Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018” tiene por objetivo de dar propuestas en estrategias intensivas para posicionar de la mejor manera a la empresa Inversiones Machupicchu en contraste con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cjuiro Conde, Jean Herley, Choquepata Huaman, Bermudes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6238
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Posicionamiento
Empresa
Analisis FODA
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018” tiene por objetivo de dar propuestas en estrategias intensivas para posicionar de la mejor manera a la empresa Inversiones Machupicchu en contraste con sus competidores en la ciudad del Cusco; siendo por su finalidad una investigación aplicada, de diseño no experimental, de acuerdo a su naturaleza de los datos fue cuantitativo, por su prolongación transversal y con nivel descriptivo propositivo. La empresa cuenta con una población constituida por dos grupos agentes internos: 1 gerente y 2 agencias de viaje; con una población de clientes 4,825 turistas, la muestra para esta investigación fue no probabilística para el grupo agentes internos y probabilística para clientes con un total de 162 turistas. Obteniendo como resultados que la empresa “Inversiones Machupicchu” no aplica estrategias intensivas para mejorar su posicionamiento, a pesar de ello encuentra en un nivel alto con 3.51 puntos con respecto a la percepción de los turistas/usuarios; debido a que el turista que recibe el servicio de la empresa, considere que el transporte turístico es parte de las agencias de viaje con las que contrata. Por ello, se propone estrategias intensivas que mejorará el posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Machupicchu de un 3.51 (Alto) a 5 (Muy Alto), a partir de dos servicios transporte turístico y de personal para empresas a corto plazo con periodo de un año.
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