Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Luna, Franchesca Sugey, Villacrez Rojas, Norma Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión
Corporal
Expresivo
comunicativo y creativo
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_43893d0a20371c81f5c3e78daa4a793d
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7540
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pineda Aguilar, Walter FernandoSalas Luna, Franchesca SugeyVillacrez Rojas, Norma Rosa2025-01-03T18:04:13Z2025-01-03T18:04:13Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7540Mas info repositorio@unu.edu.peLa investigación tuvo como propósito, demostrar el efecto de las canciones infantiles para desarrollar la expresión corporal en los niños de 4 años de la Institución Educativa de Inicial N° 242 de Divino Maestro, Ucayali 2023; el diseno de investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 34 niños; el instrumento fue la ficha de observación; los resultados fueron: en el pre test, el grupo experimental 100% en nivel inicio, el grupo control 88.24% en nivel inicio y 11.76% en nivel proceso y en el post test el grupo experimental 100% en nivel logrado; en el grupo control 70.59% en nivel logrado y 29.41% en nivel proceso; en la conclusión se senala que la expresión corporal, en el pre test, ambos se ubicaron en nivel inicio, pero en el grupo control tuvo un nivel proceso; mientras que en el post test ambos se ubicaron en el nivel logrado, pero en el grupo control tuvo un nivel proceso; la prueba “t” Student arrojó el 5.008, el p = 0.000 < 0.0; siendo la tc > 0.05, demostrándose que utilizando las canciones infantiles si desarrolla significativamente la expresión corporal.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUExpresiónCorporalExpresivocomunicativo y creativoDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social19081318https://orcid.org/0000-0002-4837-87617478556171051279112016Soria Ramírez, LlesicaCervantes Rojas, Charo MimiAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB1_2025_UNU_EDUCACION_2024_T_FRANCHESCA-SALAS_NORMA-VILLACREZ.pdfapplication/pdf6712599https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e3697714-b18b-4411-9d80-a36e8976061c/download90a1d910c5c4067466468d83dcd80de4MD5120.500.14621/7540oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75402025-08-07 16:56:59.804https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023
title Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023
spellingShingle Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023
Salas Luna, Franchesca Sugey
Expresión
Corporal
Expresivo
comunicativo y creativo
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023
title_full Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023
title_fullStr Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023
title_full_unstemmed Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023
title_sort Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023
author Salas Luna, Franchesca Sugey
author_facet Salas Luna, Franchesca Sugey
Villacrez Rojas, Norma Rosa
author_role author
author2 Villacrez Rojas, Norma Rosa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pineda Aguilar, Walter Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Luna, Franchesca Sugey
Villacrez Rojas, Norma Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Expresión
Corporal
Expresivo
comunicativo y creativo
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
topic Expresión
Corporal
Expresivo
comunicativo y creativo
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-03T18:04:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-03T18:04:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7540
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7540
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e3697714-b18b-4411-9d80-a36e8976061c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 90a1d910c5c4067466468d83dcd80de4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349856704266240
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).