Estrategias de marketing para el posicionamiento de la asociación de joyeros y plateros Joyas del Inca - distrito del Cusco

Descripción del Articulo

En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. Debido a que el entorno es dinámico y complejo, los cambios que se producen...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huarco Gutierrez, Ruth Nery, Quillahuaman Ttito, Raiza Sthefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2267
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2267
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Estrategias de producto
Mercado meta
Cuota de mercado
Estrategias de marketing
Negocios y Management
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