Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022

Descripción del Articulo

tellorivaspatriciacarolina@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Rivas Patricia Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento Pedagógico
Desempeño Docente
correlación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_31cd26367d945deb8aec4f22b8e77de1
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5702
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pacheco Davila, ElizabethTello Rivas Patricia Carolina2022-09-02T16:17:24Z2022-09-02T16:17:24Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5702tellorivaspatriciacarolina@gmail.comEl estudio desarrollado tuvo como problema general: Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en Instituciones Educativas del Nivel Inicial, Neshuya, Ucayali 2022, donde se aplicó dos instrumentos, uno para medir la variable acompañamiento pedagógico basado en 20 preguntas y otro instrumento con 10 preguntas para medir la variable desempeño docente, instrumentos que fueron sometido a juicio de experto (mínimo 3) y a un nivel de confiabilidad donde resulta aceptable para su aplicación, se trabajó con 120 maestras de educación inicial del distrito de Neshuya, donde se utilizó para el contraste de hipótesis a Pearson donde nos arroja como resultado: El resultado Rho= 0.964 describe una correlación alta y el valor Sig.= 0.51 indica que el resultado fue significativo, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación, que determina el desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente se relaciona significativamente con el acompañamiento pedagógico docente, rechazando la hipótesis alterna. Por lo tanto, si existe una relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAcompañamiento PedagógicoDesempeño DocentecorrelaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación, mención: Docencia y Pedagogia UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X72859224111999Soria Ramirez, LlesicaRuiz de la Cruz, Jhonn RobertLing Vilacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_PATRICIA_TELLO_V1.pdfapplication/pdf2841888https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/63afefd8-dfc0-4b66-96f0-2a9bc9e9a1ab/download0d63d31b4854f51920785a854d8fb572MD51TEXTB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_PATRICIA_TELLO_V1.pdf.txtB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_PATRICIA_TELLO_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain86776https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0f7fae67-d561-4f53-b753-d1b942b85364/downloade4586e8a2087461c6f2e8ceee7d9bf9aMD5220.500.14621/5702oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/57022022-09-11 08:00:09.329https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
title Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
spellingShingle Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
Tello Rivas Patricia Carolina
Acompañamiento Pedagógico
Desempeño Docente
correlación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
title_full Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
title_fullStr Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
title_full_unstemmed Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
title_sort Acompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022
author Tello Rivas Patricia Carolina
author_facet Tello Rivas Patricia Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Davila, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Rivas Patricia Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acompañamiento Pedagógico
Desempeño Docente
correlación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Acompañamiento Pedagógico
Desempeño Docente
correlación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description tellorivaspatriciacarolina@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-02T16:17:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5702
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5702
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/63afefd8-dfc0-4b66-96f0-2a9bc9e9a1ab/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0f7fae67-d561-4f53-b753-d1b942b85364/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d63d31b4854f51920785a854d8fb572
e4586e8a2087461c6f2e8ceee7d9bf9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1842720140343377920
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).