Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7540 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7540 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expresión Corporal Expresivo comunicativo y creativo Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNU_43893d0a20371c81f5c3e78daa4a793d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7540 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Pineda Aguilar, Walter FernandoSalas Luna, Franchesca SugeyVillacrez Rojas, Norma Rosa2025-01-03T18:04:13Z2025-01-03T18:04:13Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7540Mas info repositorio@unu.edu.peLa investigación tuvo como propósito, demostrar el efecto de las canciones infantiles para desarrollar la expresión corporal en los niños de 4 años de la Institución Educativa de Inicial N° 242 de Divino Maestro, Ucayali 2023; el diseno de investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 34 niños; el instrumento fue la ficha de observación; los resultados fueron: en el pre test, el grupo experimental 100% en nivel inicio, el grupo control 88.24% en nivel inicio y 11.76% en nivel proceso y en el post test el grupo experimental 100% en nivel logrado; en el grupo control 70.59% en nivel logrado y 29.41% en nivel proceso; en la conclusión se senala que la expresión corporal, en el pre test, ambos se ubicaron en nivel inicio, pero en el grupo control tuvo un nivel proceso; mientras que en el post test ambos se ubicaron en el nivel logrado, pero en el grupo control tuvo un nivel proceso; la prueba “t” Student arrojó el 5.008, el p = 0.000 < 0.0; siendo la tc > 0.05, demostrándose que utilizando las canciones infantiles si desarrolla significativamente la expresión corporal.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUExpresiónCorporalExpresivocomunicativo y creativoDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social19081318https://orcid.org/0000-0002-4837-87617478556171051279112016Soria Ramírez, LlesicaCervantes Rojas, Charo MimiAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB1_2025_UNU_EDUCACION_2024_T_FRANCHESCA-SALAS_NORMA-VILLACREZ.pdfapplication/pdf6712599https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e3697714-b18b-4411-9d80-a36e8976061c/download90a1d910c5c4067466468d83dcd80de4MD5120.500.14621/7540oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75402025-08-07 16:56:59.804https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023 |
| title |
Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023 |
| spellingShingle |
Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023 Salas Luna, Franchesca Sugey Expresión Corporal Expresivo comunicativo y creativo Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023 |
| title_full |
Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023 |
| title_fullStr |
Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023 |
| title_full_unstemmed |
Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023 |
| title_sort |
Canciones Infantiles para Desarrollar la Expresion Corporal en los Ninos de 4 Anos de la Institucion Educativa de Inicial N°242 de Divino Maestro, Ucayali 2023 |
| author |
Salas Luna, Franchesca Sugey |
| author_facet |
Salas Luna, Franchesca Sugey Villacrez Rojas, Norma Rosa |
| author_role |
author |
| author2 |
Villacrez Rojas, Norma Rosa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pineda Aguilar, Walter Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Luna, Franchesca Sugey Villacrez Rojas, Norma Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Expresión Corporal Expresivo comunicativo y creativo Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Expresión Corporal Expresivo comunicativo y creativo Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-03T18:04:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-03T18:04:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7540 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7540 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e3697714-b18b-4411-9d80-a36e8976061c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
90a1d910c5c4067466468d83dcd80de4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847789184598671360 |
| score |
13.12922 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).