Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019
Descripción del Articulo
jalvaradoarevalo3@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5244 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5244 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Recaudación de impuestos Cultura tributaria Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_28ae5d6f53bd6957e8fe67b9e7bd7916 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5244 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Cachay Reyes, Lincoln FritzAlvarado Arévalo, Jorge Antonio2022-03-16T19:04:20Z2022-03-16T19:04:20Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5244jalvaradoarevalo3@gmail.comEl estudio tuvo por objetivo general determinar si la calidad de servicio influye en la recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2018. Tuvo investigación fue de tipo aplicada, el nivel fue no experimental y el diseño de estudio fue descriptivo correlacional, su población y muestra fue conformada por 32 trabajadores de la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y cuestionarios como instrumentos principales. En cuanto a los resultados obtenidos se apreció que el 71.9% de los encuestados opinaron que la calidad de servicio es bueno y que el 62.5% de los encuestados opinaron que la recaudación de impuestos es regular, también se aceptó la hipótesis general ya que se obtuvo un coeficiente de correlación Rho fue 0.624 con una correlación fue positiva alta y el Sig. fue 0.000 menor de 0.05, dando por conclusión general que la calidad de servicio influye positivamente en la recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioRecaudación de impuestosCultura tributariaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-481822063398413019Pastor Segura, Julio CésarChang Saldaña, Jackie FrankPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB03_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JORGE-ALVARADO.pdfapplication/pdf1663488https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4ac403da-b1b6-429e-8fc8-452edd9823cd/downloadfd8a4071bbdb5cbc6a157e662bdd5ef8MD51TEXTB03_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JORGE-ALVARADO.pdf.txtB03_2022_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_JORGE-ALVARADO.pdf.txtExtracted texttext/plain88677https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/99edb154-aa82-4528-9d51-f1c5f76391ec/download12b5ad9564fc824079e721c259bd647cMD5220.500.14621/5244oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/52442025-08-18 19:05:00.714https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019 |
title |
Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019 Alvarado Arévalo, Jorge Antonio Calidad de servicio Recaudación de impuestos Cultura tributaria Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y recaudación de impuestos en la gerencia de administración tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2019 |
author |
Alvarado Arévalo, Jorge Antonio |
author_facet |
Alvarado Arévalo, Jorge Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Arévalo, Jorge Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Recaudación de impuestos Cultura tributaria Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Calidad de servicio Recaudación de impuestos Cultura tributaria Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
jalvaradoarevalo3@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-16T19:04:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-16T19:04:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5244 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5244 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4ac403da-b1b6-429e-8fc8-452edd9823cd/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/99edb154-aa82-4528-9d51-f1c5f76391ec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd8a4071bbdb5cbc6a157e662bdd5ef8 12b5ad9564fc824079e721c259bd647c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349577913073664 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).