Gestión de calidad del servicio basado en ISO-9001 y la satisfacción de los huéspedes del hotel Imperial de la ciudad de Abancay, año 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue “determinar la relación entre la gestión de calidad del servicio basado en ISO 9001 y la satisfacción de los huéspedes del hotel Imperial en la ciudad de Abancay, año 2023. La investigación se clasificó como de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de cort...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chara Lloclle, Rudy, Quispe Choqquemaqui, Yhulder Frank
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10235
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/10235
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Norma ISO 9001
Satisfacción de Huéspedes
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