Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
Descripción del Articulo
tellorivaspatriciacarolina@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5702 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5702 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento Pedagógico Desempeño Docente correlación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_31cd26367d945deb8aec4f22b8e77de1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5702 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pacheco Davila, ElizabethTello Rivas Patricia Carolina2022-09-02T16:17:24Z2022-09-02T16:17:24Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5702tellorivaspatriciacarolina@gmail.comEl estudio desarrollado tuvo como problema general: Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en Instituciones Educativas del Nivel Inicial, Neshuya, Ucayali 2022, donde se aplicó dos instrumentos, uno para medir la variable acompañamiento pedagógico basado en 20 preguntas y otro instrumento con 10 preguntas para medir la variable desempeño docente, instrumentos que fueron sometido a juicio de experto (mínimo 3) y a un nivel de confiabilidad donde resulta aceptable para su aplicación, se trabajó con 120 maestras de educación inicial del distrito de Neshuya, donde se utilizó para el contraste de hipótesis a Pearson donde nos arroja como resultado: El resultado Rho= 0.964 describe una correlación alta y el valor Sig.= 0.51 indica que el resultado fue significativo, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación, que determina el desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente se relaciona significativamente con el acompañamiento pedagógico docente, rechazando la hipótesis alterna. Por lo tanto, si existe una relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAcompañamiento PedagógicoDesempeño DocentecorrelaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación, mención: Docencia y Pedagogia UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X72859224111999Soria Ramirez, LlesicaRuiz de la Cruz, Jhonn RobertLing Vilacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_PATRICIA_TELLO_V1.pdfapplication/pdf2841888https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/63afefd8-dfc0-4b66-96f0-2a9bc9e9a1ab/download0d63d31b4854f51920785a854d8fb572MD51TEXTB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_PATRICIA_TELLO_V1.pdf.txtB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_PATRICIA_TELLO_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain86776https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0f7fae67-d561-4f53-b753-d1b942b85364/downloade4586e8a2087461c6f2e8ceee7d9bf9aMD5220.500.14621/5702oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/57022022-09-11 08:00:09.329https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022 |
title |
Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022 |
spellingShingle |
Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022 Tello Rivas Patricia Carolina Acompañamiento Pedagógico Desempeño Docente correlación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022 |
title_full |
Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022 |
title_fullStr |
Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022 |
title_full_unstemmed |
Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022 |
title_sort |
Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022 |
author |
Tello Rivas Patricia Carolina |
author_facet |
Tello Rivas Patricia Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Davila, Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tello Rivas Patricia Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Acompañamiento Pedagógico Desempeño Docente correlación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Acompañamiento Pedagógico Desempeño Docente correlación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
tellorivaspatriciacarolina@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-02T16:17:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-02T16:17:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5702 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5702 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/63afefd8-dfc0-4b66-96f0-2a9bc9e9a1ab/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0f7fae67-d561-4f53-b753-d1b942b85364/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d63d31b4854f51920785a854d8fb572 e4586e8a2087461c6f2e8ceee7d9bf9a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1842720140343377920 |
score |
12.851315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).