Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021

Descripción del Articulo

fatimahuaraca@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Bernardo Jaimes, Milka, Huaraca Ordires, Leydi Fatima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Calidad de servicio
TICs
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_2f068dc99c7c37e17127ccc9cd8413b0
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6701
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Chang Saldaña, Jackie FrankBernardo Jaimes, MilkaHuaraca Ordires, Leydi Fatima2023-10-30T16:11:11Z2023-10-30T16:11:11Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6701fatimahuaraca@gmail.comPara este presente trabajo de investigación hemos tenido como objetivo general establecer la relación que existe entre los medios digitales y la calidad de servicios en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021. Su población estuvo conformada por 64 docentes y administrativos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, la muestra correspondió a una muestra poblacional, su tipo fue Mixto, de nivel descriptivo correlacional-causal, diseño no experimental. De acuerdo con los resultados encontrados durante el procesamiento de los datos, se logró observar que el 31,3% indican que la Variable 1 Medios Digitales se relaciona moderado y regular con la Variable 2 Calidad de Servicio, logrando responder el objetivo general; así mismo, los resultados obtenidos nos orientan a tomar como decisión aceptar la hipótesis general, ya que, se obtuvo rho=0.599 cuya correlación es positiva moderada, y un p-valor de 0.000 [menor que] 0.05, entonces entre los medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021, existe relación positiva y significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMedios digitalesCalidad de servicioTICsGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-63557581585176347206414145Cachay Reyes, Lincoln FritzAstohuaman Huaranga, Alex DavisPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB10_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_MILKA-BERNARDO_LEYDI-HUARACA.pdfapplication/pdf2732083https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b25b06dd-f20c-41b0-b6cb-bdce649fb269/downloadb796ecafd9fcf9bce32b44bbd7ad28a9MD51TEXTB10_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_MILKA-BERNARDO_LEYDI-HUARACA.pdf.txtB10_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_MILKA-BERNARDO_LEYDI-HUARACA.pdf.txtExtracted texttext/plain84747https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/07f76743-e716-40c8-9abc-af898aecba15/download300442d31e9754d6f0189126341e5f08MD5220.500.14621/6701oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/67012025-09-11 16:38:25.479https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021
title Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021
spellingShingle Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021
Bernardo Jaimes, Milka
Medios digitales
Calidad de servicio
TICs
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021
title_full Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021
title_fullStr Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021
title_full_unstemmed Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021
title_sort Medios digitales y la calidad de servicio en la Facultad de ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, 2021
author Bernardo Jaimes, Milka
author_facet Bernardo Jaimes, Milka
Huaraca Ordires, Leydi Fatima
author_role author
author2 Huaraca Ordires, Leydi Fatima
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chang Saldaña, Jackie Frank
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernardo Jaimes, Milka
Huaraca Ordires, Leydi Fatima
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios digitales
Calidad de servicio
TICs
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Medios digitales
Calidad de servicio
TICs
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description fatimahuaraca@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-30T16:11:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-30T16:11:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6701
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6701
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b25b06dd-f20c-41b0-b6cb-bdce649fb269/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/07f76743-e716-40c8-9abc-af898aecba15/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b796ecafd9fcf9bce32b44bbd7ad28a9
300442d31e9754d6f0189126341e5f08
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847789183034195968
score 13.129991
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).