La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo se centra en la tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico, siendo esta la más eficiente. El objetivo es determinar de qué manera el uso de la tertulia literaria dialógica optimiza el desarrollo del pensamiento crítico en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huillca Gonzales, Alexandra, Champi Nina, Clarisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4429
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4429
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Pensamiento crítico
Tertulias dialógicas
Tertulia literaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_dda193d31e039e3717924b3915ef59c2
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4429
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Córdova Huamaní, MáximoHuillca Gonzales, AlexandraChampi Nina, Clarisa2019-09-09T23:33:44Z2019-09-09T23:33:44Z2019253T20190450EU/031/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4429El presente trabajo se centra en la tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico, siendo esta la más eficiente. El objetivo es determinar de qué manera el uso de la tertulia literaria dialógica optimiza el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Pacca de la provincia de Anta. Se busca mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes de 5°to grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Anta, teniendo como estrategia la tertulia literaria dialógica. El tipo de investigación corresponde a tipo aplicada, porque tiene como finalidad primordial la resolución de problemas, comprende al diseño pre-experimental de un solo grupo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACPensamiento críticoTertulias dialógicasTertulia literariahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura7417807772635893https://orcid.org/0000-0002-6737-414123845466http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121746ORIGINAL253T20190450.pdfapplication/pdf31373http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4429/1/253T20190450.pdf61c82e51bbbe00e8b244cef69ef976eaMD51TEXT253T20190450.pdf.txt253T20190450.pdf.txtExtracted texttext/plain713http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4429/2/253T20190450.pdf.txt9bab9e5722009ac1e0b2c8f0c1ee59abMD5220.500.12918/4429oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/44292021-07-27 21:39:44.526DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
title La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
spellingShingle La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
Huillca Gonzales, Alexandra
Pensamiento crítico
Tertulias dialógicas
Tertulia literaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
title_full La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
title_fullStr La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
title_full_unstemmed La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
title_sort La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
author Huillca Gonzales, Alexandra
author_facet Huillca Gonzales, Alexandra
Champi Nina, Clarisa
author_role author
author2 Champi Nina, Clarisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Huamaní, Máximo
dc.contributor.author.fl_str_mv Huillca Gonzales, Alexandra
Champi Nina, Clarisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pensamiento crítico
Tertulias dialógicas
Tertulia literaria
topic Pensamiento crítico
Tertulias dialógicas
Tertulia literaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo se centra en la tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico, siendo esta la más eficiente. El objetivo es determinar de qué manera el uso de la tertulia literaria dialógica optimiza el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Pacca de la provincia de Anta. Se busca mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes de 5°to grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Anta, teniendo como estrategia la tertulia literaria dialógica. El tipo de investigación corresponde a tipo aplicada, porque tiene como finalidad primordial la resolución de problemas, comprende al diseño pre-experimental de un solo grupo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-09T23:33:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-09T23:33:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20190450
EU/031/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4429
identifier_str_mv 253T20190450
EU/031/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4429
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4429/1/253T20190450.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4429/2/253T20190450.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 61c82e51bbbe00e8b244cef69ef976ea
9bab9e5722009ac1e0b2c8f0c1ee59ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881430679060480
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).