Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
Descripción del Articulo
En el transcurso del tiempo y a través del tiempo se ha producido un crecimiento vertiginoso de la población en nuestra región y sobre todo en la provincia del Cusco, el gobierno ha procurado mediante empresas del sector financiero otorgar créditos para la adquisiciones de viviendas o departamentos,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4519 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4519 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresa inmobiliaria Compromiso organizacional Satisfacción Vivienda http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNS_4c0d4e2771aaff9559946ea0e6804ae5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4519 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Venero Gibaja, RogerGonzales Chuchon, John Santos2019-10-08T00:11:57Z2019-10-08T00:11:57Z2019253T20191114M-01/004/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4519En el transcurso del tiempo y a través del tiempo se ha producido un crecimiento vertiginoso de la población en nuestra región y sobre todo en la provincia del Cusco, el gobierno ha procurado mediante empresas del sector financiero otorgar créditos para la adquisiciones de viviendas o departamentos, en procura del incremento de familias con casas propias, con el objetivo de que las necesidades básicas de esos nuevos ciudadanos queden cubiertas, sobre todo la necesidad de vivienda; el presente trabajo se centra en la vivienda y como participan las empresas inmobiliarias, es saber cuál es el compromiso organizacional y su satisfacción con el cliente pretendiendo identificar su situación actual. Por lo que se tiene como Problema general: ¿Cuál es la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017?, cuyo Objetivo general es: Determinar la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017. Respondiendo al problema con la siguiente Hipótesis general: La relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente es significativa en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACEmpresa inmobiliariaCompromiso organizacionalSatisfacciónViviendahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-0228-237423833226http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413017ORIGINAL253T20191114_TC.pdfapplication/pdf576924http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4519/1/253T20191114_TC.pdf104f6dee43ace579f952eb45e3e79355MD51TEXT253T20191114_TC.pdf.txt253T20191114_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain175441http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4519/2/253T20191114_TC.pdf.txt678cab315920a8275f2d6d1b7445ce10MD5220.500.12918/4519oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/45192021-07-27 21:39:57.662DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017 |
| title |
Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017 |
| spellingShingle |
Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017 Gonzales Chuchon, John Santos Empresa inmobiliaria Compromiso organizacional Satisfacción Vivienda http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017 |
| title_full |
Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017 |
| title_fullStr |
Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017 |
| title_full_unstemmed |
Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017 |
| title_sort |
Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017 |
| author |
Gonzales Chuchon, John Santos |
| author_facet |
Gonzales Chuchon, John Santos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Venero Gibaja, Roger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Chuchon, John Santos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empresa inmobiliaria Compromiso organizacional Satisfacción Vivienda |
| topic |
Empresa inmobiliaria Compromiso organizacional Satisfacción Vivienda http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el transcurso del tiempo y a través del tiempo se ha producido un crecimiento vertiginoso de la población en nuestra región y sobre todo en la provincia del Cusco, el gobierno ha procurado mediante empresas del sector financiero otorgar créditos para la adquisiciones de viviendas o departamentos, en procura del incremento de familias con casas propias, con el objetivo de que las necesidades básicas de esos nuevos ciudadanos queden cubiertas, sobre todo la necesidad de vivienda; el presente trabajo se centra en la vivienda y como participan las empresas inmobiliarias, es saber cuál es el compromiso organizacional y su satisfacción con el cliente pretendiendo identificar su situación actual. Por lo que se tiene como Problema general: ¿Cuál es la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017?, cuyo Objetivo general es: Determinar la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017. Respondiendo al problema con la siguiente Hipótesis general: La relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente es significativa en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-08T00:11:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-08T00:11:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20191114 M-01/004/2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4519 |
| identifier_str_mv |
253T20191114 M-01/004/2019 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4519 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4519/1/253T20191114_TC.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4519/2/253T20191114_TC.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
104f6dee43ace579f952eb45e3e79355 678cab315920a8275f2d6d1b7445ce10 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881469444915200 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).