Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES L...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4527 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4527 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Marketing relacional Fidelización de clientes Relaciones públicas Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNS_4be5d73e3f3ed4ca1a83b73baa17c495 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4527 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Janqui Guzman, HermogenesGonzales Peralta, LeninMendoza Ovalle, Darwin German2019-10-08T00:11:58Z2019-10-08T00:11:58Z2019253T20190525AE/018/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4527En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación Descriptiva – Correlacional y de diseño No experimental – Transeccional o transversal, este trabajo de investigación permite conocer la relación que existe entre las variables de marketing relacional (variable independiente) y la fidelización de clientes (variable dependiente) de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda.El análisis estadístico de los resultados obtenidos permitió llegar a la siguiente conclusión: Con una confianza del 99% y una significancia del 1%, con el que se puede decir que, si existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa, además si existe relación significativa entre las Relaciones Publicas, Publicidad Base de Datos y el Internet de manera independiente con la Fidelización de Clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017, corroborado con el coeficiente de correlación de Pearson donde se obtuvo un p valor de 0,000.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMarketing relacionalFidelización de clientesRelaciones públicasSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativas4581317544353482https://orcid.org/0000-0002-6048-694123827268http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20190525.pdfapplication/pdf30792http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4527/1/253T20190525.pdf1f36112f33b27c32092506dce853b3d5MD51TEXT253T20190525.pdf.txt253T20190525.pdf.txtExtracted texttext/plain2146http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4527/2/253T20190525.pdf.txtc5108babab7e9edc51c0ca34e81947d0MD5220.500.12918/4527oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/45272021-07-27 19:22:14.052DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 |
title |
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 |
spellingShingle |
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 Gonzales Peralta, Lenin Marketing relacional Fidelización de clientes Relaciones públicas Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 |
title_full |
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 |
title_fullStr |
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 |
title_sort |
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 |
author |
Gonzales Peralta, Lenin |
author_facet |
Gonzales Peralta, Lenin Mendoza Ovalle, Darwin German |
author_role |
author |
author2 |
Mendoza Ovalle, Darwin German |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Janqui Guzman, Hermogenes |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Peralta, Lenin Mendoza Ovalle, Darwin German |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización de clientes Relaciones públicas Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing relacional Fidelización de clientes Relaciones públicas Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación Descriptiva – Correlacional y de diseño No experimental – Transeccional o transversal, este trabajo de investigación permite conocer la relación que existe entre las variables de marketing relacional (variable independiente) y la fidelización de clientes (variable dependiente) de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda.El análisis estadístico de los resultados obtenidos permitió llegar a la siguiente conclusión: Con una confianza del 99% y una significancia del 1%, con el que se puede decir que, si existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa, además si existe relación significativa entre las Relaciones Publicas, Publicidad Base de Datos y el Internet de manera independiente con la Fidelización de Clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017, corroborado con el coeficiente de correlación de Pearson donde se obtuvo un p valor de 0,000. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-08T00:11:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-08T00:11:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190525 AE/018/2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4527 |
identifier_str_mv |
253T20190525 AE/018/2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4527 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4527/1/253T20190525.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4527/2/253T20190525.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f36112f33b27c32092506dce853b3d5 c5108babab7e9edc51c0ca34e81947d0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881449195864064 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).