Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7584 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7584 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de los servicios públicos Satisfacción del usuario Servicios básicos Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_31c835a4df4a4d5975aada53d217ffcf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7584 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Chang Saldaña, Jackie FrankCotrina Rodriguez, Zoila MargothCaldas Haro, Marcia Lorena2025-01-31T16:29:36Z2025-01-31T16:29:36Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7584Mas info repositorio@unu.edu.peLa población de estudio fueron los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad, su muestra fue de 32 que conformas la totalidad de la población, el tipo de investigación fue no experimental-correlacional, con su nivel descriptivo, con un diseño correlacional trasversal. La principal hipótesis fue la siguiente existe relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023 y el principal objetivo fue el determinar la relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023. Sus resultados fueron los siguientes qué; se logró determinar la relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023, es de un nivel regular del 81,3%; esta hipótesis general mostró un valor de Rho de 1,000, que indica una correlación positiva perfecta entre ambas variables. Además, se obtuvo un valor p bilateral de 0.000. Esto confirma la hipótesis general de que existe relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión de los servicios públicosSatisfacción del usuarioServicios básicosGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-63557159586075872859413018Cachay Reyes, Lincoln FritzAstohuaman Huaranga, Alex DavisLozano Ruiz, Rogerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB1_2025_UNU_ADMINISTRACION_2024_T_ZOILA-COTRINA_MARCIA-CALDAS.pdfapplication/pdf1732197https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2468bed-2a10-4dce-92c4-9d7fb9ebeccf/download64759547156eca0845dfd687ac980c39MD51AUTORIZACION-ZOILA-CALDAS - LORENA CALDAS HARO.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf7367054https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f2335740-12fd-4386-99af-2f693933b43f/downloadb16dea05c0f39d6084dab8739bdc1c97MD5220.500.14621/7584oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75842025-07-02 16:50:51.531https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
spellingShingle |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 Cotrina Rodriguez, Zoila Margoth Gestión de los servicios públicos Satisfacción del usuario Servicios básicos Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title_full |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title_fullStr |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title_sort |
Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
author |
Cotrina Rodriguez, Zoila Margoth |
author_facet |
Cotrina Rodriguez, Zoila Margoth Caldas Haro, Marcia Lorena |
author_role |
author |
author2 |
Caldas Haro, Marcia Lorena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chang Saldaña, Jackie Frank |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cotrina Rodriguez, Zoila Margoth Caldas Haro, Marcia Lorena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de los servicios públicos Satisfacción del usuario Servicios básicos Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Gestión de los servicios públicos Satisfacción del usuario Servicios básicos Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-31T16:29:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-31T16:29:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7584 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7584 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2468bed-2a10-4dce-92c4-9d7fb9ebeccf/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f2335740-12fd-4386-99af-2f693933b43f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64759547156eca0845dfd687ac980c39 b16dea05c0f39d6084dab8739bdc1c97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845255152556048384 |
score |
13.277489 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).