Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Ley
Ética profesional
Función pública
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_55364c0a17356a8401c059aacc3c7eea
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6673
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Tafur Flores, Geni LlermeCarhuaricra Brañez, Aldredo Roy2023-10-11T14:25:40Z2023-10-11T14:25:40Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6673Más info repositorio@unu.edu.peEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre gestión educativa y Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815 en la percepción de los docentes de la Institución educativa Francisco Bolognesi-Callería, Ucayali, 2023. El diseño de investigación fue correlacional, cuya muestra estuvo compuesta por 40 docentes a quienes se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Entre los principales resultados se obtuvo que, el mayor porcentaje de participantes (60%) percibe la gestión educativa como regular; mientras que, en cuanto a la Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815, 57.5% la percibe también en el nivel regular. La principal conclusión fue que existe relación positiva y significativa entre gestión educativa y Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815 en la percepción de los docentes de la Institución educativa Francisco Bolognesi-Callería, Ucayali, 2023, ya que, el resultado 0.798 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 ? 0.05 indica que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión educativaLeyÉtica profesionalFunción públicaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136009374620199307Ling Villacrez, Freysi LilianHuaranga Rivera, LilianaRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB10_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ALFREDO-CARHUARICRA.pdf.txtB10_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ALFREDO-CARHUARICRA.pdf.txtExtracted texttext/plain116237https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8bf5aa1c-6bc6-44fa-9de6-0e91c3047a95/downloadd9daba0f9430143d714442fc7317af8fMD52ORIGINALB10_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_ALFREDO-CARHUARICRA.pdfapplication/pdf3394831https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b47f5a21-27cf-4d26-9f57-09dd1e34f13e/downloadf127a78d8103869634b0b4abd8ed276eMD5120.500.14621/6673oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/66732023-10-31 08:00:44.444https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
title Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
spellingShingle Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy
Gestión educativa
Ley
Ética profesional
Función pública
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
title_full Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
title_fullStr Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
title_full_unstemmed Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
title_sort Gestión Educativa y Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 en la Percepción de los Docentes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi - Calleria, Ucayali, 2023
author Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy
author_facet Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores, Geni Llerme
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuaricra Brañez, Aldredo Roy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión educativa
Ley
Ética profesional
Función pública
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Gestión educativa
Ley
Ética profesional
Función pública
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-11T14:25:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-11T14:25:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6673
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6673
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8bf5aa1c-6bc6-44fa-9de6-0e91c3047a95/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b47f5a21-27cf-4d26-9f57-09dd1e34f13e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d9daba0f9430143d714442fc7317af8f
f127a78d8103869634b0b4abd8ed276e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886457198149632
score 13.376803
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).