Satisfacion laboral del personal asistencial y calidad de atencion al usuario externo, centro de salud Monterrey, Huaraz, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo analizar los niveles de satisfacción laboral del personal asistencial y los niveles de la calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Monterrey, Huaraz, 2021. Metodología: la investigación por su propósito fue básica y por su nivel de conocimiento...
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Arotoma Ore, Marcelo IdoMorales Dominguez, Reyna Isabela2024-04-02T13:51:29Z2024-04-02T13:51:29Z2023-04-202024-04-02Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5944La investigación tuvo como objetivo analizar los niveles de satisfacción laboral del personal asistencial y los niveles de la calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Monterrey, Huaraz, 2021. Metodología: la investigación por su propósito fue básica y por su nivel de conocimiento fue descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 55 profesionales asistenciales y 141 usuarios externos, la técnica fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Los resultados fueron: En la variable satisfacción laboral el 63,6% refieren estar medianamente satisfecho. En los factores extrínseco el 54,5%, y en el intrínseco el 52,7% de los profesionales de la salud opinaron estar satisfechos. En la variable calidad de atención el 58,9% de los usuarios externos manifestaron un nivel alto. En las dimensiones: en la humana el 98,6%; en el técnico – científico el 91.5% y del entorno el 92,2% los usuarios opinaron que la calidad de atención es alta. Conclusión, el nivel de satisfacción del personal asistencial es medianamente satisfecho y que la calidad de atención al usuario externo es alta en el Centro de Salud Monterrey de HuarazMade available in DSpace on 2024-04-02T13:51:29Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2023-04-20application/pdf94 páginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMSatisfacción laboralCalidad de atenciónFactor extrínseco – intrínsecohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacion laboral del personal asistencial y calidad de atencion al usuario externo, centro de salud Monterrey, Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de SaludUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGestión y Gerencia en los Servicios de SaludPostgrado40943000https://orcid.org/0000-0003-3871-208107285410https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419577https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroYslado Méndez, RosarioOriundo Ramos, EufrasiaDe La Cruz Ramírez, Yuliana MercedesTEXTAutorización T033_40943000_M.pdf.txtAutorización T033_40943000_M.pdf.txtExtracted texttext/plain4728http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5944/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_40943000_M.pdf.txt4e60695cd21df11e94d29e56b92869caMD54Reporte de Similitud T033_40943000_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_40943000_M.pdf.txtExtracted texttext/plain131097http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5944/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_40943000_M.pdf.txt0d633601cd657ee66fedc5375a2ad474MD55T033_40943000_M.pdf.txtT033_40943000_M.pdf.txtExtracted texttext/plain108623http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5944/6/T033_40943000_M.pdf.txtd02be4760e4850f48b6eba338036fcf7MD56ORIGINALT033_40943000_M.pdfT033_40943000_M.pdfapplication/pdf2465301http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5944/1/T033_40943000_M.pdfd5d5285b6fca85a0678b3d7b17ae2f1eMD51Autorización T033_40943000_M.pdfAutorización T033_40943000_M.pdfapplication/pdf3331024http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5944/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_40943000_M.pdffac08ca2d170866dd434bf666de9693fMD52Reporte de Similitud T033_40943000_M.pdfReporte de Similitud T033_40943000_M.pdfapplication/pdf1795418http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5944/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_40943000_M.pdf9533215baef5fe82a7155c3100f3e372MD53UNASAM/5944oai:172.16.0.151:UNASAM/59442024-04-12 03:00:35.436DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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