Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de Determinar el grado de relación de las competencias laborales del personal que presta servicios con la calidad de servicio ofrecido por los restaurantes de tres tenedores en la ciudad del Cusco en el año 2016. La presente investigaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2821 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/2821 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Competencias laborales Calidad de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNS_232a318b04b7e41552de96827572f209 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2821 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
4815 |
| spelling |
Abarca Arrambide, Roxana JuliaDíaz Ormachea, Edith Nieves2018-04-12T19:37:02Z2018-04-12T19:37:02Z2017253T20171179http://hdl.handle.net/20.500.12918/2821El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de Determinar el grado de relación de las competencias laborales del personal que presta servicios con la calidad de servicio ofrecido por los restaurantes de tres tenedores en la ciudad del Cusco en el año 2016. La presente investigación, es de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por los trabajadores que laboran en los restaurantes de tres tenedores de la ciudad de cusco, La muestra es de tipo no probabilística, donde se ha considerado una muestra de 25 trabajadores sujetos voluntarios, Llegando a las siguientes conclusiones: Las competencias laborales del personal que presta servicios en los restaurantes de tres tenedores en la ciudad del Cusco son muy buenas, La calidad de servicio percibido por los turistas que acuden a los restaurantes de tres tenedores en la ciudad del Cusco también es bueno. Llegando así que si existe relación entre las competencias laborales del personal que presta servicios con la calidad de servicio ofrecido por los restaurantes de tres tenedores en la ciudad del Cusco estadísticamente significativo (p < 0,05).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACCompetencias laboralesCalidad de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Administración mención Gestión del TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Administración mención Gestión del Turismohttps://orcid.org/0000-0002-9644-459123908183http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro014017ORIGINAL253T20171179.pdfapplication/pdf51932http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2821/1/253T20171179.pdfee4c6c69c3fc27285dab31574a550823MD51TEXT253T20171179.pdf.txt253T20171179.pdf.txtExtracted texttext/plain1840http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2821/2/253T20171179.pdf.txt0bb156246f35e13b527434ca41dcfd8bMD5220.500.12918/2821oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/28212023-01-04 17:38:30.823DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016 |
| title |
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016 |
| spellingShingle |
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016 Díaz Ormachea, Edith Nieves Competencias laborales Calidad de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016 |
| title_full |
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016 |
| title_fullStr |
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016 |
| title_sort |
Competencias laborales y calidad de servicio en restaurants de tres tenedores en la ciudad del Cusco - 2016 |
| author |
Díaz Ormachea, Edith Nieves |
| author_facet |
Díaz Ormachea, Edith Nieves |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Abarca Arrambide, Roxana Julia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Ormachea, Edith Nieves |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencias laborales Calidad de servicio |
| topic |
Competencias laborales Calidad de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de Determinar el grado de relación de las competencias laborales del personal que presta servicios con la calidad de servicio ofrecido por los restaurantes de tres tenedores en la ciudad del Cusco en el año 2016. La presente investigación, es de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por los trabajadores que laboran en los restaurantes de tres tenedores de la ciudad de cusco, La muestra es de tipo no probabilística, donde se ha considerado una muestra de 25 trabajadores sujetos voluntarios, Llegando a las siguientes conclusiones: Las competencias laborales del personal que presta servicios en los restaurantes de tres tenedores en la ciudad del Cusco son muy buenas, La calidad de servicio percibido por los turistas que acuden a los restaurantes de tres tenedores en la ciudad del Cusco también es bueno. Llegando así que si existe relación entre las competencias laborales del personal que presta servicios con la calidad de servicio ofrecido por los restaurantes de tres tenedores en la ciudad del Cusco estadísticamente significativo (p < 0,05). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-12T19:37:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-12T19:37:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20171179 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2821 |
| identifier_str_mv |
253T20171179 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2821 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2821/1/253T20171179.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2821/2/253T20171179.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee4c6c69c3fc27285dab31574a550823 0bb156246f35e13b527434ca41dcfd8b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1754296200715042816 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).