Participación de la familia campesina en el proceso educativo de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Moyapampa” de Livitaca, Cusco-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos: CAPÍTULO I: Planteamiento del problema, en que se considera la delimitación del problema, formulación de hipótesis y objetivos, la justificación respectiva de la investigación. CAPÍTULO II. Marco teórico y conceptual, que incluye los a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avega Hilario, Sabino, Ayerbe Mosqueira, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3413
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3413
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Educación rural
Familia campesina
Proceso educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos: CAPÍTULO I: Planteamiento del problema, en que se considera la delimitación del problema, formulación de hipótesis y objetivos, la justificación respectiva de la investigación. CAPÍTULO II. Marco teórico y conceptual, que incluye los antecedentes; la fundamentación científica, técnica y humanística que nos conlleva a explicar y describir los variables. CAPÍTULO III: Contiene la metodología, el Tipo de estudio, Nivel y Diseño de Investigación, el mismo que corresponde a la estrategia concebida para responder a las preguntas de investigación; se determina también población y muestra. CAPÍTULO IV: Resultados de la investigación, en este capítulo se presentan los resultados haciendo uso de tablas y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación y en concordancia con los objetivos del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).