Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing educativo y posicionamie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6475 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6475 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing educativo Posicionamiento Precio Producto http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNS_16e8ac1e109033be7724b71e741bede9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6475 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Venero Gibaja, RogerBravo Salas, Sandra2022-05-13T19:24:06Z2022-05-13T19:24:06Z2022253T20221029http://hdl.handle.net/20.500.12918/6475El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing educativo y posicionamiento en las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – Provincia del Cusco, año 2018; la metodología utilizada en la investigación fue de nivel correlacional, de diseño no experimental y el enfoque cuantitativo; donde se tuvo como población y la muestra son los padres de familia de las instituciones educativas del Distrito de San Sebastián, Provincia del Cusco. Para la recolección de información se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario de preguntas. Según los resultados obtenidos nos muestra que existe una relación muy significativa a un nivel de 0.991 del marketing educativo en el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing educativoPosicionamientoPrecioProductohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Administración mención Gerencia de la EducaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación23966134https://orcid.org/0000-0003-0228-237423833226http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413057Aguirre Espinoza, Edwards JesusBedoya Mendoza, Juan de la CruzDueñas Pareja, ElizabethJordan Palomino, TeofiloORIGINAL253T20221029.pdfapplication/pdf26520http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6475/1/253T20221029.pdfbd9aa20e6546acd6c33b3dca5ac402c0MD5120.500.12918/6475oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/64752022-05-13 14:47:34.981DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018 |
title |
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018 |
spellingShingle |
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018 Bravo Salas, Sandra Marketing educativo Posicionamiento Precio Producto http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018 |
title_full |
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018 |
title_fullStr |
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018 |
title_sort |
Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018 |
author |
Bravo Salas, Sandra |
author_facet |
Bravo Salas, Sandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Venero Gibaja, Roger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Salas, Sandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing educativo Posicionamiento Precio Producto |
topic |
Marketing educativo Posicionamiento Precio Producto http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing educativo y posicionamiento en las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – Provincia del Cusco, año 2018; la metodología utilizada en la investigación fue de nivel correlacional, de diseño no experimental y el enfoque cuantitativo; donde se tuvo como población y la muestra son los padres de familia de las instituciones educativas del Distrito de San Sebastián, Provincia del Cusco. Para la recolección de información se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario de preguntas. Según los resultados obtenidos nos muestra que existe una relación muy significativa a un nivel de 0.991 del marketing educativo en el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-13T19:24:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-13T19:24:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20221029 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6475 |
identifier_str_mv |
253T20221029 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6475 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6475/1/253T20221029.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd9aa20e6546acd6c33b3dca5ac402c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881465951059968 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).