Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017

Descripción del Articulo

En el transcurso del tiempo y a través del tiempo se ha producido un crecimiento vertiginoso de la población en nuestra región y sobre todo en la provincia del Cusco, el gobierno ha procurado mediante empresas del sector financiero otorgar créditos para la adquisiciones de viviendas o departamentos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Chuchon, John Santos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4519
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa inmobiliaria
Compromiso organizacional
Satisfacción
Vivienda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_4c0d4e2771aaff9559946ea0e6804ae5
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4519
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Venero Gibaja, RogerGonzales Chuchon, John Santos2019-10-08T00:11:57Z2019-10-08T00:11:57Z2019253T20191114M-01/004/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4519En el transcurso del tiempo y a través del tiempo se ha producido un crecimiento vertiginoso de la población en nuestra región y sobre todo en la provincia del Cusco, el gobierno ha procurado mediante empresas del sector financiero otorgar créditos para la adquisiciones de viviendas o departamentos, en procura del incremento de familias con casas propias, con el objetivo de que las necesidades básicas de esos nuevos ciudadanos queden cubiertas, sobre todo la necesidad de vivienda; el presente trabajo se centra en la vivienda y como participan las empresas inmobiliarias, es saber cuál es el compromiso organizacional y su satisfacción con el cliente pretendiendo identificar su situación actual. Por lo que se tiene como Problema general: ¿Cuál es la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017?, cuyo Objetivo general es: Determinar la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017. Respondiendo al problema con la siguiente Hipótesis general: La relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente es significativa en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACEmpresa inmobiliariaCompromiso organizacionalSatisfacciónViviendahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0003-0228-237423833226http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413017ORIGINAL253T20191114_TC.pdfapplication/pdf576924http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4519/1/253T20191114_TC.pdf104f6dee43ace579f952eb45e3e79355MD51TEXT253T20191114_TC.pdf.txt253T20191114_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain175441http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4519/2/253T20191114_TC.pdf.txt678cab315920a8275f2d6d1b7445ce10MD5220.500.12918/4519oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/45192021-07-27 21:39:57.662DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
title Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
spellingShingle Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
Gonzales Chuchon, John Santos
Empresa inmobiliaria
Compromiso organizacional
Satisfacción
Vivienda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
title_full Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
title_fullStr Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
title_full_unstemmed Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
title_sort Compromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
author Gonzales Chuchon, John Santos
author_facet Gonzales Chuchon, John Santos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Venero Gibaja, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Chuchon, John Santos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresa inmobiliaria
Compromiso organizacional
Satisfacción
Vivienda
topic Empresa inmobiliaria
Compromiso organizacional
Satisfacción
Vivienda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el transcurso del tiempo y a través del tiempo se ha producido un crecimiento vertiginoso de la población en nuestra región y sobre todo en la provincia del Cusco, el gobierno ha procurado mediante empresas del sector financiero otorgar créditos para la adquisiciones de viviendas o departamentos, en procura del incremento de familias con casas propias, con el objetivo de que las necesidades básicas de esos nuevos ciudadanos queden cubiertas, sobre todo la necesidad de vivienda; el presente trabajo se centra en la vivienda y como participan las empresas inmobiliarias, es saber cuál es el compromiso organizacional y su satisfacción con el cliente pretendiendo identificar su situación actual. Por lo que se tiene como Problema general: ¿Cuál es la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017?, cuyo Objetivo general es: Determinar la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017. Respondiendo al problema con la siguiente Hipótesis general: La relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente es significativa en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20191114
M-01/004/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4519
identifier_str_mv 253T20191114
M-01/004/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4519
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4519/1/253T20191114_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4519/2/253T20191114_TC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 104f6dee43ace579f952eb45e3e79355
678cab315920a8275f2d6d1b7445ce10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881469444915200
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).