Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.

Descripción del Articulo

olenkanoheliar@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Salazar, Olenka Nohelia, Barbaran Rengifo, Claudia Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empatía
Proceso de inducción
Relación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_25eaeecec6aac4ba353b2afea513cefc
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4935
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Verde Hilario, Manuel HugoRamirez Salazar, Olenka NoheliaBarbaran Rengifo, Claudia Victoria2021-09-01T17:01:15Z2021-09-01T17:01:15Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4935olenkanoheliar@gmail.comEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la empatía y el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019. La investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter fue correlacional, según su naturaleza fue cuantitativa y según su alcance fue transversal, el nivel se enmarcó dentro del explicativo y el diseño fue no experimental de tipo correlacional, la muestra conformada por 27 trabajadores de la Escuela Profesional de Administración. Para recoger los datos se utilizó los cuestionarios de la empatía y el proceso de inducción. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 22. Los resultados generales nos demuestran que la empatía presenta relación significativa en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019; puesto que se obtuvo una correlación de r Pearson = 0,725 y un p 0,000 menor a 0,05.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEmpatíaProceso de inducciónRelaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial22413172https://orcid.org/0000-0003-2905-68797450068276136177418297Perez Guimaraez, LeydiRocha Gonzales, ManuelMoreno Moreno, Sucena Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB69_UNU_ADMINISTRACION_2020_T_OLENKA-RAMIREZ_CLAUDIA-BARBARAN.pdfapplication/pdf2874333https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7d3d9bc0-2d83-4bd8-b79a-f453cb04e69d/download9b277243f347577723fb36d0afab0928MD51TEXTB69_UNU_ADMINISTRACION_2020_T_OLENKA-RAMIREZ_CLAUDIA-BARBARAN.pdf.txtB69_UNU_ADMINISTRACION_2020_T_OLENKA-RAMIREZ_CLAUDIA-BARBARAN.pdf.txtExtracted texttext/plain109617https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/52096ac1-9677-4fb0-8fd7-8c1138752369/download8c96eccc62d9dd54c22519183c402f8eMD5220.500.14621/4935oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/49352025-08-13 18:52:35.391https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.
title Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.
spellingShingle Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.
Ramirez Salazar, Olenka Nohelia
Empatía
Proceso de inducción
Relación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.
title_full Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.
title_fullStr Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.
title_full_unstemmed Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.
title_sort Implicancia de la empatía en el proceso de inducción de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Ucayali,2019.
author Ramirez Salazar, Olenka Nohelia
author_facet Ramirez Salazar, Olenka Nohelia
Barbaran Rengifo, Claudia Victoria
author_role author
author2 Barbaran Rengifo, Claudia Victoria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Verde Hilario, Manuel Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Salazar, Olenka Nohelia
Barbaran Rengifo, Claudia Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empatía
Proceso de inducción
Relación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Empatía
Proceso de inducción
Relación
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description olenkanoheliar@gmail.com
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-01T17:01:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-01T17:01:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4935
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4935
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7d3d9bc0-2d83-4bd8-b79a-f453cb04e69d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/52096ac1-9677-4fb0-8fd7-8c1138752369/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b277243f347577723fb36d0afab0928
8c96eccc62d9dd54c22519183c402f8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349657467486208
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).