La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022

Descripción del Articulo

janibelamparo18@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Ochavano, Amparo Janibel, Mego Martinez, Thalia Mishel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Información gerencial
Municipalidad
Calidad de servicio
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_1197062c27a7a6cd148e2fb599f01042
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6058
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
title La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
spellingShingle La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
Fernandez Ochavano, Amparo Janibel
Información gerencial
Municipalidad
Calidad de servicio
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
title_full La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
title_fullStr La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
title_full_unstemmed La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
title_sort La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
author Fernandez Ochavano, Amparo Janibel
author_facet Fernandez Ochavano, Amparo Janibel
Mego Martinez, Thalia Mishel
author_role author
author2 Mego Martinez, Thalia Mishel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pizango Isuiza, Olmedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Ochavano, Amparo Janibel
Mego Martinez, Thalia Mishel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Información gerencial
Municipalidad
Calidad de servicio
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Información gerencial
Municipalidad
Calidad de servicio
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description janibelamparo18@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-15T19:13:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-15T19:13:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6058
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6058
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9cc147b6-e9a9-4047-8939-ae74b99370cb/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/64c3469d-3728-4a63-9e6d-6c70072cacc2/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/617d9b25-4144-4491-8c68-ea4e0c1da99b/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a35d08ba-ec18-45ab-a026-04957e07d32f/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d6a1658b-ba54-4fa3-8e4c-760aca7ef2bc/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bbc1a054-01e4-4361-942e-e7fed4c6da51/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bb09d074b675eb6f5c2b38e7eaab42c
16766c8ca3121c548d373644c117389b
f6e7d4af6b18f22fb804e9232ad2b060
325e1e5b5d7692de935f88bd803d104a
318d87a33cd4ffd2b080a83f463afec5
9ebb13bde6bf4855daaff03d3c98d79a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847789151937626112
spelling Pizango Isuiza, OlmedoFernandez Ochavano, Amparo JanibelMego Martinez, Thalia Mishel2023-03-15T19:13:51Z2023-03-15T19:13:51Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6058janibelamparo18@gmail.comObjetivo: Determinar en qué medida la información gerencial se relacionan con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia en el año 2022; siendo la información un instrumento esencial para una adecuada clima laboral que influya significativamente en los servicios que brindan los recursos humanos a los usuarios, asimismo, las ejecuciones de obras públicas; en ese sentido la información gerencial resulta clave en las actividades que realizan en la organización, por ello que resulta importante determinar en qué medida la organización se relaciona con la calidad del servicio, por otra parte en qué medida la administración se relaciona con la calidad del servicio y de que manera la tecnología de la información se relaciona con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia. Metodología: en cuanto a la metodología adoptada en la presente investigación ha sido de tipo básica analítica, por ser una investigación objetiva, medible asociada al método deductivo, de nivel descriptivo no experimental, con instrumentos en el contexto social. Resultados: de acuerdo a los resultados obtenidos del análisis inferencial que el grado de significancia fue de 0.036 (menor que) 0.05, por tal motivo se aceptará la hipótesis alternativa. Conclusión: se concluye que la información gerencial se relaciona con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia en el año 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUInformación gerencialMunicipalidadCalidad de servicioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PublicoUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-18366267565875141233417079Palomino Ochoa, Juan JoseAstohuaman Huaranga, Alex DavisMatos Chino, Peterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2023_UNU_CONTABILIDAD_2023_T_AMPARO-FERNANDEZ_THALIA-MEGO_V1.pdfapplication/pdf4001022https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9cc147b6-e9a9-4047-8939-ae74b99370cb/download5bb09d074b675eb6f5c2b38e7eaab42cMD51xxx136353608-400828-117183 - Olmedo Pizango Isuiza.pdfxxx136353608-400828-117183 - Olmedo Pizango Isuiza.pdfreporte antiplagioapplication/pdf874191https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/64c3469d-3728-4a63-9e6d-6c70072cacc2/download16766c8ca3121c548d373644c117389bMD53AUTORIZACION DE PUBLICACION- Amparito Fernandez.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION- Amparito Fernandez.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf572730https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/617d9b25-4144-4491-8c68-ea4e0c1da99b/downloadf6e7d4af6b18f22fb804e9232ad2b060MD55TEXTB3_2023_UNU_CONTABILIDAD_2023_T_AMPARO-FERNANDEZ_THALIA-MEGO_V1.pdf.txtB3_2023_UNU_CONTABILIDAD_2023_T_AMPARO-FERNANDEZ_THALIA-MEGO_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain128376https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a35d08ba-ec18-45ab-a026-04957e07d32f/download325e1e5b5d7692de935f88bd803d104aMD52xxx136353608-400828-117183 - Olmedo Pizango Isuiza.pdf.txtxxx136353608-400828-117183 - Olmedo Pizango Isuiza.pdf.txtExtracted texttext/plain151014https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d6a1658b-ba54-4fa3-8e4c-760aca7ef2bc/download318d87a33cd4ffd2b080a83f463afec5MD54AUTORIZACION DE PUBLICACION- Amparito Fernandez.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION- Amparito Fernandez.pdf.txtExtracted texttext/plain64https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bbc1a054-01e4-4361-942e-e7fed4c6da51/download9ebb13bde6bf4855daaff03d3c98d79aMD5620.500.14621/6058oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/60582025-09-03 18:36:39.57https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.420596
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).