Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6673 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educativa Ley Ética profesional Función pública Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_55364c0a17356a8401c059aacc3c7eea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6673 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeCarhuaricra Brañez, Aldredo Roy2023-10-11T14:25:40Z2023-10-11T14:25:40Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6673Más info repositorio@unu.edu.peEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre gestión educativa y Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815 en la percepción de los docentes de la Institución educativa Francisco Bolognesi-Callería, Ucayali, 2023. El diseño de investigación fue correlacional, cuya muestra estuvo compuesta por 40 docentes a quienes se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Entre los principales resultados se obtuvo que, el mayor porcentaje de participantes (60%) percibe la gestión educativa como regular; mientras que, en cuanto a la Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815, 57.5% la percibe también en el nivel regular. La principal conclusión fue que existe relación positiva y significativa entre gestión educativa y Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815 en la percepción de los docentes de la Institución educativa Francisco Bolognesi-Callería, Ucayali, 2023, ya que, el resultado 0.798 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 ? 0.05 indica que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión educativaLeyÉtica profesionalFunción públicaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136009374620199307Ling Villacrez, Freysi LilianHuaranga Rivera, LilianaRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB10_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ALFREDO-CARHUARICRA.pdf.txtB10_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ALFREDO-CARHUARICRA.pdf.txtExtracted texttext/plain116237https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8bf5aa1c-6bc6-44fa-9de6-0e91c3047a95/downloadd9daba0f9430143d714442fc7317af8fMD52ORIGINALB10_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ALFREDO-CARHUARICRA.pdfapplication/pdf3394831https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b47f5a21-27cf-4d26-9f57-09dd1e34f13e/downloadf127a78d8103869634b0b4abd8ed276eMD5120.500.14621/6673oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/66732023-10-31 08:00:44.444https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023 |
title |
Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023 |
spellingShingle |
Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023 Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy Gestión educativa Ley Ética profesional Función pública Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023 |
title_full |
Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023 |
title_fullStr |
Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023 |
title_sort |
Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023 |
author |
Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy |
author_facet |
Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión educativa Ley Ética profesional Función pública Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Gestión educativa Ley Ética profesional Función pública Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-11T14:25:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-11T14:25:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6673 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6673 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8bf5aa1c-6bc6-44fa-9de6-0e91c3047a95/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b47f5a21-27cf-4d26-9f57-09dd1e34f13e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9daba0f9430143d714442fc7317af8f f127a78d8103869634b0b4abd8ed276e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886457198149632 |
score |
13.376803 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).