Estrategias de animación a la lectura y hábito lector en los estudiantes del segundo grado “B” de primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50499 “Justo Barrionuevo Álvarez”- distrito de Oropesa - Quispicanchi- Cusco

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación, cuyo tema es “ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Y HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIXTA N° 50499 “JUSTO BARRIONUEVO ALVAREZ”- OROPESA – QUISPICANCHI – CUSCO”, fue aplicado con la necesidad de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sasari Flores, Milagros, Loayza Huillcahuaman, Zulema Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3415
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3415
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Lectura
Hábito lector
Estrategia de animación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación, cuyo tema es “ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Y HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIXTA N° 50499 “JUSTO BARRIONUEVO ALVAREZ”- OROPESA – QUISPICANCHI – CUSCO”, fue aplicado con la necesidad de contribuir a la educación especialmente al Área de Comunicación en el nivel Primario, sabiendo que la aplicación y desarrollo de las estrategias de animación desarrollaran en gran medida el hábito lector en los niños y de este modo comprenderán de mejor manera los conocimientos. Cabe resaltar que se aplicó diversas estrategias de animación a la lectura, para promover, motivar, animar, estimular e incentivar el hábito lector en cada uno de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).