La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo se centra en la tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico, siendo esta la más eficiente. El objetivo es determinar de qué manera el uso de la tertulia literaria dialógica optimiza el desarrollo del pensamiento crítico en las...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4429 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4429 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Pensamiento crítico Tertulias dialógicas Tertulia literaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_dda193d31e039e3717924b3915ef59c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4429 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Córdova Huamaní, MáximoHuillca Gonzales, AlexandraChampi Nina, Clarisa2019-09-09T23:33:44Z2019-09-09T23:33:44Z2019253T20190450EU/031/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4429El presente trabajo se centra en la tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico, siendo esta la más eficiente. El objetivo es determinar de qué manera el uso de la tertulia literaria dialógica optimiza el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Pacca de la provincia de Anta. Se busca mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes de 5°to grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Anta, teniendo como estrategia la tertulia literaria dialógica. El tipo de investigación corresponde a tipo aplicada, porque tiene como finalidad primordial la resolución de problemas, comprende al diseño pre-experimental de un solo grupo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACPensamiento críticoTertulias dialógicasTertulia literariahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura7417807772635893https://orcid.org/0000-0002-6737-414123845466http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121746ORIGINAL253T20190450.pdfapplication/pdf31373http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4429/1/253T20190450.pdf61c82e51bbbe00e8b244cef69ef976eaMD51TEXT253T20190450.pdf.txt253T20190450.pdf.txtExtracted texttext/plain713http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4429/2/253T20190450.pdf.txt9bab9e5722009ac1e0b2c8f0c1ee59abMD5220.500.12918/4429oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/44292021-07-27 21:39:44.526DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018 |
title |
La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018 |
spellingShingle |
La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018 Huillca Gonzales, Alexandra Pensamiento crítico Tertulias dialógicas Tertulia literaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018 |
title_full |
La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018 |
title_fullStr |
La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018 |
title_full_unstemmed |
La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018 |
title_sort |
La tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018 |
author |
Huillca Gonzales, Alexandra |
author_facet |
Huillca Gonzales, Alexandra Champi Nina, Clarisa |
author_role |
author |
author2 |
Champi Nina, Clarisa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Huamaní, Máximo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huillca Gonzales, Alexandra Champi Nina, Clarisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pensamiento crítico Tertulias dialógicas Tertulia literaria |
topic |
Pensamiento crítico Tertulias dialógicas Tertulia literaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente trabajo se centra en la tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico, siendo esta la más eficiente. El objetivo es determinar de qué manera el uso de la tertulia literaria dialógica optimiza el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Pacca de la provincia de Anta. Se busca mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes de 5°to grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Anta, teniendo como estrategia la tertulia literaria dialógica. El tipo de investigación corresponde a tipo aplicada, porque tiene como finalidad primordial la resolución de problemas, comprende al diseño pre-experimental de un solo grupo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-09T23:33:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-09T23:33:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190450 EU/031/2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4429 |
identifier_str_mv |
253T20190450 EU/031/2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4429 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4429/1/253T20190450.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4429/2/253T20190450.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61c82e51bbbe00e8b244cef69ef976ea 9bab9e5722009ac1e0b2c8f0c1ee59ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881430679060480 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).