Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Hichcas, Robert Richard, Rodriguez Rodriguez, Hernan Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de evaluación
Clientes potenciales
Inestabilidad económica
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_36f1f2f4d4a167e63473c1c636587742
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6997
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
title Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
spellingShingle Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
Quispe Hichcas, Robert Richard
Plan de evaluación
Clientes potenciales
Inestabilidad económica
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
title_full Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
title_fullStr Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
title_full_unstemmed Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
title_sort Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
author Quispe Hichcas, Robert Richard
author_facet Quispe Hichcas, Robert Richard
Rodriguez Rodriguez, Hernan Antonio
author_role author
author2 Rodriguez Rodriguez, Hernan Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Ochoa, Juan José
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Hichcas, Robert Richard
Rodriguez Rodriguez, Hernan Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de evaluación
Clientes potenciales
Inestabilidad económica
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Plan de evaluación
Clientes potenciales
Inestabilidad económica
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-15T15:43:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-15T15:43:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6997
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6997
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0ad3d430-b55f-403d-b743-e02281778b2e/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b25f7c3c-a3b8-479c-8f8b-ccc8fe4113ac/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/533ec93f-ae24-4aea-b0f6-2156b10a3338/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8bdb19cf-04a0-416e-a72b-1b9b7a599056/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/94daa4de-6e96-4c77-a1bb-d3e7af07756a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/64775be8-c680-40fb-96d9-36bb290f3ec4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aac37bf6a2268a386c955d541496df2f
1083af8dfddee3af3d12d4bfb40af1a8
f6002400196f1d481b75a0c2ce3fb884
30fb8caafedf851a5510d31223484779
868dd9a19573e4986c527ccfe239bf70
ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520609605943296
spelling Palomino Ochoa, Juan JoséQuispe Hichcas, Robert RichardRodriguez Rodriguez, Hernan Antonio2024-03-15T15:43:51Z2024-03-15T15:43:51Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6997Más info repositorio@unu.edu.peObjetivo de la investigación fue analizar la incidencia de la estrategia de ventas en la mejora de utilidades de empresas comerciales en Callería 2022; las ventas en toda organización comercial representan pilares para su crecimiento y desarrollo empresarial, estas provienen de un plan previamente establecido en el área de ventas, que permite a consolidad los ingresos y garantizar la utilidad, las empresas comerciales en el ámbito de la investigación tienen ciertas limitaciones de efectuar planes, estrategias, evaluaciones y estudios sobre los potenciales clientes; lo cual no permite establecer un pronóstico adecuado de la situación del mercado en el que se desenvuelven, de allí que las dificultades en los créditos o ganancias que estiman que en la práctica se reduce o no cumplen los objetivos planteados en la comercialización de sus productos; de allí que resulta que los empresarios involucrados en la comercialización realicen de manera permanente estrategias en cuanto a la comercialización con recursos humanos que posean la experticia en ventas. +Metodología; en cuanto al método de investigación esta obedece a los propósitos del estudio sobre estrategias de ventas y utilidades, para ello se efectúa descripciones de la realidad problemática de manera cuantitativa no experimental. Resultados; los resultados indican que la estrategia de ventas contribuye a mejora de utilidades de empresas comerciales. Conclusiones; de los resultados se concluye que la estrategia de ventas contribuye de manera significativa en la mejora de utilidades de empresas comerciales en Callería, 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPlan de evaluaciónClientes potencialesInestabilidad económicaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00123035https://orcid.org/0000-0002-7659-04797379406876697466411377Diaz Panduro, Hugo GuillermoTejada Rodriguez, Roberto SegundoPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2024_UNU_CONTABILIDAD_2023_T_ROBERT-QUISPE_HERNAN-RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf1445994https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0ad3d430-b55f-403d-b743-e02281778b2e/downloadaac37bf6a2268a386c955d541496df2fMD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - ROBERT QUISPE.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - ROBERT QUISPE.pdfapplication/pdf355758https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b25f7c3c-a3b8-479c-8f8b-ccc8fe4113ac/download1083af8dfddee3af3d12d4bfb40af1a8MD53Ouriginal Report - Tesis Robert Richard Quispe Hichcas 2022 Urkund ok1.pdf (D159497678) - Juan Jose Palomino Ochoa.pdfOuriginal Report - Tesis Robert Richard Quispe Hichcas 2022 Urkund ok1.pdf (D159497678) - Juan Jose Palomino Ochoa.pdfapplication/pdf298933https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/533ec93f-ae24-4aea-b0f6-2156b10a3338/downloadf6002400196f1d481b75a0c2ce3fb884MD54TEXTB3_2024_UNU_CONTABILIDAD_2023_T_ROBERT-QUISPE_HERNAN-RODRIGUEZ.pdf.txtB3_2024_UNU_CONTABILIDAD_2023_T_ROBERT-QUISPE_HERNAN-RODRIGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain84498https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8bdb19cf-04a0-416e-a72b-1b9b7a599056/download30fb8caafedf851a5510d31223484779MD52Ouriginal Report - Tesis Robert Richard Quispe Hichcas 2022 Urkund ok1.pdf (D159497678) - Juan Jose Palomino Ochoa.pdf.txtOuriginal Report - Tesis Robert Richard Quispe Hichcas 2022 Urkund ok1.pdf (D159497678) - Juan Jose Palomino Ochoa.pdf.txtExtracted texttext/plain79698https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/94daa4de-6e96-4c77-a1bb-d3e7af07756a/download868dd9a19573e4986c527ccfe239bf70MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION - ROBERT QUISPE.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - ROBERT QUISPE.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/64775be8-c680-40fb-96d9-36bb290f3ec4/downloadce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD5620.500.14621/6997oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/69972025-09-19 19:03:25.154https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).