Geometría euclidiana, mecánica clásica II e informática educativa, planificación curricular y teoría booleana

Descripción del Articulo

Estos contenidos se exponen de manera resumida con los puntos más importantes y ejemplos para su respectiva comprensión y a su vez sirva de material o guía para las futuras generaciones como conocimiento y así contribuir a la ciencia, universidad y al enriquecimiento de los que revisan y llegan a ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuesta Sajami, Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Geometría euclidiana
Informática educativa
Planificación curricular
Descripción
Sumario:Estos contenidos se exponen de manera resumida con los puntos más importantes y ejemplos para su respectiva comprensión y a su vez sirva de material o guía para las futuras generaciones como conocimiento y así contribuir a la ciencia, universidad y al enriquecimiento de los que revisan y llegan a adquirirlo.Este resumen está dividido en tres capítulos, en el primero capitulo está el resumen de los contenidos de los temas de especialidad, en el segundo capítulo se encuentra los resúmenes de los contenidos comunes y así mismo en el tercer capítulo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).