Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación Universidad Estimulación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_34f4a0cf438fe22fcd1b82badba21b72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6993 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeLinares Lovera, Lady Luz2024-03-12T13:43:11Z2024-03-12T13:43:11Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6993Más info repositorio@unu.edu.peEsta investigación correlacional tuvo el propósito de determinar cuán vinculadas están las variables habilidades sociales y educación virtual en 19 estudiantes de la carrera profesional de Educación Secundaria: Idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali, quienes respondieron a dos cuestionarios; el estudio se orientó en los enfoques de educación por competencias y cognitivo-social, dado que se trata de variables que por su naturaleza abordan la integralidad de la educación universitaria y el aumento tecnológico que estos tiempos exigen del profesional en Educación . El resultado del estudio fue Rho= 0,684 con un p-valor= 0,000 por lo que se concluye que existe relación directa y, además, significativa entre las variables abordadas en los estudiantes de la carrera profesional que se ha precisado.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUFormaciónUniversidadEstimulaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136041503733199307Pacheco Davila, ElizabethHuaranga Rivera, LilianaAlva Rodriguez, Carmen Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LADY-LINARES-LOVERA.pdfapplication/pdf1308095https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5bf4718e-5776-4dcf-895b-623cbdd2f40c/download9615a937e53f6383d30621ebd7586a7eMD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - LADY LINARES.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - LADY LINARES.pdfapplication/pdf251148https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6c541ee6-e590-4aa5-9c46-157b08834bbb/download2dba3143f0834a5ae3955f0305daa0c8MD53reporte UNU_MAESTRIA_2023_TM_LADY-LINARES-LOVERA_V1.pdfreporte UNU_MAESTRIA_2023_TM_LADY-LINARES-LOVERA_V1.pdfapplication/pdf124409https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6e3a4a49-bee5-4d33-bc9e-8a14db418df8/download909eaa509862f025a7b44478773de1a2MD54TEXTB3_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LADY-LINARES-LOVERA.pdf.txtB3_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LADY-LINARES-LOVERA.pdf.txtExtracted texttext/plain97897https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5ce82686-20fa-469f-ab82-90453fc46c37/downloadd9f1a4335d183f20bb01d1d9629a7d36MD52AUTORIZACION DE PUBLICACION - LADY LINARES.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - LADY LINARES.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3de25748-c642-41f2-9fb1-3b1b0063dd2d/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD55reporte UNU_MAESTRIA_2023_TM_LADY-LINARES-LOVERA_V1.pdf.txtreporte UNU_MAESTRIA_2023_TM_LADY-LINARES-LOVERA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain3600https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/48ceb1da-b73b-4711-9bc9-93892baa5fc0/download9e112d434b8eebe8e8bbc8005e830f0dMD5620.500.14621/6993oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/69932024-07-20 08:01:16.812https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022 |
title |
Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022 |
spellingShingle |
Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022 Linares Lovera, Lady Luz Formación Universidad Estimulación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022 |
title_full |
Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022 |
title_fullStr |
Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022 |
title_full_unstemmed |
Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022 |
title_sort |
Habilidades Sociales y Educación Virtual en Estudiantes del V ciclo de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali - Perú 2022 |
author |
Linares Lovera, Lady Luz |
author_facet |
Linares Lovera, Lady Luz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Linares Lovera, Lady Luz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Formación Universidad Estimulación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Formación Universidad Estimulación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-12T13:43:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-12T13:43:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6993 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6993 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5bf4718e-5776-4dcf-895b-623cbdd2f40c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6c541ee6-e590-4aa5-9c46-157b08834bbb/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6e3a4a49-bee5-4d33-bc9e-8a14db418df8/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5ce82686-20fa-469f-ab82-90453fc46c37/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3de25748-c642-41f2-9fb1-3b1b0063dd2d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/48ceb1da-b73b-4711-9bc9-93892baa5fc0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9615a937e53f6383d30621ebd7586a7e 2dba3143f0834a5ae3955f0305daa0c8 909eaa509862f025a7b44478773de1a2 d9f1a4335d183f20bb01d1d9629a7d36 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 9e112d434b8eebe8e8bbc8005e830f0d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886430283300864 |
score |
13.04047 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).