Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, como metodología se tiene el enfoque cuantitativo, es de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Rivas, Cinthya Kukuli
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6539
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing turístico
Desarrollo turístico
Promoción y comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id RUNS_e2ea983c22fc412c2058d448c13b1191
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6539
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Barrionuevo Mujica, Jesus FedericoCaceres Rivas, Cinthya Kukuli2022-06-30T21:21:59Z2022-06-30T21:21:59Z2019253T20191283http://hdl.handle.net/20.500.12918/6539La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, como metodología se tiene el enfoque cuantitativo, es de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico, de diseño no experimental porque no se manipularon ninguna de las variables, la población está constituida por 350 turistas y 87 turistas, la técnica utilizada fue la encuesta y la observación, mientras que los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y ficha de observación, siendo los resultados los que avalaron la prueba de hipótesis general existe una relación significativa entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, esto corroborado con valor del coeficiente de Pearson que fue 0.73 lo que indica una correlación positiva alta.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing turísticoDesarrollo turísticoPromoción y comercializaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Administración mención Gestión del TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración mención Gestión del Turismo42636193https://orcid.org/0000-0003-2562-035623802415http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro014017014017Venero Gibaja, RogerAbarca Arrambide, Julia RoxanaQuispe Pardo, WalterPortilla Ladron De Guevara, JuanORIGINAL253T20191283_TC.pdfapplication/pdf1181126http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6539/1/253T20191283_TC.pdf754d3dced7dcd3c325e8d3aa16a2ba9bMD5120.500.12918/6539oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/65392023-01-04 17:38:31.512DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
title Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
spellingShingle Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
Caceres Rivas, Cinthya Kukuli
Marketing turístico
Desarrollo turístico
Promoción y comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
title_full Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
title_fullStr Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
title_full_unstemmed Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
title_sort Marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta de El Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco. Periodo 2017
author Caceres Rivas, Cinthya Kukuli
author_facet Caceres Rivas, Cinthya Kukuli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrionuevo Mujica, Jesus Federico
dc.contributor.author.fl_str_mv Caceres Rivas, Cinthya Kukuli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing turístico
Desarrollo turístico
Promoción y comercialización
topic Marketing turístico
Desarrollo turístico
Promoción y comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, como metodología se tiene el enfoque cuantitativo, es de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico, de diseño no experimental porque no se manipularon ninguna de las variables, la población está constituida por 350 turistas y 87 turistas, la técnica utilizada fue la encuesta y la observación, mientras que los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y ficha de observación, siendo los resultados los que avalaron la prueba de hipótesis general existe una relación significativa entre el marketing estratégico y desarrollo turístico basado en la ruta del Qhapaq Ñan distrito de Poroy Cusco, periodo 2017, esto corroborado con valor del coeficiente de Pearson que fue 0.73 lo que indica una correlación positiva alta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-30T21:21:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-30T21:21:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20191283
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6539
identifier_str_mv 253T20191283
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6539
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6539/1/253T20191283_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 754d3dced7dcd3c325e8d3aa16a2ba9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1754296201445900288
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).