Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte GM Internacional - Pucallpa, 2022
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7273 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7273 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fiabilidad Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Cachay Reyes, Lincoln FritzMedina Yaun, ChristianMendoza Rosales, Jhon Anderson2024-09-13T19:07:12Z2024-09-13T19:07:12Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7273Mas info repositorio@unu.edu.peNuestra investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa de transportes GM internacional-Pucallpa, 2022, su hipótesis la relación de calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa de transportes GM internacional -Pucallpa 2022, es directa y significativa; se desarrolló bajo el siguiente marco metodológico, su población estuvo conformada por el total de pobladores mayores de 18 años de la provincia de coronel portillo (346 993unidades), su muestra el total de la muestra de estudio será 385 pobladores mayores a 18 años de la provincia de coronel Portillo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño Transeccional correlacional. Para la obtención de datos, se utilizaron dos herramientas para medir tanto la variable independiente que es calidad de servicio y la variable dependiente que es la satisfacción del cliente, utilizando la escala de Likert. Para los resultado el 34,8% de los usuarios, que vienen siendo los pobladores mayores a 18 años de la provincia de coronel portillo, determinaron que de calidad de servicios se relaciona con satisfacción del cliente regularmente en la empresa de transportes GM internacional-Pucallpa, 2022; consideramos la hipótesis general en esta tabla es confirmada utilizando el Rho de Spearman encontrando una correlación de 0.679 que es moderada y positiva, también p-valor ,000, entonces se concluye; La relación de calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa de transportes GM internacional -Pucallpa 2022, es directa y significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioSatisfacción del clienteFiabilidadGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte GM Internacional - Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-48186340562370944071413018Manzano Mejia, Jonel RaulLozano Ruiz, RogerChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_CHRISTIAN-MEDINA_JHON-MENDOZA.pdfapplication/pdf1991577https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3feca097-2d51-423e-ab51-fe226fc2f2cf/downloadd197e4162410b094e44cd3ea4c2d9713MD51TEXTB9_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_CHRISTIAN-MEDINA_JHON-MENDOZA.pdf.txtB9_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_CHRISTIAN-MEDINA_JHON-MENDOZA.pdf.txtExtracted texttext/plain80623https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9a9d0530-6bc9-43dd-90c6-81fdcaeba0e7/download5e193b5448e94651ef1777481f493f1bMD5220.500.14621/7273oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/72732025-09-24 16:17:30.098https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
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