Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Peralta, Lenin, Mendoza Ovalle, Darwin German
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4527
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4527
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing relacional
Fidelización de clientes
Relaciones públicas
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_4be5d73e3f3ed4ca1a83b73baa17c495
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4527
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Janqui Guzman, HermogenesGonzales Peralta, LeninMendoza Ovalle, Darwin German2019-10-08T00:11:58Z2019-10-08T00:11:58Z2019253T20190525AE/018/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4527En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación Descriptiva – Correlacional y de diseño No experimental – Transeccional o transversal, este trabajo de investigación permite conocer la relación que existe entre las variables de marketing relacional (variable independiente) y la fidelización de clientes (variable dependiente) de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda.El análisis estadístico de los resultados obtenidos permitió llegar a la siguiente conclusión: Con una confianza del 99% y una significancia del 1%, con el que se puede decir que, si existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa, además si existe relación significativa entre las Relaciones Publicas, Publicidad Base de Datos y el Internet de manera independiente con la Fidelización de Clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017, corroborado con el coeficiente de correlación de Pearson donde se obtuvo un p valor de 0,000.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMarketing relacionalFidelización de clientesRelaciones públicasSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativas4581317544353482https://orcid.org/0000-0002-6048-694123827268http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20190525.pdfapplication/pdf30792http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4527/1/253T20190525.pdf1f36112f33b27c32092506dce853b3d5MD51TEXT253T20190525.pdf.txt253T20190525.pdf.txtExtracted texttext/plain2146http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4527/2/253T20190525.pdf.txtc5108babab7e9edc51c0ca34e81947d0MD5220.500.12918/4527oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/45272021-07-27 19:22:14.052DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
title Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
spellingShingle Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
Gonzales Peralta, Lenin
Marketing relacional
Fidelización de clientes
Relaciones públicas
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
title_full Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
title_fullStr Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
title_full_unstemmed Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
title_sort Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
author Gonzales Peralta, Lenin
author_facet Gonzales Peralta, Lenin
Mendoza Ovalle, Darwin German
author_role author
author2 Mendoza Ovalle, Darwin German
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Janqui Guzman, Hermogenes
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Peralta, Lenin
Mendoza Ovalle, Darwin German
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización de clientes
Relaciones públicas
Satisfacción del cliente
topic Marketing relacional
Fidelización de clientes
Relaciones públicas
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación Descriptiva – Correlacional y de diseño No experimental – Transeccional o transversal, este trabajo de investigación permite conocer la relación que existe entre las variables de marketing relacional (variable independiente) y la fidelización de clientes (variable dependiente) de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda.El análisis estadístico de los resultados obtenidos permitió llegar a la siguiente conclusión: Con una confianza del 99% y una significancia del 1%, con el que se puede decir que, si existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa, además si existe relación significativa entre las Relaciones Publicas, Publicidad Base de Datos y el Internet de manera independiente con la Fidelización de Clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017, corroborado con el coeficiente de correlación de Pearson donde se obtuvo un p valor de 0,000.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20190525
AE/018/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4527
identifier_str_mv 253T20190525
AE/018/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4527
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4527/1/253T20190525.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4527/2/253T20190525.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f36112f33b27c32092506dce853b3d5
c5108babab7e9edc51c0ca34e81947d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881449195864064
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).