Estrategias de animación a la lectura y hábito lector en los estudiantes del segundo grado “B” de primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50499 “Justo Barrionuevo Álvarez”- distrito de Oropesa - Quispicanchi- Cusco
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación, cuyo tema es “ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Y HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIXTA N° 50499 “JUSTO BARRIONUEVO ALVAREZ”- OROPESA – QUISPICANCHI – CUSCO”, fue aplicado con la necesidad de co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3415 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3415 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Lectura Hábito lector Estrategia de animación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El siguiente trabajo de investigación, cuyo tema es “ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Y HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIXTA N° 50499 “JUSTO BARRIONUEVO ALVAREZ”- OROPESA – QUISPICANCHI – CUSCO”, fue aplicado con la necesidad de contribuir a la educación especialmente al Área de Comunicación en el nivel Primario, sabiendo que la aplicación y desarrollo de las estrategias de animación desarrollaran en gran medida el hábito lector en los niños y de este modo comprenderán de mejor manera los conocimientos. Cabe resaltar que se aplicó diversas estrategias de animación a la lectura, para promover, motivar, animar, estimular e incentivar el hábito lector en cada uno de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).