Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022
Descripción del Articulo
thebestboy_10@hotmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5802 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5802 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias Trabajo en Equipo Eficiencia Gestión Privada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_004f37915c0e6d0aed271f4ed7c04cee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5802 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pinchi Fasanando, LimberAfocx Del Castillo, Luis BrandyAfocx Del Castillo, Gin Dux2022-10-04T15:36:30Z2022-10-04T15:36:30Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5802thebestboy_10@hotmail.comLa investigación buscó establecer la relación del desempeño laboral y la calidad de atención en la clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022. El tipo de investigación utilizada es la aplicada, de nivel descriptivo y diseño no experimental transversal correlacional. Con respecto a la evaluación de la variable desempeño laboral, la población de estudio estuvo conformada por 58 trabajadores, alcanzando una muestra de 51. En cuanto a la variable calidad de atención, estuvo constituida por 125 usuarios que acceden a la clínica en promedio por semana, alcanzando a una muestra de 94. Los datos se recolectaron a través de la técnica de encuesta. Los resultados de la prueba de hipótesis se obtuvieron a través del coeficiente estadístico no paramétrico de Spearman, concluyendo que existe relación negativa muy baja (-0.002) y no significativa (0.987) entre el desempeño laboral y la calidad de atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022. Esto quiere decir que la manera en la que esta institución está manejando las competencias, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la eficiencia, no es suficiente para lograr alcanzar una relación positiva más alta y significativa con la calidad de atención.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCompetenciasTrabajo en EquipoEficienciaGestión Privadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión Privada00031032https://orcid.org/0000-0002-2738-21714604464676454443413016Ortiz Meza, WalterHuamán Fernandez, Cesar AugustoCalixto Arias, Elizabeth Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB10_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_LUIS-AFOCX_GIN-AFOCX_V1.pdfapplication/pdf2714719https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fc6ec771-7fbd-4c3a-b9a1-c71f82d915f9/download50ab8f2f07da7e7640ffd88f686c2c2dMD51TEXTB10_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_LUIS-AFOCX_GIN-AFOCX_V1.pdf.txtB10_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_LUIS-AFOCX_GIN-AFOCX_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain116982https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/744ba327-b7f8-471f-8cb6-e399bf957894/downloaddb9e2ffa8f45474e40e106f42b6878e9MD5220.500.14621/5802oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58022025-08-28 14:58:26.707https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022 |
title |
Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022 |
spellingShingle |
Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022 Afocx Del Castillo, Luis Brandy Competencias Trabajo en Equipo Eficiencia Gestión Privada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022 |
title_full |
Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022 |
title_fullStr |
Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022 |
title_full_unstemmed |
Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022 |
title_sort |
Desempeño Laboral y Calidad de Atención en la Clínica Monte Horeb de Pucallpa, 2022 |
author |
Afocx Del Castillo, Luis Brandy |
author_facet |
Afocx Del Castillo, Luis Brandy Afocx Del Castillo, Gin Dux |
author_role |
author |
author2 |
Afocx Del Castillo, Gin Dux |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinchi Fasanando, Limber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Afocx Del Castillo, Luis Brandy Afocx Del Castillo, Gin Dux |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencias Trabajo en Equipo Eficiencia Gestión Privada |
topic |
Competencias Trabajo en Equipo Eficiencia Gestión Privada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
thebestboy_10@hotmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-04T15:36:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-04T15:36:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5802 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5802 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fc6ec771-7fbd-4c3a-b9a1-c71f82d915f9/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/744ba327-b7f8-471f-8cb6-e399bf957894/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50ab8f2f07da7e7640ffd88f686c2c2d db9e2ffa8f45474e40e106f42b6878e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1842720429573144576 |
score |
12.660197 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).