Estrategias de comunicación interna e imagen corporativa en las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Santa María de Chicmo - Andahuaylas, 2017
Descripción del Articulo
El trabajo que a continuación se presenta, lleva por título “Estrategias de comunicación interna e imagen corporativa en las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Santa María de Chicmo - Andahuaylas, 2017”; es decir, la persona humana en sus actividades diarias ya sea en el camp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6322 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6322 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación interna Imagen corporativa Motivación Desempeño docente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo que a continuación se presenta, lleva por título “Estrategias de comunicación interna e imagen corporativa en las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Santa María de Chicmo - Andahuaylas, 2017”; es decir, la persona humana en sus actividades diarias ya sea en el campo personal o profesional de la educación, tiene diferentes necesidades de información y comunicación de una serie de aspectos, como la orientación a mejorar sus motivaciones y desempeño docente es a través del conocimiento de sus roles y funciones en las instituciones educativas. Por ello, para desarrollar el presente trabajo de investigación se planteó el problema general: ¿De qué manera se relaciona las estrategias de comunicación interna con la imagen corporativa en las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Santa María de Chicmo - Andahuaylas, 2017?. El objetivo general es: Determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación interna en la imagen corporativa en las instituciones educativas de nivel primario. Para dar solución a este problema se planteó la hipótesis general: Las estrategias de comunicación interna se relaciona de manera directa y significativa con la imagen corporativa en las instituciones educativas. El tipo de investigación es descriptivo y correlacional. El método de investigación aplicado es el método hipotético deductivo – inductivo. El diseño es no experimental es de corte transversal. La población de estudio está conformada por 116 docentes de las instituciones educativas y el tamaño de la muestra es de 106 docentes, las técnicas a utilizar son las encuestas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).