El marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del supermercado Orión Cusco-2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo el objetivo fundamental determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del Supermercado Orión Cusco-2022. Para ello, la metodología aplicada fue: De enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9819 |
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Moscoso Ojeda, FedericoBarazorda Huaman, Ruth AngelaCcollana Mejia, Mirian Margot2024-11-25T21:33:11Z2024-11-25T21:33:11Z2024253T20241546http://hdl.handle.net/20.500.12918/9819La presente tesis tuvo el objetivo fundamental determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del Supermercado Orión Cusco-2022. Para ello, la metodología aplicada fue: De enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. En función a ello, el tamaño de muestra estuvo conformada por 258 clientes del Supermercado en mención, determinada por el tipo de muestreo probabilístico, método aleatorio simple. Para lo cual, se empleó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario. El estudio revela una correlación muy significativa considerando un nivel de confianza del 99%, con un grado de correlación directa considerable (r=0,590) entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del Supermercado Orión Cusco. Estos resultados destacan la relevancia de la aplicación de los conocimientos de marketing sensorial en el sector comercial, subrayando su efecto en la decisión del cliente en este entorno particular.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing sensorialSentidosDecisión de compraConsumidorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del supermercado Orión Cusco-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoCiencias Administrativas7395825971461859https://orcid.org/0000-0001-8029-558X23825517http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Concha Lezama, ReneVenero Gibaja, RogerGil Fernandez Baca, MiriamArroyo Polanco, Jose FranciscoORIGINAL253T20241546_TC.pdfapplication/pdf1863571http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9819/1/253T20241546_TC.pdf012f8e980b68e0dd1c98bd04bc13e5e2MD5120.500.12918/9819oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/98192024-11-25 16:42:51.248DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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