Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Cotrina Rodriguez, Zoila Margoth, Caldas Haro, Marcia Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7584
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de los servicios públicos
Satisfacción del usuario
Servicios básicos
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
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spelling Chang Saldaña, Jackie FrankCotrina Rodriguez, Zoila MargothCaldas Haro, Marcia Lorena2025-01-31T16:29:36Z2025-01-31T16:29:36Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7584Mas info repositorio@unu.edu.peLa población de estudio fueron los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad, su muestra fue de 32 que conformas la totalidad de la población, el tipo de investigación fue no experimental-correlacional, con su nivel descriptivo, con un diseño correlacional trasversal. La principal hipótesis fue la siguiente existe relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023 y el principal objetivo fue el determinar la relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023. Sus resultados fueron los siguientes qué; se logró determinar la relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023, es de un nivel regular del 81,3%; esta hipótesis general mostró un valor de Rho de 1,000, que indica una correlación positiva perfecta entre ambas variables. Además, se obtuvo un valor p bilateral de 0.000. Esto confirma la hipótesis general de que existe relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión de los servicios públicosSatisfacción del usuarioServicios básicosGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-63557159586075872859413018Cachay Reyes, Lincoln FritzAstohuaman Huaranga, Alex DavisLozano Ruiz, Rogerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB1_2025_UNU_ADMINISTRACION_2024_T_ZOILA-COTRINA_MARCIA-CALDAS.pdfapplication/pdf1732197https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2468bed-2a10-4dce-92c4-9d7fb9ebeccf/download64759547156eca0845dfd687ac980c39MD51AUTORIZACION-ZOILA-CALDAS - LORENA CALDAS HARO.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf7367054https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f2335740-12fd-4386-99af-2f693933b43f/downloadb16dea05c0f39d6084dab8739bdc1c97MD5220.500.14621/7584oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75842025-07-02 16:50:51.531https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
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