Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019

Descripción del Articulo

jalvaradoarevalo3@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Arévalo, Jorge Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Recaudación de impuestos
Cultura tributaria
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_28ae5d6f53bd6957e8fe67b9e7bd7916
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5244
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Cachay Reyes, Lincoln FritzAlvarado Arévalo, Jorge Antonio2022-03-16T19:04:20Z2022-03-16T19:04:20Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5244jalvaradoarevalo3@gmail.comEl estudio tuvo por objetivo general determinar si la calidad de servicio influye en la recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2018. Tuvo investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue no experimental y el diseño de estudio fue descriptivo correlacional, su población y muestra fue conformada por 32 trabajadores de la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y cuestionarios como instrumentos principales. En cuanto a los resultados obtenidos se apreció que el 71.9% de los encuestados opinaron que la calidad de servicio es bueno y que el 62.5% de los encuestados opinaron que la recaudación de impuestos es regular, también se aceptó la hipótesis general ya que se obtuvo un coeficiente de correlación Rho fue 0.624 con una correlación fue positiva alta y el Sig. fue 0.000 menor de 0.05, dando por conclusión general que la calidad de servicio influye positivamente en la recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioRecaudación de impuestosCultura tributariaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-481822063398413019Pastor Segura, Julio CésarChang Saldaña, Jackie FrankPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB03_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JORGE-ALVARADO.pdfapplication/pdf1663488https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4ac403da-b1b6-429e-8fc8-452edd9823cd/downloadfd8a4071bbdb5cbc6a157e662bdd5ef8MD51TEXTB03_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JORGE-ALVARADO.pdf.txtB03_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JORGE-ALVARADO.pdf.txtExtracted texttext/plain88677https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/99edb154-aa82-4528-9d51-f1c5f76391ec/download12b5ad9564fc824079e721c259bd647cMD5220.500.14621/5244oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/52442025-08-18 19:05:00.714https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019
title Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019
spellingShingle Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019
Alvarado Arévalo, Jorge Antonio
Calidad de servicio
Recaudación de impuestos
Cultura tributaria
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019
title_full Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019
title_fullStr Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019
title_sort Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019
author Alvarado Arévalo, Jorge Antonio
author_facet Alvarado Arévalo, Jorge Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Arévalo, Jorge Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Recaudación de impuestos
Cultura tributaria
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Calidad de servicio
Recaudación de impuestos
Cultura tributaria
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description jalvaradoarevalo3@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-16T19:04:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-16T19:04:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5244
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5244
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4ac403da-b1b6-429e-8fc8-452edd9823cd/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/99edb154-aa82-4528-9d51-f1c5f76391ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fd8a4071bbdb5cbc6a157e662bdd5ef8
12b5ad9564fc824079e721c259bd647c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349577913073664
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).