-10T18:14:54Z2024-09-10T18:14:54Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7258Mas info repositorio@unu.edu.pe"La investigación tuvo como propósito, Demostrar la influencia que tiene el juego de roles sobre la identidad personal en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín N°346 Rosa Merino, Pucallpa, 2023, 2023; el diseño de la investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fue de 47 niños; el instrumento fue una lista de cotejo, este instrumento fue sometido a la confiabilidad de Alfa de Cronbach; los resultados fueron: En el pre test el grupo experimental el 68% tienen un nivel proceso, en el grupo control el 44% tienen un nivel proceso; la prueba “t” Student arrojó el 34,529 el p = 0.000 ""menor que"" 0.05, siendo la tc ""mayor que"" 0.05 demostrándose que las canciones infantiles afectan de manera significativa para desarrollar el esquema corporal"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCancionesIdentidadEmoción/ PersonalRolDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en: Educacion InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-50806021930077668358111109Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert/Diaz Torres, Betzabeth/Choy Sanchez Panduro, Jesseniahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_FLOR-AMBROSIO_ROSARIO-CALDERON.pdfapplication/pdf6828847https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/33938d88-a4e0-4335-8708-cd132588e9cd/downloada335c6659177bbbfc5593ca18cbeb472MD51TEXTB9_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_FLOR-AMBROSIO_ROSARIO-CALDERON.pdf.txtB9_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_FLOR-AMBROSIO_ROSARIO-CALDERON.pdf.txtExtracted texttext/plain86294https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fa2b020d-52eb-4b65-aad8-e333987251ac/download5c3a4133539b754b0da34ae64f936340MD5220.500.14621/7258oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/72582025-09-24 16:02:00.773https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023
title Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023
spellingShingle Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023
Ambrosio Palma, Flor Karol
Canciones
Identidad
Emoción/ Personal
Rol
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023
title_full Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023
title_fullStr Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023
title_full_unstemmed Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023
title_sort Juegos de roles y su influencia con la identidad personal de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial cuna - jardín n° 346 Rosa Merino, Pucallpa – 2023
author Ambrosio Palma, Flor Karol
author_facet Ambrosio Palma, Flor Karol
Calderon Casas, RosarioThesibel
author_role author
author2 Calderon Casas, RosarioThesibel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Ramirez, Llesica
dc.contributor.author.fl_str_mv Ambrosio Palma, Flor Karol
Calderon Casas, RosarioThesibel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canciones
Identidad
Emoción/ Personal
Rol
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Canciones
Identidad
Emoción/ Personal
Rol
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-10T18:14:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-10T18:14:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7258
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7258
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/33938d88-a4e0-4335-8708-cd132588e9cd/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fa2b020d-52eb-4b65-aad8-e333987251ac/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a335c6659177bbbfc5593ca18cbeb472
5c3a4133539b754b0da34ae64f936340
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845255042427256832
score 13.269403
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).