Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la región Cusco-2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo fundamental, describir y elaborar una propuesta de mejora del Marketing Deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la Región Cusco-2023. Para ello, la metodología que se utilizó en la investigación fue: de tipo aplicada, enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choqque Huaman, Gilmar, Quispe Cuela, Mauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9360
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing deportivo
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Merchandising
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