Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017
Descripción del Articulo
La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos: CAPÍTULO I: Planteamiento del problema, en que se considera la delimitación del problema, formulación de hipótesis y objetivos, la justificación respectiva de la investigación. CAPÍTULO II. Marco teórico y conceptual, que incluye los a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3413 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3413 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Educación rural Familia campesina Proceso educativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos: CAPÍTULO I: Planteamiento del problema, en que se considera la delimitación del problema, formulación de hipótesis y objetivos, la justificación respectiva de la investigación. CAPÍTULO II. Marco teórico y conceptual, que incluye los antecedentes; la fundamentación científica, técnica y humanística que nos conlleva a explicar y describir los variables. CAPÍTULO III: Contiene la metodología, el Tipo de estudio, Nivel y Diseño de Investigación, el mismo que corresponde a la estrategia concebida para responder a las preguntas de investigación; se determina también población y muestra. CAPÍTULO IV: Resultados de la investigación, en este capítulo se presentan los resultados haciendo uso de tablas y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación y en concordancia con los objetivos del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).