Influencia de la motivación y satisfacción laboral en la calidad de atención en el Centro de Salud CLAS Ttio Cusco - 2015

Descripción del Articulo

La calidad en la atención es uno de los resultados más importantes en la prestación de servicios, porque influye en el comportamiento del usuario de manera determinante y depende de la motivación, el interés y la preocupación por mejorar la salud de los usuarios, así como, la satisfacción del trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Delgado, Bhelu
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6448
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación personal
Satisfacción laboral
Calidad de atención
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