Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, como metodología se tiene el enfoque cuantitativo, es de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6539 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6539 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing turístico Desarrollo turístico Promoción y comercialización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
RUNS_e2ea983c22fc412c2058d448c13b1191 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6539 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Barrionuevo Mujica, Jesus FedericoCaceres Rivas, Cinthya Kukuli2022-06-30T21:21:59Z2022-06-30T21:21:59Z2019253T20191283http://hdl.handle.net/20.500.12918/6539La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, como metodología se tiene el enfoque cuantitativo, es de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico, de diseño no experimental porque no se manipularon ninguna de las variables, la población está constituida por 350 turistas y 87 turistas, la técnica utilizada fue la encuesta y la observación, mientras que los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y ficha de observación, siendo los resultados los que avalaron la prueba de hipótesis general existe una relación significativa entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, esto corroborado con valor del coeficiente de Pearson que fue 0.73 lo que indica una correlación positiva alta.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing turísticoDesarrollo turísticoPromoción y comercializaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Administración mención Gestión del TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración mención Gestión del Turismo42636193https://orcid.org/0000-0003-2562-035623802415http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro014017014017Venero Gibaja, RogerAbarca Arrambide, Julia RoxanaQuispe Pardo, WalterPortilla Ladron De Guevara, JuanORIGINAL253T20191283_TC.pdfapplication/pdf1181126http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6539/1/253T20191283_TC.pdf754d3dced7dcd3c325e8d3aa16a2ba9bMD5120.500.12918/6539oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/65392023-01-04 17:38:31.512DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017 |
title |
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017 |
spellingShingle |
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017 Caceres Rivas, Cinthya Kukuli Marketing turístico Desarrollo turístico Promoción y comercialización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017 |
title_full |
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017 |
title_fullStr |
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017 |
title_sort |
Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017 |
author |
Caceres Rivas, Cinthya Kukuli |
author_facet |
Caceres Rivas, Cinthya Kukuli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrionuevo Mujica, Jesus Federico |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caceres Rivas, Cinthya Kukuli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing turístico Desarrollo turístico Promoción y comercialización |
topic |
Marketing turístico Desarrollo turístico Promoción y comercialización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, como metodología se tiene el enfoque cuantitativo, es de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico, de diseño no experimental porque no se manipularon ninguna de las variables, la población está constituida por 350 turistas y 87 turistas, la técnica utilizada fue la encuesta y la observación, mientras que los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y ficha de observación, siendo los resultados los que avalaron la prueba de hipótesis general existe una relación significativa entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, esto corroborado con valor del coeficiente de Pearson que fue 0.73 lo que indica una correlación positiva alta. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-30T21:21:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-30T21:21:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20191283 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6539 |
identifier_str_mv |
253T20191283 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6539 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6539/1/253T20191283_TC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
754d3dced7dcd3c325e8d3aa16a2ba9b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1754296201445900288 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).