Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024

Descripción del Articulo

La tesis titulada Proyectos productivos y el desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin cusco-2024 tiene como objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oviedo Chahua, Loyla Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10193
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/10193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos productivos
Resuelve problemas de cantidad
Matemática
CRFA
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_115dc895434ce0f4d149829dafd22cdd
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10193
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Dueñas Pareja, ElizabethOviedo Chahua, Loyla Yanet2025-01-20T16:07:17Z2025-01-20T16:07:17Z2024253T20241841http://hdl.handle.net/20.500.12918/10193La tesis titulada Proyectos productivos y el desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin cusco-2024 tiene como objetivo determinar la relación entre los proyectos productivos y la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria. A través de este estudio, se busca proponer mejoras y recomendaciones que impacten positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Este trabajo de investigación es te tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño no experimental-transversal. Como población se determinó a los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Centro Rural de Formación en Alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin. Por otra parte, la muestra se eligió a los estudiantes de primer grado del secundario de la Institución Educativa Centro Rural de Formación en Alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin donde integran un total de 22 estudiantes. Se concluye que Los proyectos productivos se relacionan positivamente con la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin – cusco…application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyectos productivosResuelve problemas de cantidadMatemáticaCRFAhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Secundaria especialidad Matemática y Física72150007https://orcid.org/0000-0002-5092-194623826322http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121846Choccechanca Cuadro, Angel ZenonFernandez Sutta, Federico UbaldoMerma Saico, DelioORIGINAL253T20241841_TC.pdfapplication/pdf5225869http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10193/1/253T20241841_TC.pdfba237bf0499d80c88ee1b8bf3e8cb321MD51TURNITIN 20241841.pdfTURNITIN 20241841.pdfapplication/pdf4586833http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10193/2/TURNITIN%2020241841.pdff20a2a9509b7bf18b7889d6acab3fe46MD52AUTORIZACION 20241841.pdfAUTORIZACION 20241841.pdfapplication/pdf187195http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10193/3/AUTORIZACION%2020241841.pdfb68ff2b2c9972e64926fcf7477dd8805MD5320.500.12918/10193oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/101932025-02-24 14:46:00.591DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024
title Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024
spellingShingle Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024
Oviedo Chahua, Loyla Yanet
Proyectos productivos
Resuelve problemas de cantidad
Matemática
CRFA
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024
title_full Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024
title_fullStr Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024
title_full_unstemmed Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024
title_sort Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024
author Oviedo Chahua, Loyla Yanet
author_facet Oviedo Chahua, Loyla Yanet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dueñas Pareja, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Oviedo Chahua, Loyla Yanet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyectos productivos
Resuelve problemas de cantidad
Matemática
CRFA
topic Proyectos productivos
Resuelve problemas de cantidad
Matemática
CRFA
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La tesis titulada Proyectos productivos y el desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin cusco-2024 tiene como objetivo determinar la relación entre los proyectos productivos y la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria. A través de este estudio, se busca proponer mejoras y recomendaciones que impacten positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Este trabajo de investigación es te tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño no experimental-transversal. Como población se determinó a los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Centro Rural de Formación en Alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin. Por otra parte, la muestra se eligió a los estudiantes de primer grado del secundario de la Institución Educativa Centro Rural de Formación en Alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin donde integran un total de 22 estudiantes. Se concluye que Los proyectos productivos se relacionan positivamente con la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin – cusco…
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-20T16:07:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-20T16:07:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20241841
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/10193
identifier_str_mv 253T20241841
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/10193
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10193/1/253T20241841_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10193/2/TURNITIN%2020241841.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/10193/3/AUTORIZACION%2020241841.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ba237bf0499d80c88ee1b8bf3e8cb321
f20a2a9509b7bf18b7889d6acab3fe46
b68ff2b2c9972e64926fcf7477dd8805
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1825958303253921792
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).