Exportación Completada — 

Sistema informático con tecnología J2EE de evaluación de docentes en la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la Universidad Nacional de Ucayali

Descripción del Articulo

La presente investigación, cuenta con el problema general en qué medida el sistema informático con tecnología J2EE mejora Ia Evaluación de docentes en Ia Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de Ia Universidad Nacional de Ucayali. El objetivo consiste en determinar como el sistema informátic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reategui Macedo, Ruddy Enzo, Trujillo Romero, Henrri Rogger Segundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema informático
J2EE
Software
Evaluación docente
Descripción
Sumario:La presente investigación, cuenta con el problema general en qué medida el sistema informático con tecnología J2EE mejora Ia Evaluación de docentes en Ia Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de Ia Universidad Nacional de Ucayali. El objetivo consiste en determinar como el sistema informático con tecnología J2EE mejora Ia Evafuación de docentes en Ia Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de Ia Universidad Nacional de Ucayali. El tipo de investigación es aplicada, de campo y descriptiva, y el nivel de Ia investigación es descriptiva, asimismo el diseño es Pre Test - Post; Ia muestra corresponde a 228 personas de Ia Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas que participan directamente en el proceso de Evaluación de docentes, y el instrumento que sirvió para recolectar información es Ia encuesta. La principal conclusión fue que se ejecutó un estudio detallado para el respectivo proceso de evaluación docente en Ia Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas en Ia Universidad Nacional de Ucayali, donde se detectan deficiencias en cada una de sus actividades que deben ser mejoradas. En primera instancia se realizó un estudio general de como se Ileva a cabo este proceso identificando sus causas, sIntomas, problema, agentes; asimismo se describen los estándares de calidad presentes en este proceso de evaluación docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).